Fotos de mi Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
RafaSpeed
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Speed triple

Re: Fotos de mi Tiger 800

Mensaje por RafaSpeed »

Soko sabes que tal son las philips blue vision?? Es que estoy pensando en meterlas a mi speed y he visto un kit de h4+2 de posicion azules en 35 pavos en norauto...

Son mucho mejores las piaa??
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

RafaSpeed escribió:Soko sabes que tal son las philips blue vision?? Es que estoy pensando en meterlas a mi speed y he visto un kit de h4+2 de posicion azules en 35 pavos en norauto...

Son mucho mejores las piaa??
Las PIAA las compré para un ATV 4x4 por se antivibración para mis rutillas nocturnas pero monté unos xenon auxiliares h7 que alumbran tanto que lleves la bombilla que lleves se come la luz de cruce del Quad... así que las quité y se las puse a la Tiger.

Tengo un juego de PIAA desde hace 2 años y medio (un año llevan montadas en la Tiger 800) y sólo puedo decir que son unas bombillas de una calidad excelente y que dan muy buena luz.
Hombre las PIAA según información en internet, sobre todo en foros de coches la gente suele indicar que son mejores, pero claro valen pasta. Debes valorar si ese incremento te merece la pena.

Habría que hacer un test a fondo de ambas para llegar a una conclusión. Yo tampoco me obsesionaría mucho, la Tiger pese a sus H4 de serie alumbra muy bien.

Saludos
Imagen

Triumph now work later !!
RafaSpeed
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Speed triple

Mensaje por RafaSpeed »

Pues creo que me voy a tirar a la piscina y como no la uso de noche mucho, me ire a por las Philips y hare fotos y las pondre aqui...

Gracias tio!!
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Actualizada lista de accesorios con el display Koso 3 !!

Imagen

Imagen
Imagen

Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

¡Leches, sokopower, eres un crack!

Y todo un referente. Muchas gracias.

Una cosa, ese baúl, ¿no provoca muchas turbulencias? Lo veo en las tiendas y me parece inmenso.

Respecto de lo del concesionario, creo que la mejor forma de que se pongan las pilas y traten mejor a los clientes es dando a conocer las cosas malas que hacen. Yo, en mi actual Guzzi, llegué a poner vinilos con el logo del taller donde la compré, Classic Co., pero, si miráis la Firma de autor de la página, lo comprenderéis :mrgreen:

¿Ese adaptador de manillar no es muy "endeble"? A ver, que no digo que se vaya a partir. Sólo que con la palanca que se puede hacer con el manillar no acabe cogiendo holguras. Pregunto desde la ignorancia.

Cojonudos esos intermitentes... Caerán :D Y las lámparas igualmente, pero cuando se fundan ;)

Lo dicho, gracias. :XX:
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Se me olvidaba. ¿Conoces algún transformador USB para la toma de mechero Muebleuve que lleva la Tiger? Gracias ;)
Imagen
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Maicro escribió:Se me olvidaba. ¿Conoces algún transformador USB para la toma de mechero Muebleuve que lleva la Tiger? Gracias ;)
Yo me hice uno... mira que lo busqué... pero creo que NO existe !!
Compré un usb a 12v (normal) lo desarmé y lo metí dentro de un adaptador que hay para nuestra moto a conector convencional. Espero explicarme y con esto aportaros una idea!!!

Unas fotos

Imagen

Imagen
Imagen

sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Maicro escribió:¡Leches, sokopower, eres un crack!

Y todo un referente. Muchas gracias.

Una cosa, ese baúl, ¿no provoca muchas turbulencias? Lo veo en las tiendas y me parece inmenso.

Respecto de lo del concesionario, creo que la mejor forma de que se pongan las pilas y traten mejor a los clientes es dando a conocer las cosas malas que hacen. Yo, en mi actual Guzzi, llegué a poner vinilos con el logo del taller donde la compré, Classic Co., pero, si miráis la Firma de autor de la página, lo comprenderéis :mrgreen:

¿Ese adaptador de manillar no es muy "endeble"? A ver, que no digo que se vaya a partir. Sólo que con la palanca que se puede hacer con el manillar no acabe cogiendo holguras. Pregunto desde la ignorancia.

Cojonudos esos intermitentes... Caerán :D Y las lámparas igualmente, pero cuando se fundan ;)

Lo dicho, gracias. :XX:
De crack nada !! Ya me gustaría ser como Messi o Cristiano :mrgreen: :mrgreen:
Estamos para ayudar, igual que vosotros me ayudáis !!!

Bueno a ver...

Los concesionarios... mal... van al negocio y más los oficiales. Poco bien se puede hablar de ellos, pero es lo que hay los primero dos años. Fin

Lo del tema de las torretas para el manillar te aseguro que está tan sumamente prietas que dudo que se afloje o exista la posibilidad de holguras. Es una opinión personal que con el paso del tiempo igual se confirma !!

Los intermitentes son de una visibilidad extraordinaria y las lámpara recomendadas por mí 100% para esta moto y tu coche si lleva H4. Son fiables, versátiles y te ven otros usuarios de la vía mucho mejor, lo más importante es que No deslumbran. Hay que pagar lo que valen. Son muy caras pero son muy buenas.

El baúl es un autentico arcón frigorífico... a partir de 140km/h olvídate de buenas sensaciones... de hecho yo tuve un susto gordo a partir de esa velocidad con vibraciones de la rueda delantera y sacudidas muy serias... qué miedo pasé !!!
Ojito con la velocidad y baúles grandes... eso sí son una bendición para guardar cosas.

Saludos
Última edición por sokopower el 12 Jul 2012, 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen

despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

sokopower escribió:Imagen
Unas preguntitas acerca de la foto.

Veo, por los soportes, que tienes montada una pantalla GIVI (cosa que voy a hacer, me llega mañana) y que has hecho algo para levantar el soporte RAM.

Yo tb tengo el mismo soporte RAM pero me da la impresión de lo que lo necesitaré levantar porque la pantalla GIVI tiene menos curvatura que la Touring.

¿Es una pieza a medida? ¿Podrias darme más detalles? ¿Y donde se consiguen esos tapones que hay sobre los tornillos (los mios se están oxidando)?

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Hola despistao,

La chapa metálica me sobró de los faros Hella Micro DE que instalé, que los puse a la moto con otro anclaje que compré en Touratech. La pantalla givi airflow lleva una pieza que une los dos anclajes centrales, es un tornillo, le cambié por esta de pieza los faros con un tornillo por cada lado y entra a capón. En esta pieza improvisada con dos taladros fijé el soporte RAM, luego tapones negros para tapar la cabeza de los tornillos, no tengo ni idea de dónde encontrarlos ya que son de unos equipos de telefonía para tapar orificios de cables auxiliares y los cogí del curro de unos equipos retirados.

En ebay encontrarás sin problemas los anclajes RAM o en la casa del GPS, sólo la bola es lo necesario.

Si tienes la pantalla normal, tiene una pieza de calamina con un hueco central, con los tornillos algo inclinados y unas arandelas grandes por la parte de abajo podrás anclarlo sin problemas sin necesidad de taladrar ni modificar nada, pon una pieza de goma en la base para que apriete bien. Antes de tener la pantalla Givi lo llevaba puesta en la original así y perfecto.

Ya me contarás. Espero que pilles la idea de lo que hice.

:XX: :XX:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

sokopower escribió:
Maicro escribió:Se me olvidaba. ¿Conoces algún transformador USB para la toma de mechero Muebleuve que lleva la Tiger? Gracias ;)
Yo me hice uno... mira que lo busqué... pero creo que NO existe !!
Compré un usb a 12v (normal) lo desarmé y lo metí dentro de un adaptador que hay para nuestra moto a conector convencional. Espero explicarme y con esto aportaros una idea!!!

Unas fotos

Imagen

Imagen
¡EEEESO es lo que quiero! ¡¿CUÁNTO?! :D

No, ne serio, ¿recuerdas donde pillaste cada cosa? Muchas gracias.

P.D.: Ya tengo la mía, cuando quieras unas birras, te las tienes ganadas ;)
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Por si no lo conceís, en 2T Moto, de SW-Motech, tienen el soporte RAM que va a uno de los cuatros tornillos del manillar. Yo así lo tenía en la Guzzi y de maravilla. Tendré que ver en la Tiger.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Éste tiene buena pinta, aunque es carillo....

http://www.ebay.es/itm/USB-Adapter-Stau ... 4ab8ed9e83

Éste es más barato, pero de toma simple:

http://www.ebay.es/itm/SW-Motech-Motorr ... 2c66644d81

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Sólo cargaría el GPS. Muchas gracias loMarraco. El primero, con los portes se pone en una pasta además.
Imagen
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

loMarraco escribió:Éste tiene buena pinta, aunque es carillo....

http://www.ebay.es/itm/USB-Adapter-Stau ... 4ab8ed9e83

Éste es más barato, pero de toma simple:

http://www.ebay.es/itm/SW-Motech-Motorr ... 2c66644d81

Saludos :XX: :XX:
Estos USB's no vale para la Tiger :face:
Daros cuenta que el conector tiene que ser estrecho.

Si los compráis necesitáis un adaptador de este tipo, es el DIN a normal

Imagen

Fijaros que lo que hice fue, desarmar uno de los que indica Lomarraco y adaptarlo dentro del adaptador. Si usáis USB + adaptador el mamotreto es considerable en altura quedando Horrible en la moto y siendo muy inestable.

Saludos
Imagen

despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Maicro escribió:Sólo cargaría el GPS. Muchas gracias loMarraco. El primero, con los portes se pone en una pasta además.
Si quieres cargar el GPS desde la toma de la Triumph tienes varias opciones:

- La más barata, utilizar un cargador de mechero normal (el que viniera con tu GPS) + un adaptador de mechero de coche a la toma Triumph. Por ejemplo este:

Imagen

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/a ... -1672.html

- Comprar un conjunto completo, como este:

Imagen

Con la pieza roja puesta, te vale para un mechero de coche. Quitandola, te vale para la toma de la Triumph.

Tienes con salida MiniUSB (http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/a ... th=188_210) y MicroUSB (http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/a ... th=188_210)

- Otra posibilidad es un cable conectado a la batería como este:

Imagen

LLeva fusible incorporado y regulador de tensión. En esta web lo tienes con salida MiniUsb (http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/c ... 8078064c5b).

Yo queria conectar un GPS con salida MicroUSB y, como no lo encontraba por aquí, me traje esto desde Inglaterra.

Imagen

http://www.ebay.co.uk/itm/Angled-Micro- ... 588ffcbcbb

Me salió algo más caro pero tiene la ventaja de que es modular.

Tiene un cable largo (conexión a bateria, interruptor incorporado en el regulador de voltaje, fusible y conector para conectar diferentes cables de salida que, además, se puede cerrar herméticamente si no tienes ninguno conectado) y diferentes cables de salida intercambiables, pudiendo elegir salida MiniUSB, MicroUSB o iPhone.

De hecho, cuando le puse un soporte específico al GPS, el conector que necesitaba era mini usb y solo tuve que cambiar el cable de salida, manteniendo el resto de la instalación como estaba.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Muchas gracias, Despistao. Pero, lo que quiero es exactamente lo que se montó sokopower. Y que me veo que habrá que fabricarse.

Sokopower, ¿dónde pillaste el adaptador y el convertidor? Los adaptores que he visto yo no tienen el tapón del tuyo y los convertidores me da la impresión de que son demasiado largos para entrar en los adaptadores. Gracias.
Imagen
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Maicro escribió:Muchas gracias, Despistao. Pero, lo que quiero es exactamente lo que se montó sokopower. Y que me veo que habrá que fabricarse.

Sokopower, ¿dónde pillaste el adaptador y el convertidor? Los adaptores que he visto yo no tienen el tapón del tuyo y los convertidores me da la impresión de que son demasiado largos para entrar en los adaptadores. Gracias.
Sinceramente no recuerdo exactamente dónde compré el adaptador...
En cambio el usb sí, en ebay y fueron menos de 2 euros puesto en casa.
:face:

No es exactamente el mío pero cogí la idea de esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:XX: :XX:
Imagen

Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13