No se por que puse lo del enlaceAntonio1968 escribió:Que enlace?miguelvaloz escribió:Prueba, como mucho te cargas el fusible. El enlace no funciona.
Toma mechero 12v. y conector.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: Toma mechero 12v. y conector.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Hola.
Aquí un reflote..... ...
Mi móvil consume más de lo que sale de la salida de mechero. Tiene puesto el adaptador a salida normal más una toma usb.
Será que la salida no sirve la bastante potencia eléctrica para alinentarr el móvil que ahora lleva puesto el TomTom , radardroid y gas biker a la vez?
Será que los adaptadores la roban o limitan?
Será que a mi móvil le ha subido el consumo por viejo?
All final lo pongo a una powerbank que con salida de 2.1 A sirve lo suficiente, con lo cual entiendo que de la moto no le llega ese amperaje. Pero me quedo sin guantera....
Alguien sabe que amperaje de salida ofrece la toma de mechero de una sprint del 2007?
El móvil es un huawei g6. Igual es el móvil lo que debo de cambiar...... XD
Vsssssss
Aquí un reflote..... ...
Mi móvil consume más de lo que sale de la salida de mechero. Tiene puesto el adaptador a salida normal más una toma usb.
Será que la salida no sirve la bastante potencia eléctrica para alinentarr el móvil que ahora lleva puesto el TomTom , radardroid y gas biker a la vez?
All final lo pongo a una powerbank que con salida de 2.1 A sirve lo suficiente, con lo cual entiendo que de la moto no le llega ese amperaje. Pero me quedo sin guantera....
Alguien sabe que amperaje de salida ofrece la toma de mechero de una sprint del 2007?
Vsssssss

- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Posiblemente, sea el adaptador de USB, hay infinidad de ellos que pone que dan hasta 2 amperios y no dan ni 800 mA, así que yo intentaría cambiar el adaptador por uno más fiable.josest escribió:Hola.
Aquí un reflote..... ...
Vsssssss
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
Fuco
- COLABORADOR

- 6
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Has vote: 1 time
Reflote total, lo se. Pero me interesa el tema. Se puede entonces? (Tiger 800 2012)Maicro escribió:Por favor, ¿sabéis si en la Tiger 800 se puede emplear la toma de mechero del manillar para cargar batería con algo como esto? Ya he visto en otro hilo de la novecientos que sí, pero quiero asegurarme no sea que chamusque a mi Tigresa. Gracias.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
No puedo ver el enlace ,pero si la toma de mechero funciona sin el contacto puesto, no deberías tener problema, además como mal mayor quemarías el fusible.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Cargar batería por toma mechero, no hay enchufe
Hala, otro empujón...
Algún arrancador de batería recomendado que me sirva para cargar por la toma de mechero en mi vieja Sprint?
No hay manera de poner un enchufe así que un mantenedor conectado a red no es viable, de momento.
Gracias.
PD: lo del móvil lo arreglé...cambiando de móvil
Vsssssssss y

Algún arrancador de batería recomendado que me sirva para cargar por la toma de mechero en mi vieja Sprint?
No hay manera de poner un enchufe así que un mantenedor conectado a red no es viable, de momento.
Gracias.
PD: lo del móvil lo arreglé...cambiando de móvil
Vsssssssss y

-
Pmx3
- Nuevo miembro

- Moto:: Unas cuantas
Buenas tardes compañeros.
Buscando por el foro en busca de información ante la duda que tengo, acabo de tropezarme con este hilo. Al ser algo antiguo no sé si está permitido volver a escribir en él. En caso de que no, por favor, que alguien avise cómo proceder.
El caso es que leyendo el manual de usuario de mi Tiger 900 dice que la toma de mechero que incorpora la araña (cerca del manillar) da corriente con y sin contacto, y que además se puede cargar la batería por ahí. Mirando la toma, a ojo de buen cubero, parece más pequeña que la típica toma de mechero de los coches.
La duda es, ¿realmente se puede cargar la batería por ahí sin liarla? ¿Dónde apaño un conector de mechero de ese tamaño? ¿Triumph tiene ese conector? Gracias.
Buscando por el foro en busca de información ante la duda que tengo, acabo de tropezarme con este hilo. Al ser algo antiguo no sé si está permitido volver a escribir en él. En caso de que no, por favor, que alguien avise cómo proceder.
El caso es que leyendo el manual de usuario de mi Tiger 900 dice que la toma de mechero que incorpora la araña (cerca del manillar) da corriente con y sin contacto, y que además se puede cargar la batería por ahí. Mirando la toma, a ojo de buen cubero, parece más pequeña que la típica toma de mechero de los coches.
La duda es, ¿realmente se puede cargar la batería por ahí sin liarla? ¿Dónde apaño un conector de mechero de ese tamaño? ¿Triumph tiene ese conector? Gracias.
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
Es un conector DIN, si buscas por la red encontrarás múltiples opciones, macho, hembra, con adaptador a mechero, a USB, ............Pmx3 escribió: ↑13 Nov 2025, 13:33 Buenas tardes compañeros.
Es una conexión directa con la batería osea que se puede cargar por ahí, pero mucho ojo con no liarla.

-
zafiro76
- COLABORADOR

- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 93 times
- Been voted: 136 times
¿Seguro que da corriente sin contacto?. En la 800 el que funciona sin contacto es el que está en el lateral.
-
Pmx3
- Nuevo miembro

En el manual dice que el del lateral sólo da corriente con el contacto, mientras que el del manillar siempre da corriente y que, además, se puede cargar la batería por el del manillar.
Pero luego, también el manual, dice que para cargar la batería que la saques
Gracias por la info
Pero luego, también el manual, dice que para cargar la batería que la saques
Gracias por la info
-
Jaizkibel99
- Triumphero novato

- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 2 times
Hola yo tengo una tiger 900. Y un cargador mantenedor que le conecto a la toma de mecheron din al lado de la tija con tension sin contacto. Y me va bien.
-
Pmx3
- Nuevo miembro

Buenas compañeros.
Como bien dice Jaizkibel99, he comprado un adaptador para la toma que hay al lado de la tija y mi cargador ctek mxs 5.0, y ha le he hecho una carga/mantenimiento y sin problemas. El adaptador lleva un indicador de estado de carga de la batería, el cual no necesita que esté el contacto dado para mostrar el estado de carga.
https://postimg.cc/BXw5PhGr

Como bien dice Jaizkibel99, he comprado un adaptador para la toma que hay al lado de la tija y mi cargador ctek mxs 5.0, y ha le he hecho una carga/mantenimiento y sin problemas. El adaptador lleva un indicador de estado de carga de la batería, el cual no necesita que esté el contacto dado para mostrar el estado de carga.
https://postimg.cc/BXw5PhGr
-
zafiro76
- COLABORADOR

- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 93 times
- Been voted: 136 times
Me rectifico, el que tiene corriente siempre es el que está al lado del contacto,cosa que no tiene mucho sentido. Los ingleses siempre llevando la contraria.