Sería mucho pedir q pongáis una foto comparando la cúpula d serie baja y la PUIG?? vengaaa, pleaseee

Así podría ver la diferencia en altura y anchura

Gracias!!
Mrraff escribió:Hola a todos, yo tengo la touring original que me regalaron con la moto y he montado un deflector de aire de Puig en la parte superior de esta manera va de lujo.
a mi del mercado auxiliar la que mas me gusta es la Puig, todos dicen que la de Givi va muy bien pero para mi gusto es muy fea, repito para mi gusto.
Si quieres pedir algo de Puig y tienes la referencia Calleja es distribuidor oficial y a mi el deflector me tardo 3 días en llegar y asi es como queda:
Mrraff escribió:La venden por separado yo la compre en Calleja pero bajo pedido tardo 3 días y el precio creo recordar que cincuenta y tantos euros.
la referencia de Puig es 5852 H la aumada y 5852 W la transparente, en el tamaño intermedio que es el de la foto y yo creo que el que mejor cuadra sobre la pantalla original.
Viene con una plantilla de montaje, la unica precaucion es que al taladrar la pantalla para montar los soportes desmontes la pantalla una vez marcada yo con la punta de un soldador de estaño caliente marque el centro del taladro un poco y despues taladre con una maquina pequeña de bateria a poca velocidad y con un mártir de madera por debajo, es decir un taco de madera para evitar presionar sobre el plastico en vacío ya que se podria astillar.
Desde mi experiencia se gana muchísimo solamente con ponerla como esta en la foto yo consigo circular con la visera abierta a 130/140 sin problemas y sin turbulencias en el casco, tambien te digo que yo me fabrique un soporte central mas rigido para la pantalla y evita muchas vibraciones (esta en algun post con fotos) y estoy dandole vueltas a como hacer dos brazos que den mas rigidez a la parte alta sin perder la regulación de la pantalla, en breve si veo que funciona pondre unas fotitos.
Pedazo de ladrillo.![]()
![]()
gracias mrraff,es una de las cosas que quiero solucionar,el tema de la cupula y de los paramanos,ya compre la pieza al forero in1til para subir el manillar,que ruina.....Mrraff escribió:El soporte central esta en recambios y accesorios y lo he subido para que lo encuentres bien, yo no se como poner un enlace aquí para que llegues directo, sorry.
Se nota el aire y el ruido.
Hoy he puesto los soportes laterales para la pantalla original de los que hable anteriormente este finde saldré para comprobar que sirvan y si es asi os pondre unas fotitos.