Ricard escribió:Me guardo en enlace para leerlo con calma
Buena ruta hicisteis.
Alpes, Alpes, Alpes, no me cansaré de ir.
Por cierto, el hotel de Briançon, genial, yo también me he hospedado ahí este verano
Te lo dije en tu relato!!
Ricard escribió:Me guardo en enlace para leerlo con calma
Buena ruta hicisteis.
Alpes, Alpes, Alpes, no me cansaré de ir.
Por cierto, el hotel de Briançon, genial, yo también me he hospedado ahí este verano
.Si decidis volver avisad, os acompaño encantadoTTriple escribió:Este es el Edelwisse Spitz que no subimos, tendremos que volver algún día para hacerlo
Esto mismo me sucedió a mi cuando estuve por la zona pero luego nos enteramos que con lluvia si que hay límite de velocidad!!TTriple escribió:Circulando por una autopista nos percatamos de que no hay ningún cartel que indique el límite de velocidad, decidiendo Xavi y yo darle gas a las burras
idem de idem, por eso mismo tengo que volverTTriple escribió:Un inciso: No se pueden comparar la Selva Negra a lo que hemos visto hasta ahora porque son diferentes. Las montañas siempre son más espectaculares pero la Selva Negra es un sitio de obligada visita y que como digo arriba hay que venir mínimo 4 días para sacarle el jugo sino te quedas solo con la cáscara.
De camino a Interlaken también me sucedió algo similar, era dificil no coger la autopista e inevitablemente y sin darnos cuenta entramos en ella un pequeño tramo, también tuvimos suerte pero no hay que tentarlaTTriple escribió:A Luzerna, pero no hay que pisar la autopista que no tenemos vignette. La pisamos y un buen trecho, tuvimos suerte y solo quedo en un momento de tensión.
A esta zona se puede llegar relativamente fácil un fin de semana largoTTriple escribió:Salimos del pesebre a eso de las 10 con intención de hacer el Sustenpass y el Furkapass y de postre ver Zermatt y el Mattenhorn pero el GPS nos trajo de nuevo a la realidad y no salían las cuentas, además el tiempo estaba muy mal, todo cubierto de nubes por la zona de los pass y nos haría aminorar aun más la marcha, decidimos a regañadientes irnos hacia Laussane y volver en otra ocasión ha hacer estos famosos puertos
TTriple escribió:Avisad del hecho delictivo gayers!! que me apunto.
Mi objetivo del año que viene es Croacia si las cosas en el curro van bien.xavikoala escribió:Ricard, para cuando tu y yo uno???
Ricard escribió:Mi objetivo del año que viene es Croacia si las cosas en el curro van bien.xavikoala escribió:Ricard, para cuando tu y yo uno???
La idea es viajar en Junio como sueles hacer tu.
A ver si conseguimos organizarnos en fechas y alguna vez podemos hacer alguna escapadita de las guapas juntos
Esa me interesa...que sepais, je,je.xavikoala escribió: Ricard, Maria quiere ir a Croacia!!!! Ya tengi hasta la ruta hecha, incluso entrando en Bosnia...