Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Croyale »

Haya paz hombre, que mientras nosotros "discutimos" ahi fuera estos que nos representan estan de puta madre.

Estoy con josest en que la situacion actual es muy jodida y la comparabamos un poco con el tema bancario. Un banco como una empresa que es debe saber administrarse y si no lo hace que palme como lo hacen todas en este pais y en cualquier otro.

Lo que no vale es el "todo vale" porque papa estado esta ahi para rescatarme. Te estafan con el tema de las preferentes, te devuelven una misera parte de lo que te estafaron y encima te inyectan liquidez para seguir adelante aun habiendo jugado con el dinero de mucha gente. Es un sinsentido este el PP, el PSOE o quien sea.

Lo mas justo es que se hubiera garantizado el dinero de la gente que lo tenia alli depositado y la empresa a tomar por saco.

En fin, siempre he pensado que el dialogo enriquece si se hace dentro de la educacion.

P.D Menos lo de la morini que es la mejor del mundo mundial, amen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :tregua: :tregua: :* :* :*
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Que no te enteras josest, que no es fanatismo ni defender al gobierno, QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA EN EL FORO. Se que tu manera de pensar hace que lo votado por los demas te la sude y quieras imponer ideas y ser un buen pancartista, pero no es lo correcto.

Tambien muchos estamos hasta las pelotas de que se empiece hablando de una cosa y se termine criticando a un partido politico ESTANDO PROHIBIDO EN EL FORO y tambien soy el unico que habla, de hecho pondria la mano en el fuego que represento mas del doble de personas que tu, foreros de siempre con el doble o el triple de años en el foro que yo. Eso si, que siempre me lleve yo siempre las ostias, me la suda.

Siento mucho tu situacion personal, pero CONSIDERO QUE UN FORO DE MOTOS, NO ES EL SITIO APROPIADO PARA DESAHOGARSE y mas cuando ESTA PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA. Metete en el foro del ex-periodico publico para que te aplaudan o en el del periodico la razon para buscar pelea, que seguro que asi te desahogas mas.

Con de lo que la gente se siente pisoteada (me voy a mojar como tu), me parto el culo con tu opinion, no tienes mas que ver lo que ha pasado en las ultimas autonomicas, sois cuatro radicales que haceis mucho ruido, no te quieras convertir en el representante de la poblacion democratica, que la gente no es tonta.

Siento el tocho y me gustaria plantear nuevamente a quien quiera que sea dirigente de "el club triumph" una nuevas votaciones para reiterar si se puede hablar de politica o no y si no es asi que haga respetar las normas, visto que la gente se lo pasa por el forro.

Sientiendo nuevamente el tocho :XX: , me despido cordialmente :mrgreen: .
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Croyale escribió: En fin, siempre he pensado que el dialogo enriquece si se hace dentro de la educacion.
Que estoy de acuerdo sopas, pero ESTE no es el sitio, ESTO es un foro de motos. :XX:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15

Mensaje por Croyale »

CharLee escribió:
Croyale escribió: En fin, siempre he pensado que el dialogo enriquece si se hace dentro de la educacion.
Que estoy de acuerdo sopas, pero ESTE no es el sitio, ESTO es un foro de motos. :XX:
Socio relajate, en offtopic hablo de lo que me sale de los huevos sin que sea politica y sin que insulte a nadie :mrgreen: :mrgreen:

Y si quiero escribir y contar mi situacion personal porque me relaja pues lo hago y ya esta i|i i|i i|i.

Si te parece bien, te escribo antes y te pregunto a ver si a usted le parece bien :D :D
Gracias por aclararme lo del foro de motos, andaba perdido con esto :face: :face:

Unas birritas Carlos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Veo que te has dado por aludido, cosa curiosa por otro lado.

Pero oyes, si desahogante asi te ahorras el psicologo, por mi puedes seguir, lo primero son los amigo :lol: .

Un besito David :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: .
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15

Mensaje por Croyale »

CharLee escribió:Veo que te has dado por aludido, cosa curiosa por otro lado.

Pero oyes, si desahogante asi te ahorras el psicologo, por mi puedes seguir, lo primero son los amigo :lol: .

Un besito David :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: .
Coño me he dado por aludido porque me has citado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy mas de psiquiatra, el psicologo no receta pastillacas :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Puedo elegir el sitio del besito guapo? :clap: :clap: :clap: :clap: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Que bonito es el amor :gay: :gay:

:clap: :clap: :clap: :clap: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

CharLee escribió:...... Se que tu manera de pensar hace que lo votado por los demas te la sude y quieras imponer ideas y ser un buen pancartista, pero no es lo correcto.
Imponer? -:|

........Metete en el foro del ex-periodico publico para que te aplaudan o en el del periodico la razon para buscar pelea, que seguro que asi te desahogas mas.
No vengo a desahogarme, sólo me expreso. Me llamas pancartista, después de esa tu frase? -:|

................. me parto el culo con tu opinion, no tienes mas que ver lo que ha pasado en las ultimas autonomicas, sois cuatro radicales que haceis mucho ruido, no te quieras convertir en el representante de la poblacion democratica, que la gente no es tonta.
Vuelves a lo personal. Ríete lo que quieras. No voy a agacharme para ponerme a tu estatura moral, me partiría la espalda.

Con esto acabo, no tienes inteligencia suficiente para razonar y argumentar, por eso recurres a ataques personales. Que te siga yendo bien. Eres digno representante de tu corriente de opinión (por ser suave)
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Huy affleck, lo de la Morini ya nos lo has contado 23658965 veces, pero mola!

Lo de tu opinión sobre el PP..... lo malo va a ser que Charlee te va a morder en toda la yugular!!!! vas a ver!!! :lol: :lol:

:XX: :XX:

no tiene porque morderme en la yugular... el pensará lo que quiera, y yo pienso lo que quiero.. y lo bueno de PENSAR, es que se puede reconocer que te equivocas.. e incluso cambiar de postura en un momento dado...

pero desgraciadamente está comprobado que todos los partidos tienen a muchos comprados bien por favores o bien ideologicamente y siempre hagan lo que hagan votan a los mismos y otros votantes intentamos analizar sin radicalismos sin sentido y cambiarmos el voto si nos sentimos estafados... :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

josest escribió: Con esto acabo, no tienes inteligencia suficiente para razonar y argumentar, por eso recurres a ataques personales. Que te siga yendo bien. Eres digno representante de tu corriente de opinión (por ser suave)
Esto es una demostracion EXACTA de lo que sinifica la palabra "INCONGRUENTE" :lol: .
De todas formas como se que no estas en tu mejor momento animico, no te lo voy a tener en cuenta. :XX:
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

Mensaje por talivan »

no suelo intervenir ya en el foro entre otros motivos este sería un ejemplo, es una pena ver como la casta politica corrupto-asesina ha sido capaz de que entre nosotros lleguemos a palabras mayores mientres ellos se rien de nosotros, solo decir que la culpa de todo lo que esta ocurriendo en la sociedad es nuestra y solo nuestra y mientras la sociedad no asuma esto los casposos seguiran riendose de todos nosotros, lucrandose de todos nosotros, y exclavizandonos a todos nosotros para que ellos y los suyos ostenten el poder y las mayores fortunas.
y quien narices me metio en el mundo triumph
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Se os esta iendo de las manos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

Mensaje por talivan »

knACk escribió:Se os esta iendo de las manos.
No no, se nos a ido ya de las manos a toda la sociedad.
y quien narices me metio en el mundo triumph
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

talivan escribió:no suelo intervenir ya en el foro entre otros motivos este sería un ejemplo, es una pena ver como la casta politica corrupto-asesina ha sido capaz de que entre nosotros lleguemos a palabras mayores mientres ellos se rien de nosotros, solo decir que la culpa de todo lo que esta ocurriendo en la sociedad es nuestra y solo nuestra y mientras la sociedad no asuma esto los casposos seguiran riendose de todos nosotros, lucrandose de todos nosotros, y exclavizandonos a todos nosotros para que ellos y los suyos ostenten el poder y las mayores fortunas.
:ala: :ala:
To the parrot! Bròquil is over!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:Se os esta iendo de las manos.

buff!! y cuando no, menuda novedad, como si fuera la primera vez.....

Edito: este hilo debería estar cerrado.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Los mods creo que esta todos lejos del teclado :lol:

FIESTA POLITICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
:mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

jajaja!!!!

:XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

knACk escribió:Los mods creo que esta todos lejos del teclado :lol:

FIESTA POLITICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
:mrgreen:
knACk escribió:
Estarán sacando su dinero de Bankia :face: :face: :face: :face:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Pelearse por defender a los políticos más allá de una discusión amigable ( aunque pueda ser vehemente pero siempre con respeto al contrario ) es una cosa tan peregrina como ponerse a defender a muerte a tal o cual equipo o jugador de fútbol, por ejemplo.
Que esa gente se ríe de nuestras miserias, es más vive a costa de ellas miles de veces mejor que cualquiera de nosotros y no les producimos la más mínima de las sensaciones ni buenas ni malas, es más si algo les producimos es el peor de los insultos: LA INDIFERENCIA.
Anda y que les den por culo a todos, cuando discuto con un amigo al final sólo cuenta una cosa y es que delante de una cerveza todas esas cosas no valen más que para pasar un rato de cháchara y lo que de verdad importa desde luego no son ellos.
Qué más quisieran.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Airgus escribió:Pelearse por defender a los políticos más allá de una discusión amigable ( aunque pueda ser vehemente pero siempre con respeto al contrario ) es una cosa tan peregrina como ponerse a defender a muerte a tal o cual equipo o jugador de fútbol, por ejemplo.
Que esa gente se ríe de nuestras miserias, es más vive a costa de ellas miles de veces mejor que cualquiera de nosotros y no les producimos la más mínima de las sensaciones ni buenas ni malas, es más si algo les producimos es el peor de los insultos: LA INDIFERENCIA.
Anda y que les den por culo a todos, cuando discuto con un amigo al final sólo cuenta una cosa y es que delante de una cerveza todas esas cosas no valen más que para pasar un rato de cháchara y lo que de verdad importa desde luego no son ellos.
Qué más quisieran.
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
:atope: :atope:
Responder