Quique
Ya sabéis, domingo de sol, si todo va bien me daré una vuelta
estamos en contacto por si lo cuajamos y nos comemos un bocata con tío Fer

Muchas gracias. No te creas, soy la bestia de los pares de aprietes de tornillos. ¡Qué pesadilla! Necesita una dinamométrica a la de yaFerxo escribió:si te apetece tu mismo, pero no creas que te va a marcar el manillar.Maicro escribió: Fer, experto, ¿qué opinas de lo de la tira de caucho? ¿Es peligroso por restar sujeción? Gracias, majete.
Maicro, eso son los que me llegaron a mí. Parece que el modelo "nuevo", que es el que tenemos, va con los separadores en vez de con los pivotes... pero a mí me gustan más los curvos. De la tienda inglesa no tengo más que buenas palabras: 4 días y en casa. Este domingo los monto!Maicro escribió:Hoy he desembalado y en una bolsita aparte venían otros prolongadores con este manual.
Mrraff y Didacsoy, ¿recordáis si os vino a vosotros? Si no os vino, hay esperanza de que valgan. Si contestáis antes que Ferxo, os habréis ganado unas birras que gustosamente Ferxo abonara descontándolas de las que me debe
El viernes a ver si tienen un rato mis colegas mecánicos y puedo llevarlos para que lo valoren ellos.
En principio no hay que tocar más y para mi queda de lujoRayworld escribió:Al final hasta yo terminaré poniendo esos ó algunos parecidos
venga, brico-quedada
ó quedada a secas
somos 4 y subiendo
P.D: ¿ como quedaron las ciber- bieletas Mrrafficas?
2 cms y tuviste que tocar algo mas?
Yo salgo a dar una vuelta el domingo pero vuelvo a comer a casa que sí no me toca arresto domiciliario, decirme algo de donde quedamos y a que horaRayworld escribió:Miguel
Quique
Ya sabéis, domingo de sol, si todo va bien me daré una vuelta
estamos en contacto por si lo cuajamos y nos comemos un bocata con tío Fer
Encantado de poder ayudarte y te tomo la palabra cuando pase por Barna te la cobroDidacsoy escribió:Maicro, eso son los que me llegaron a mí. Parece que el modelo "nuevo", que es el que tenemos, va con los separadores en vez de con los pivotes... pero a mí me gustan más los curvos. De la tienda inglesa no tengo más que buenas palabras: 4 días y en casa. Este domingo los monto!Maicro escribió:Hoy he desembalado y en una bolsita aparte venían otros prolongadores con este manual.
Mrraff y Didacsoy, ¿recordáis si os vino a vosotros? Si no os vino, hay esperanza de que valgan. Si contestáis antes que Ferxo, os habréis ganado unas birras que gustosamente Ferxo abonara descontándolas de las que me debe
El viernes a ver si tienen un rato mis colegas mecánicos y puedo llevarlos para que lo valoren ellos.
@ Mrraff:
¡Muchísimas gracias por haberle pasado la info a Antonio! La verdad es que era un tema que se estaba alargando demasiado, pero gracias a ti lo he podido solucionar. Tómate unas rondas a mi salud!![]()
![]()
Maicro escribió:![]()
¡Andá!
Ubricar no me ha respondido.
Pero...
¡Qué cosas!
Ubricar sí ha eliminado la página que he colgado aquí con la venta del prolongador curvado.
![]()
¿Volveran a decirme desde Ubricar que su intención no era estafar?