Algo tuvieron que cambiarles...
En la mía el consumo de aceite era nulo, problemas con el cambio ninguno... vamos, que en 50.000km carenada y unos cuantos miles de mas que le hice cuando la puse naked nunca me dejo tirado.
El único fallo fue el motorcillo que regula el starter y el ralentí que se jodió, todo lo demás perfecto.
Una jojoya de moto.... Aunque la cambiase por una Italiana con un buen par de razones.
kekodi escribió:
Daytona 955i una T595 con pegatas de 955i
Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:
Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.
También variaba el escape de serie y algún detalle mas que ahora no recuerdo como el selector del cambio (creo)... Pero básicamente vendría a ser como comentas.
Aunque como digo un poco mas arriba, aparentemente la fiabilidad se vio mejorada, o por lo menos en las unidades que yo conozco ya con la denominación 955i así a sido.