Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Avatar de Usuario
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
15
Moto:: Trophy 1200 GT
Ubicación: Deutschlandia

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por Londoner »

bilaboa escribió:Buenas alapues....me gustaría que me dijeras un poquito como son las sensaciones con tu nueva montura porque la verdad estoy muy interesado en comprarme una Trophy...ya me diras si merece la pena y demás puntos de vista.....saludos....
Que merece la pena ya te lo digo yo.... Los de Hincley han hecho todo un maquinón a la altura de las mejores.... principalmente de la R1200RT, aunque con mas "alma"...
Pero mejor pensado, que Alapues te cuente y así seguimos poniéndonos los dientes largos...
El que tropieza y no se cae, al menos dos pasos adelanta...
Estrakos
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 474
Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
18
Moto:: Trophy SE
Ubicación: La Costa Este

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por Estrakos »

Hola Alapues:
Espero que estés disfrutando de tu nueva Trophy.
Te quiero preguntar, qué tal el motor? Parece ser que algunos usuarios del mismo, montado en la Explorer, han avisado de algún problema con la cadena de distribución (al parecer genera más ruido del que sería recomendable, teniendo alguno de ellos que cambiarla con pocos kilómetros recorridos).
¿Has notado en la Trophy algo similar? o, por el contrario, te va como la seda (como es de esperar).
Un saludo a todo el foro.
E.
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por alapues »

Estrakos escribió:Hola Alapues:
Espero que estés disfrutando de tu nueva Trophy.
Te quiero preguntar, qué tal el motor? Parece ser que algunos usuarios del mismo, montado en la Explorer, han avisado de algún problema con la cadena de distribución (al parecer genera más ruido del que sería recomendable, teniendo alguno de ellos que cambiarla con pocos kilómetros recorridos).
¿Has notado en la Trophy algo similar? o, por el contrario, te va como la seda (como es de esperar).
Un saludo a todo el foro.
E.
Pues la verdad es que por distintas circunstancias (una lesión, trabajo, etc.) apenas la he podido usar :face: , solo llevo algo menos de 1.800 km, y no he notado nada, me parece que va de maravilla :ride: , aparte que mi desconocimiento de la mecánica no me hace muy fiable para detectar ese tipo de cosas, tienen que ser muy claras para que yo note algo, fuera de que no va como solía, pero eso lo puedo notar en la Bonnie, en esta aún es muy pronto :wink:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
CARLOSGINGER
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Nov 2012, 13:17
11
Moto:: TROPHY 1200

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por CARLOSGINGER »

Alapues

Me engancho a tu hilo para ver cómo te está yendo con la Trophy. Como sabes tengo una igualita y me interesa conocer cómo nos va respondiendo a todos los usuarios.

Saludos

Carlos
edik21
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 04 Ene 2012, 10:38
12
Moto:: Daytona 675R

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por edik21 »

Q bonita!!! Vaya envidia :-)
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por emebon »

Peaso maquina si señor :win: :ride:

A disfrutarla.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por alapues »

Pues por diversas circunstancias de lesiones, trabajo y familiares casí no la he usado, sólo llevo 2000 km y la mitad prácticamente los hice cuando la estrene, luego en lo de Flix y una rutina que me hice por la zona del Monasterio de Piedra! O| :sh:

Pero mañana salgo para Pingüinos :ride: y por fin puedo volver a rodar, que ganas.... ANSIAVIVA!!!! :atope:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por alapues »

A la vuelta de Pingüinos, con 900 km mas a mis espaldas (por fin un viaje en condiciones :ooWoo: ) y el aliciente de tener en los quioscos la comparativa de Motociclismo de las GT (Trophy-TR-Yamaha), he estado escribiendo casi 1 hora y al ir a mandarlo lo he borrado! O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Mañana lo reescribiré, pero os adelanto que no coincido con la opinión de la revista para los que la hayais leido, de la Yamaha no se, porque no la he llevado nunca, pero para mi a la RT le da 100 vueltas (salvo en un aspecto muy concreto, molesto pero no crucial), es una moto de otra generación y se nota claramente! :wink:

En breve resumen: estoy encantado, es una auténtica pasada! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

He aqui una fotillo de esta mañana en las cercanias de Almazán

Imagen



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por xavikoala »

:popcorn:
Full de Negros Chinos.
ElfoGris
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 15 Oct 2010, 08:46
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por ElfoGris »

Comentabas lo de los warnings y es algoque a mi también me sorprendió mucho. Cuando vida que los tenia me alegré, ya que la Sprint no los tiene.
Pero luego vida que son inútiles, no se pueden poner en marcha porque no alcanzas, y aun en parado el botón se las trae.

Yo no he tenido problema alguno para encontrar el pedal de freno trasero.

Lo de la altura, yo soy patilargo y mido casi 1,90 y con el asiento arriba llego perfectamente al suelo.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por alapues »

Bueno, a ver si me da tiempo a reescribir parte de lo borrado:

Por fin he tenido la oportunidad de rodar con la moto un poco (casi 900 km), y hacerlo por una ruta conocida, que me permite comparar mejor las sensaciones con respecto a las que me proporciona mi Bonnie :* :)~ .

En realidad ya había hecho algo parecido hace cosa de un mes y pico, en que me fui a dar una vuelta por una zona variada (autovia - nacional antigua - comarcal - "montaña"), un domingo por la mañana que salí a rodar por la zona del Monasterio de Piedra, con objeto de irme familiarizando con las características de la Trophy :ride: ; ese día fui solo, con lo cual me faltaba el punto de comparación con mi colega de rutas habitual, que tiene una 1200 RT, que yo he llevado en diversas ocasiones. De ese día cabe destacar dos cosas, primero, que el ABS va fenomenal :D l, como tuve ocasión de comprobar al iniciar una frenada fuerte para coger un desvío (iba más deprisa de lo que pensaba, algo que ahora debo considerar siempre) y me encontré con barrillo =O ; la moto se clavó sin desviarse un ápice de la dirección y pude notar perfectamente la sensación característica al entrar en funcionamiento el mecanismo, y segundo, que incluso por carreteras con curvas cerradas se circula muy deprisa, mucho más de lo que te parece, y con mucha seguridad :atope: ; con respecto a la Bonnie y como es lógico dados su mayor longitud y peso, sólo era más difícil de meter en curvas de más de 120° (más revueltas que curvas) :? . Fue una salida corta, de unos 300 km, pero me permitió hacerme una idea más exacta de lo que podía esperar de la Trophy, así como acostumbrarme a la instrumentación, mandos, palancas de freno y marchas, etc. :wink:

Tenía previsto salí los días 29 y 30 a hacer un par de rutas por la zona, par seguir "aclimatandome" a la conducción por todo tipo de carreteras, pero circunstancias familiares de última hora me lo impidieron O| y en consecuencia al salir para Pingüinos llevaba algo menos de 2.000 km rodados. :face:

Un mejor conocimiento del ordenador me permitió programar de forma correcta los modos de conducción y la carga -:| , en todo el viaje he ido siempre en modo normal, y con carga de una persona con equipaje, tiempo tendré de ir probando los otros dos modos (confort y sport); hecho el cero y reorganizados los paneles de la pantalla (distancia recorrida, presión de neumáticos y autonomía en la primera y odometro, cronómetro y consumo medio en la segunda) ya estaba dispuesto para salir; este aspecto a mi me parece muy importante al menos por el momento, porque tal volumen de información, junto al equipo de música, la regulación de la altura de la pantalla y el control de velocidad y de los calefactores de puños y asientos, tienden a distraerte 8O , con el riesgo que ello supone, máxime en una moto que te da tal seguridad que tiendes a ir mucho más deprisa de lo que crees (la sensación subjetiva puede ser tranquilamente de que vas un 25 o 30% más despacio de tu velocidad real) y sobre todo estando acostumbrado a mi Bonnie, mucho más sobria, y en la que por el contrario la mayor exposición al viento tiende a hacerte creer justamente lo contrario! :lol:

Las amplias maletas y el baúl te permiten colocar el equipaje sobradamente (se acaba el ir con el casco, los guantes y la bolsa de depósito a toda partes....) y con la ruta ya planificada nos dispusimos a partir, primero por la Autovia en dirección Madrid hasta Ariza, donde se coge una secundaria en estado regular en Aragón, pero que en seguida mejora al entrar en la provincia de Soria, hasta Almazan, tramo fundamentalmente árido y de largas rectas y de aquí a Burgo de Osma, por terreno más frío y con Pinos, donde según la temperatura el firme puede darte algún susto, y además hay muchas señales de cruce de animales; se sigue hacia Aranda de Duero (donde empieza a haber más tráfico) - Peñafiel -Valladolid, donde e llega nuevamente tras un pequeño tramo de Autovia.

Descrita la ruta, mañana me centrare en mis impresiones durante el recorrido, pero de una manera sencilla y compatible con la pasión que siento por mi Bonnie, creo que puedo resumirlo diciendo que he pasado de viajar en turista a hacerlo en Business! 8-)

:XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por BusterTT »

Julio, yo no tengo una, pero ya he probado ya dos veces la Trophy, y cada vez, me gusta más.

Mardito parné !!!!!! O| O| O| O|


Un saludo.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por alapues »

BusterTT escribió:Julio, yo no tengo una, pero ya he probado ya dos veces la Trophy, y cada vez, me gusta más.

Mardito parné !!!!!! O| O| O| O|


Un saludo.
Cuidado, Juanjo, que engancha! :wink:

De lo del dinero.... yo la debo casi toda, la estoy pagando con la financiación suya :$

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
15
Moto:: Trophy 1200 GT
Ubicación: Deutschlandia

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por Londoner »

alapues escribió: De lo del dinero.... yo la debo casi toda, la estoy pagando con la financiación suya :$
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¡¡¡ Ole tus cojones !!!!
:win:
El que tropieza y no se cae, al menos dos pasos adelanta...
jumar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Ene 2010, 18:28
14
Moto:: Bonneville y SR250
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por jumar »

  Enhorabuena Julio.   Que la disfrutes.
:XX: :XX: :XX: :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por MANRI »

:popcorn:
En Stand-By
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por ks34forever »

Gracias por la crónica ,sin duda la mejor GT de la categoría y mi próxima moto.
Tuve la suerte de probarla hace unas semanas y como anterior propietario de una BMW RT solo puedo decir que esta es mejor en todo menos en la botonera y panel de control algo más intuitivo,el resto que es mucho es simplemente para mi gusto sublime.
VIVA LA MOTO
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por alapues »

Bueno, por fin lo he acabado:

Salimos por la Autovía en dirección Madrid, con algo de viento, pero eso es algo a lo que aquí estamos acostumbrados :tregua: , y salvo en dos o tres sitios puntuales (altos, puentes) se podía ir bien ligero con el control de velocidad conectado, se le coge el tranquillo enseguida, lo puse a 145 km/h, sobre 5.000 rpm en 6ª en llano y tan tranquilo, a más velocidad el consumo aumenta bastante;

Con la pantalla levantada y la visera abierta, y el equipo de música bien configurado, iba tan tranquilo disfrutando de mis canciones 8-) , es cierto que los mandos del mismo son menos ergonómicos que los de la RT, pero a diferencia de esta, en la Trophy si se pueden manipular en marcha, y el equipo de sonido es muy superior, suena mucho mejor que muchos equipos domésticos. :D

En un pis-pas ya estábamos desviándonos hacia Almazán; allí la carretera comarcal esta regular los pocos kilómetros que pertenecen a Aragón, pero mejora notablemente al pasar a Soria, es una zona fundamentalmente llana, de largas rectas y escaso tráfico y se circulaba tranquilamente muy, muy deprisa comparando lo que hago con la Bonnie :? ; pasado Almazan ya se circula entre pinos y hay alguna curva más, pero sigue siendo básicamente recta, y vas devorando los kilómetros sin darte cuenta, con la ventaja de no tener que ir pendiente de la autonomía de +/- 230 km a la que estoy acostumbrado :$

Paramos a comer en Burgo de Osma, donde se veian bastantes motos paradas y ya ibamos adelantando a otros moteros cada vez con más frecuencia (en todo el trayecto solo nos adelantó uno) y los saludos eran automáticos, se palpaba la ilusión... :atope:

A partir de Aranda de Duero ya hay más tráfico, y aquí es donde se aprecia lo que es el motor de la Trophy, que incluso en 6ª, por no decir lo que sucede si se reduce a 5ª o a 4ª , la hace literalmente volar: en los tramos en que yo iba detrás si nos poníamos a adelantar al tiempo, tenía que tener cuidado de no comerme la RT de mi amigo =O , porque diga lo que diga la comparativa de Motociclismo, que pese a reconocer la superioridad del tricilíndrico le da 10 CV reales menos, es un motor muy superior en aceleración y recuperación; No es solo el rugido que se escucha al arrancarlo, es el aullido que se escucha cuando le retuerces la oreja, es la sensación de potencia absoluta (muy bien entregada por el cardan) ….. hay que sentirlo, es algo que sencillamente no me siento capaz de describir de forma adecuada :ala: :ala: :ala: .

La parte ciclo es también sensacional, se puede circular realmente deprisa y aunque no tenga Telelever, la horquilla invertida y la regulación electrónica de la suspensión, junto con el sensacional equilibrio y la potencia de frenado, hacen que llevarla sea realmente agradable y divertido :ride: ; a este respecto creo que la opción de la SE es mucho más lógica para una moto así que no la básica -:| , y que la diferencia de precio no lo compensa, la programación del modo de conducción es fácil y nos ayuda mucho; del control de tracción no puedo hablar porque afortunadamente no lo he necesitado, y de los frenos y el ABS ya hablé con anterioridad. :$

Aquí quiero comentar un aspecto que no termina de convencerme, pero que es inherente al diseño de la moto, la colocación de los espejos bajo los puños :? , al igual que la RT, yo prefiero llevar retrovisores alzados como en la Yamaha FJR o la propia Sprint, pero es lo que hay :| ; se ve claramente menos y en carretera por ejemplo para comprobar si tu grupo te sigue te obligan a extrañas contorsiones y en ciudad a volver la cabeza mucho más de lo que me gustaría. :face:

Llegamos Puente Duero y allí al pararla mientras nos inscribíamos, comenzaron las miradas, los comentarios, las preguntas….. en fin , lo normal cuando llevas una moto así de espectacular y novedosa :D .

El caballete está peor equilibrado que en la RT y cuesta bastante más subirla al mismo :( , aunque tras un reciclaje en Bikerland lo hago mejor :) , creo que este es el único aspecto en que la BMW es objetivamente mejor :wink:

El sábado, al salir de Valladolid es cuando eché de menos a mi Bonnie :)~ ; En parado, y más con el suelo resbaladizo por la lluvia, es dificil de mover :|( :|( , yo creo -:| que con ese peso y habida cuenta que su público potencial es en principio de edad más madura :$ , tendrían que desarrollar, aunque fuera como accesorio extra, una marcha atrás a semejanza de las Goldwing o las Victory;

En cuanto se pone en marcha, incluso a 10 km/h se transforma, se hace ágil y equilibrada, pero por su volumen, y sobre todo si llevas las maletas puestas, tienes que circular más con mentalidad de coche que de moto; en fin , que siguiendo a Motero26 :win: por una ciudad que no conozco, con las calles mojadas y llenas de coches me sentía inseguro y hubiera estado sin duda más a gusto con mi “chiquitina”. :*

Salimos a carretera con destino al pueblo de Bob :clap: :clap: :clap: , donde este nos había organizado una excelente comida :[] , como sabréis por otro post (muchas gracias amigo Alfredo :win: , con dos ediciones a sus espaldas tu comida se ha convertido en un punto central de mis Pingüinos :atope: ); Llovía bastante y fui jugando con la altura de la pantalla, de forma que entre esta y protección la carrocería, no me mojé prácticamente nada a pesar de no llevar el traje de agua (me lo puse para regresar); debo decir que Kekodi me comentó que no es agradable circular detrás de mi en mojado, al parecer suelta un chorro de spray hacia atrás de dimensiones considerables. :lol:

No me queda mucho más que comentar, quizás referirme a un par de cosas durante el regreso. Como por motivos personales tuvimos que salir pronto de Valladolid, a las 8,30 de la mañana la temperatura era de -1ºC y amenazaba agua y/o nieve durante el trayecto, decidimos ponerlos los trajes de agua, que luego no nos hicieron falta, aunque sirven de cortavientos; conecté los puños y el asiento calefactables :wink: ; al principio los puse en la posición alta, pero no había salido de la ciudad y los baje al mínimo, desde aquí hasta la A-2 la temperatura fue oscilando entre 1 y 3º, y tenía de sobra; pasado Almazan ya no había más nieve y desconecté el asiento y ya en la autovía con mas de 7-10º , también los puños (llevaba guantes de invierno con sotoguante con windstopper); efectivamente el puño izquierdo calienta algo menos que el derecho pero me imagino que se debe a que las resistencias son iguales pero en el acelerador se lleva menos goma par que los diámetros sean similares. -:|

Finalmente deciros que creo que la espera ha merecido la pena; salvo por la imposibilidad de usar los warning si no es en parado y el caballete, la Trophy supera con creces al referente natural del segmento, la 1200 RT, es una moto de otra generación y se nota :win: . Habrá que esperar unos meses a ver la nueva BMW con refrigeración por agua para poder hacer una comparativa más justa. :lol: :lol: :lol:

Bueno ha sido un poco ladrillo pero espero que os haya gustado, no dudéis en preguntarme lo que queráis, sin olvidar que soy un cero absoluto en mecánica, os puedo hablar de sensaciones pero nada más! Y como ya he manifestado, son francamente favorables :atope: .

Creo que así concluyen mis primeras impresiones, lo que venga es otra historia, que espero y deso sea muy fructífera y llena de kilómetros y curvas! :ride: :ride: :ride:

P.S.: Aparcadas en mi garaje, veo a “LA MOTO”, mi querida Bonnie :)~ , junto a su nueva compañera, “la Gran Moto”, y si me abstraigo de lo que le debo a la financiera por la Trophy =O , creo que es la felicidad motera total, dos máquinas sensacionales que se complementan perfectamente y tan bonitas……

Y pensar que todo esto empezó cuando pensé en comprarme un Scooter para quitarle kilómetros a la Bonnie! 8O

El tiempo dirá, pero creo que he hecho bien, y si no dentro de tres años puedo devolverla (espero que no o que si lo hago sea para cambiarla por el modelo siguiente….) :$ :$ :$

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Triumphadorito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2009, 13:13
14
Moto:: trophy 900
Ubicación: VIGO

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por Triumphadorito »

Felicidades, Alapues, yo llevo disfrutando de mi Trophy 900, desde el año 97, y me has puesto los dientes largos con tus relatos, mi próxima partenaire ya sé cual va a ser, seguramente tendré que pedir ayuda con lo del ordenador, je je je, lo digo porque la que tengo es puramente un hierro y no me indica más que lo justito, tus sensaciones en cuanto a carretera yo las comparto, pues con un poco de viento la cupula en nuestras motos, y sobretodo en la mía que no es movible, ofrece resistencia, y te tienes que agarrar a la burrita, el sonido del motor cuando le returces el pescuezo es guapo, si señor. Lo del warning, si que es un incordio, pudieron copiar el que tenemos ya y pasarlo a la nueva, lo que funciona, no hay que modificarlo, eso dicen. Lo dicho saludos y que la disfrutes. :XX: :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Primeras impresiones a lomos de la nueva Trophy

Mensaje por xavikoala »

Que no es que el puño izquierdo caliente menos, es que en el puño del gas haces mas presion y mueves menos la mano que en puño del embrague, yo lo he comprobado con un termometro, al principo de tener la moto pensaba igual, hasta que lo comprobe o por lo menos en mi moto si calientan igual.
Full de Negros Chinos.
Responder