Barkbusters en Tiger 800

Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Rayworld »

Miguel
Quique

Ya sabéis, domingo de sol, si todo va bien me daré una vuelta
estamos en contacto por si lo cuajamos y nos comemos un bocata con tío Fer
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

¿Sobre qué hora hablamos? Porque todavía no sé cómo tengo el finde. ¡Qué estrés de vacaciones! :D
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Ferxo escribió:
Maicro escribió: Fer, experto, ¿qué opinas de lo de la tira de caucho? ¿Es peligroso por restar sujeción? Gracias, majete.
si te apetece tu mismo, pero no creas que te va a marcar el manillar.
Muchas gracias. No te creas, soy la bestia de los pares de aprietes de tornillos. ¡Qué pesadilla! Necesita una dinamométrica a la de ya :D
Imagen
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2012, 12:21
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barnacity

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Didacsoy »

Maicro escribió:Hoy he desembalado y en una bolsita aparte venían otros prolongadores con este manual.

Imagen

Mrraff y Didacsoy, ¿recordáis si os vino a vosotros? Si no os vino, hay esperanza de que valgan. Si contestáis antes que Ferxo, os habréis ganado unas birras que gustosamente Ferxo abonara descontándolas de las que me debe :P

El viernes a ver si tienen un rato mis colegas mecánicos y puedo llevarlos para que lo valoren ellos.
Maicro, eso son los que me llegaron a mí. Parece que el modelo "nuevo", que es el que tenemos, va con los separadores en vez de con los pivotes... pero a mí me gustan más los curvos. De la tienda inglesa no tengo más que buenas palabras: 4 días y en casa. Este domingo los monto!


@ Mrraff:

¡Muchísimas gracias por haberle pasado la info a Antonio! La verdad es que era un tema que se estaba alargando demasiado, pero gracias a ti lo he podido solucionar. Tómate unas rondas a mi salud! :XX: :XX: :XX:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Rayworld escribió:Al final hasta yo terminaré poniendo esos ó algunos parecidos
venga, brico-quedada
ó quedada a secas
somos 4 y subiendo
:ride:

P.D: ¿ como quedaron las ciber- bieletas Mrrafficas?
2 cms y tuviste que tocar algo mas?


:XX:
En principio no hay que tocar más y para mi queda de lujo
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Rayworld escribió:Miguel
Quique

Ya sabéis, domingo de sol, si todo va bien me daré una vuelta
estamos en contacto por si lo cuajamos y nos comemos un bocata con tío Fer
:XX:
Yo salgo a dar una vuelta el domingo pero vuelvo a comer a casa que sí no me toca arresto domiciliario, decirme algo de donde quedamos y a que hora
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Didacsoy escribió:
Maicro escribió:Hoy he desembalado y en una bolsita aparte venían otros prolongadores con este manual.

Imagen

Mrraff y Didacsoy, ¿recordáis si os vino a vosotros? Si no os vino, hay esperanza de que valgan. Si contestáis antes que Ferxo, os habréis ganado unas birras que gustosamente Ferxo abonara descontándolas de las que me debe :P

El viernes a ver si tienen un rato mis colegas mecánicos y puedo llevarlos para que lo valoren ellos.
Maicro, eso son los que me llegaron a mí. Parece que el modelo "nuevo", que es el que tenemos, va con los separadores en vez de con los pivotes... pero a mí me gustan más los curvos. De la tienda inglesa no tengo más que buenas palabras: 4 días y en casa. Este domingo los monto!


@ Mrraff:

¡Muchísimas gracias por haberle pasado la info a Antonio! La verdad es que era un tema que se estaba alargando demasiado, pero gracias a ti lo he podido solucionar. Tómate unas rondas a mi salud! :XX: :XX: :XX:
Encantado de poder ayudarte y te tomo la palabra cuando pase por Barna te la cobro :XX:
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Rayworld »

La hora a consensuar entre nosotros y el que quiera apuntarse ( es una quedada abierta a tigreros y todo lo que lleve 2 ruedas )
nosotros 3 estamos ubicados en línea así que saldríamos juntos desde una rotonda m-40 ( La Fortuna por ejemplo) y la ruta este domingo os la dejo a vosotros...alguna que echéis de menos ó queráis descubrir :hola:

Lo dicho el que se anime, que levante el pubis :atope:
la vida son MATEMATICAS :win:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Rotonda de la M-40 en la Fortuna. En la gasolinera Campsa, aquí. Pero, ¿a qué hora, Miguel? ¿Comeremos con Ferxo?

Vaya día. Las manetas deportivas montadas y bien. Pero con los cubremanetas,...

No sirven, dan de lleno en el latiguillo de freno. Ya les he puesto este correo. Si el lunes no han contestado, me tocará pillarlas a parte. Parece mentira, después de haberles insistido.

Buenas. El martes recibí los cubremanetas. Los desembalé y vi que los separadores eran rectos. Os llamé y me comentasteis que son un rediseño de todo el conjunto que ahora permiten los prolongadores rectos. Que las instalase y si tuviera algún problema os llamara.

Esta mañana de sábado me he puesto a instalarlos y, como era de esperar, no me han servido.

Sabiendo de mi advertencia sobre la necesidad de que los separadores fuesen curvados hacia abajo entiendo que me habéis estafado. Espero recibir una aclaración satisfactoria el lunes a todo este asunto. De lo contrario me veré obligado a tomar respuesta de lo sucedido. Desde comunicar a PayPal la estafa producida, ante la que aportaría los correos intercambiados con ustedes y los comentarios del foro de Triumph -http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 7#p1308437- además de la reclamación pertinente por parte de mi abogado, hasta dar a conocer el trato recibido por parte de ustedes en los foros del sector del motociclismo.

No entiendo como siendo cliente suyo desde hace años me han hecho esto.

Saludos.


Editado por la razón que explico en mi siguiente mensaje.
Última edición por Maicro el 27 Dic 2012, 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Buenas. Anoche, comprando los vinos para la Noche Buena, recibí una llamada teléfonica. Era de Ubricar y las horas de la llamada mostraba el interés de Ubricar por solventar esta situación.

Bien es cierto que por parte de Ubricar van a intentar solucionar la circunstancia. Tan cierto como que las vías ofrecidas prolongarían la solución para ya pasada la época de frío.

Desde Ubricar me aseguran que ya han vendido más modelos del cubremanetas BarkBuster Storm modificados para la Tiger XC como el mío, con los prolongadores rectos. Como se ve en la foto de BarkBuster y que Ubricar tiene en su página:

Imagen

No sé si ese latiguillo estará levantado para no coincidir con el prolongador. En mi Tiger el prolongador pilla de lleno al latiguillo. Y tengo bien claro que no quiero tocar el latiguillo.

En Ubricar me han pedido una foto de la instalación en mi Tiger para mandársela al importador de BarkBuster. Pero hasta después de las Fiestas no vuelve a abrir. Tendría que dar una solución poniéndose en contacto con los australianos de BarkBuster y a saber qué solución darían. Como le dije al hombre de Ubricar, llega la primavera y me veo sin protectores. Por ello hasta me ofreció el reembolso.

Por soluciones ha su alcance, Ubricar ha hecho lo posible. Por eso he editado el mensaje anterior. Como consumidor me toca fastidiarme y ver dónde puedo encontrar los prolongadores por mi cuenta.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones. Disculpas por el ladrillo.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

:x

Bien, en el enlace de Didacsoy -http://www.adventure-spec.com/default/h ... apter.html-, indican que no lo tendrán hasta el 4 de febrero.

A buscarlo en otro lado.

:x
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Me pongo a buscar la dichosa pieza del prolongador curvado de Backbuster, referencia B54.

Imagen

Imagen

Y decido hacer una búsqueda en Google. Iba a solicitar una búsqueda en páginas españolas para ver si con suerte puedo encontrar una que lo venda aquí para que me llegue más pronto. Pero, no ha hecho falta. En la búsqueda, el séptimo enlace es de una página conocida:

Ubricar, pero de coches.

He hecho hasta una captura de pantalla porque no me lo puedo ni creer.

Imagen

¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Por favor, dadme vuestra opinión porque soy incapaz de encontrarle sentido.

¡La persona de Ubricar dándome salidas como hasta la devolución del producto porque encontrar la pieza se prolongaría en el tiempo y resulta que él la vende aparte!

:alcoholico:

Editado por contener una reacción demasiado airada. Disculpas a Ubricar.
Última edición por Maicro el 27 Dic 2012, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Rayworld »

8O 8O
ó no me he enterado de la historia

ó el "apretaero" navideño está haciendo daño :alcoholico:

es evidente que la comunicación telefónica falló
y durante algunas frases de vuestra conversación no hubo demasiada cobertura...

:nuts:

anda respira, relaja, vuelve a respirar
y mañana tranquilamente y muy despacio, les construyes frases no subordinadas,
bien puntuadas, con las pausas precisas, y em-piezas de nuevo la solicitud de la pieza que necesitas.

Seguro que tendrá "final feliz"

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Eso espero :D

¡Jo! Era tu mensaje 666 :=
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Rayworld »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

acojona ehhhhh????

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
me había dado cuenta y por eso lo he editado a ver si contaba

lo realmente =O es que tú también te hayas dado cuenta del número de la bestia
con la de cosas tigreras que tienes en la cabeza :lol:

lo dicho, a descansar y mañana todo habrá parecido un mal sueño

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Es que lo llevas marcado :P

¡Dulces sueños!
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

:sh:

¡Andá!

Ubricar no me ha respondido.

Pero...

¡Qué cosas!

Ubricar sí ha eliminado la página que he colgado aquí con la venta del prolongador curvado.

:face:

Editado por contener una reacción demasiado airada. Disculpas a Ubricar.
Última edición por Maicro el 27 Dic 2012, 12:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Maicro escribió::sh:

¡Andá!

Ubricar no me ha respondido.

Pero...

¡Qué cosas!

Ubricar sí ha eliminado la página que he colgado aquí con la venta del prolongador curvado.

:face:

¿Volveran a decirme desde Ubricar que su intención no era estafar?

:rambo:
:face: :face: lo vuestro es amor :gay: :gay: :gay:
Volveré :atope: :atope:
davidmartinez83
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2012, 15:51
11
Moto:: ninguna

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por davidmartinez83 »

Buenas tardes,

Ante todo presentarme dado que soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Me llamo David Martinez y soy el encargado del Departamento de Marketing de Dream Machine, los importadores de Barkbusters para España.

Os pedimos de antemano, disculpas por el proceso del montaje que estos están ocasionando, y os prometemos de que estamos procurando aclarar con el fabricante una solución lo más rápida posible.

Me he visto obligado a registrarme para ver si con vuestra ayuda, podemos solucionar los problemas de montaje de los cubremanos Storm para las Tiger.

Me gustaría preguntar, a los que estáis teniendo problemas con los latiguillos, si montando tanto los acoples de 65mm ( pieza 12 del manual ) como los de 45mm ( pieza 6 ) os toca los "banjo" de estos con los acoples. También sería útil saber si estos son rector o de 90º, ya que he visto algunas fotos y el banjo es a 90º.

Gracias de antemano.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Hola David. Muchas gracias por tu interés. Es un honor y es abrumador el interés que te has tomado.

Acabo de responder a Ubricar y te comento lo mismo que a ellos. Entiendo el enfado de Ubricar. Entiendo que les haya enfadado mi reacción, como también les he pedido que entiendan que todo lo que he vivido en esta situación es un tanto grotesco.

·Insistir a Ubricar en que los protectores incluyan el prolongador curvo.
·Pedirlos porque me aseguran que sirven -fallo mío porque de ahí interpreté que venía el prolongador curvo-.
·Ver que vienen con el prolongador recto.
.Comprobar que no puedo instalarlo porque el prolongador pilla de lleno el latiguillo.
·Admitir las explicaciones de Ubricar que será complicado conseguir con prontitud.
·Y ver que la propia Ubricar vende el prolongador curvo en su página.

Como le he comentado a Ubricar, yo, ni tengo herramientas ni conocimientos para purgar un sistema de freno hidráulico, por lo que no me atrevo a aflojar el banjo para girar el latiguillo y así permitir la instalación del prolongador curvo. Me imagino que ésta habrá sido la solución tomada por otros clientes. También le he comentado a Ubricar que hasta el fin de semana no podré ponerme con la moto a desmontar los protectores originales y mostrar como quedan.

Cuando tengas las fotos las mostraré. Gracias por tu interés y disculpas por las molestias. Saludos.
Imagen
Responder