II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9-10 junio
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: bonnie black
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio
Las Mahou fueron en Villaviciosa este año serán ... bufffffff hay muuuuuuuuchas pa'elegir, .........chino27 escribió:Siendo Mahou se hara un esfuerzo....
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster 2009
Por aquí tenemos buen gusto y no bebemos esas porquerías Mira que en Madrid lo intenté pero no conseguí que me gustara la Mahou,suerte que se acabaronchino27 escribió:Siendo Mahou se hara un esfuerzo....
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Speedmaster
Siendo en catalonia la kedada, habrá que jincharse de Voll-Damm.. yum yum
-
- Triumphero Maestro
- 14
Pues yo, que soy más de morenas, me tiraré a las Guinness ....DarkSeed escribió:Siendo en catalonia la kedada, habrá que jincharse de Voll-Damm.. yum yum
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues yo no estoy comprometido con ninguna y me tiro a la primera que se ponga delante,ya puede ser morena,rubia o color calabazaBarboRCR escribió:Pues yo, que soy más de morenas, me tiraré a las Guinness ....DarkSeed escribió:Siendo en catalonia la kedada, habrá que jincharse de Voll-Damm.. yum yum
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: bonnie black
mklolo escribió:Por aquí tenemos buen gusto y no bebemos esas porquerías Mira que en Madrid lo intenté pero no conseguí que me gustara la Mahou,suerte que se acabaronchino27 escribió:Siendo Mahou se hara un esfuerzo....
halaaaaaaaaaa lo que ha dicho!!!!!!
-
- Triumphero senior
- 14
En Zaragoza tienen la Ambar, que no acaba de convencerme. Aunque a la Export o la 1900 no lo hago ningún asco.
Pero recientemente he descubierto la Affligem, que es su versión Dubbel, está de vicio. Con moderación, eso sí.
Ala machotes, a ver si mejora el tiempo.
Pero recientemente he descubierto la Affligem, que es su versión Dubbel, está de vicio. Con moderación, eso sí.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bobbermaster
DarkSeed escribió:En Zaragoza tienen la Ambar, que no acaba de convencerme. Aunque a la Export o la 1900 no lo hago ningún asco.
Yo estoy hasta los .......... del frio.
-
- Triumphero Maestro
- 14
¡¡¡Uy lo que ha dicho!!! en cuanto te lean los maños te canean, ja, ja, ja, ...DarkSeed escribió:En Zaragoza tienen la Ambar, que no acaba de convencerme. Aunque a la Export o la 1900 no lo hago ningún asco.
Yo, no es que sea devoto de Ambar pero ... la Marlem (rubia peligrosa dicen ellos) no está mal y, si puedes y te gusta, prueba la Ambar Negra. Yo la probé en una visita que hicimos a la Zárágózáná y ... ummmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaaaa.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Yo, como no soy tan fino, ¡¡¡Hasta los cojones!!! pero de la lluvia, a mi el frío no me deja en casa ... aunque a algún mariquita que se pasa por aquí ...doido escribió:
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
BarboRCR escribió:Yo, como no soy tan fino, ¡¡¡Hasta los cojones!!! pero de la lluvia, a mi el frío no me deja en casa ... aunque a algún mariquita que se pasa por aquí ...doido escribió:
Ahora yá sé quien mé habrirá los tercios con la boca
-
- Triumphero Maestro
- 14
Hay que ser prácticos, jarra o pinta, que somos triumpheros ... , que es más grande y no hay que abrirla ...Moi escribió: Ahora yá sé quien mé habrirá los tercios con la boca
-
- Triumphero Maestro
- 14
BarboRCR escribió:Hay que ser prácticos, jarra o pinta, que somos triumpheros ... , es más grande y no hay que abrirla ...Moi escribió: Ahora yá sé quien mé habrirá los tercios con la boca
-
- Triumphero senior
- 14
Ya me han hecho medio maño, Barbo, que le vamos a hacer.BarboRCR escribió:¡¡¡Uy lo que ha dicho!!! en cuanto te lean los maños te canean, ja, ja, ja, ...
Yo, no es que sea devoto de Ambar pero ... la Marlem (rubia peligrosa dicen ellos) no está mal y, si puedes y te gusta, prueba la Ambar Negra. Yo la probé en una visita que hicimos a la Zárágózáná y ... ummmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaaaa.
La Marlem no la he probado, pero la Ambar Negra sí. Justamente la descubrimos cuando visitamos, hace años, la Zaragozana. Ahora no sé como será, pero en aquella ocasión nos dejaban beber de todas las cervezas, todo lo que quisiésemos. Yo salí de allí medio pedo, pero es que hubo gente que se quedaba después.. jejejeje.. Supongo que ya no será así.
Y eso, la Ambar Negra le encanta a mi mujer. Para mí no está mal, algo empalagosa algnas veces, por el caramelo y la caña de azucar.
A mí la Affligem Dubbel.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Thunderbird 1600
Perdonar que no haya dicho nada al respecto, pero estoy mirando disponibilidad para poder ir en esos días, lo veo complicado por el trabajo ya que en esa época estamos a pleno rendimiento.
Un abrazo
Un abrazo
"Descubriendo el mundo Triumph en 1,6 litros"
-
- Triumphero Maestro
- 14
dunes115 escribió:Perdonar que no haya dicho nada al respecto, pero estoy mirando disponibilidad para poder ir en esos días, lo veo complicado por el trabajo ya que en esa época estamos a pleno rendimiento.
Un abrazo
-
- Triumphero Maestro
- 14
A nosotros nos llevaron a verla en un cursillo que hice hace unos seis años. Íbamos con lso chavales de Jesuitas de Logroño, a ver la fábrica y eso, después cata de birras, como los niños no podían pues los "aduntos" nos pusimos tibios de cervezas ... luego al bus y pa'casa, je, je, je, ...DarkSeed escribió: Ya me han hecho medio maño, Barbo, que le vamos a hacer.
La Marlem no la he probado, pero la Ambar Negra sí. Justamente la descubrimos cuando visitamos, hace años, la Zaragozana. Ahora no sé como será, pero en aquella ocasión nos dejaban beber de todas las cervezas, todo lo que quisiésemos. Yo salí de allí medio pedo, pero es que hubo gente que se quedaba después.. jejejeje.. Supongo que ya no será así.
Y eso, la Ambar Negra le encanta a mi mujer. Para mí no está mal, algo empalagosa algnas veces, por el caramelo y la caña de azucar.
A mí la Affligem Dubbel.
A ver si un día me escapo y te hago una visita.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
Retomando el tema, que tienes planeado para tenernos ocupados esos dias, a parte de birras a beber
-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues eso lo tenemos que decidir entre todos pero la idea es que el viernes va llegando la gente,presentaciones,instalación en el hotel,cuando sea la hora cenita y lo que a cada uno le pida el cuerpo y pueda . El sábado desayuno completito en el hotel y a pillar la moto con destino al restaurante de la comida,haciendo una,dos o las paradas que hagan falta,y después de comer lo que diga la mayoría,visita al museo de la moto ,curvas y más curvas ,a comprar tabaco a Andorra ,a que nos toquen el nabo en un prostíbulo ,ya decidiremos más adelante. Cuando se llegue al pueblo duchita,ponerse guapo,el que pueda,y a cenar que después tendremos conciertito de rockabilly,rock,blues o lo que se tercie. El domingo quien se quiera quedar que se quede y el que no dos besitos y para casa. Se aceptan propuestas,siempre honestas,por si alguno tiene una magnífica idea o algún lugar que quisiera visitar.Canoro escribió:Retomando el tema, que tienes planeado para tenernos ocupados esos dias, a parte de birras a beber