A ver si alguien cuelga un "making off" o un "así se hace" de la fabricación casera del tubo, creo recordar que había uno y no se si era el de TitoEloto.
Al mejor y más sencillo se le premiara con un fuerte agradecimiento, y si eso no basta tambien unas , que seran abonadas si es posible en PUINGÜINOS 2013
Animaros que el premio lo merece
Tubo portaobjetos
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: TT 800 ON
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Re: Tubo portaobjetos
Yo tengo en mente la ñapa" a falta de tiempo. Un trozo de tuberia de PVC diametro 80 o 90, una tapa fija y otra con cierre, dos abrazaderas y a correr. Todo el material en cualquier tienda de fontaneria o leroy/marlin. Ya veremos.Alfredito escribió:A ver si alguien cuelga un "making off" o un "así se hace" de la fabricación casera del tubo, creo recordar que había uno y no se si era el de TitoEloto.
Al mejor y más sencillo se le premiara con un fuerte agradecimiento, y si eso no basta tambien unas , que seran abonadas si es posible en PUINGÜINOS 2013
Animaros que el premio lo merece
-
- Triumphero novato
- 12
OK Ferxo, te veo en PIngüis tomamos unas y me lo muestras
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Nos vemos en pinguis, nos tomeremos pero seguro que aún no habré comprado ni el materialAlfredito escribió:OK Ferxo, te veo en PIngüis tomamos unas y me lo muestras
-
- Triumphero novato
- 12
Lo de las vale pero no cuentes con el "fuerte agradecimiento" si no llevas el tubo
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
El Bridge, el mismo que la de serie, que vino deformada.Ferxo escribió:Al final que has montado? Conti?Maicro escribió:Para algunos talleres, vale, pero en otros, que no te dejan ni entrar, dudo que te dejen ir con eso.
El otro día me cambiaron la goma delantera en RMS y la llanta perfecta.