Mis ultimas impresiones.
Todo lo que se ha dicho del technoflex es poco... como va la moto, es increible.
Hoy mismo me he comido un baden de esos altos a unos 80-90, pensaba que iba a volar y lo ha absorbido perfecto, como si tuviera 2 cms de altura.
La llevo practicamente al maximo de blanda en todo, pero va como la seda, comoda y si quiero apretarla mas, tampoco se compone.
Los pirelli angel, bestiales, no necesito nada que agarre mas, van increibles, los neumaticos que mas rapido calientan que he probado y si deslizan alguna vez lo hacen muy nobles, suavecito y recuperan el agarre. Puedes ir tocando rodilla o estriberas y parece que te queda muchisimo mas neumatico. No volvere a montar otra cosa en la tiger.
Respecto al rendimiento, estaba un poquito hasta las bolas de que me gastara 7,8-8,1 para ir a currar o en viaje, le he vuelto a poner el db-killer al arrow y he cargado la curva del arrow homologado normal y ahora me esta gastando 5,8-6,1
, si habeis leido bien, dos litros menos cada 100kms. Es cierto que he notado una bajada de potencia criminal, no recordaba que se notara tanto, minimo 10-15 cvs, va mucho mas perezosa, pero tambien mas fina y suave, motiva mucho menos el que casi no suene, pero ahora es lo que busco en la tiger, finura, comodidad y que me permita ir tranquilo sin pedirme ir al ataque hasta a comprar el pan.
Muy contento, dos años y medio con ella y me quedan muchos mas.