BMW R1250GS.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Metroid »

oye pues si podria ser refrigerada por agua...efectivamente en el espacio entre el telelever o paralever...y la pìpa de direccion ...hay un hueco sospechoso que podria albergar un pequeño radiador para refrigerar un poco los bloques de cilindros y culatas...pero que fuera solo un poco, manteniendo así el aleteado y tambien la estética del motor...con lo que matarian 2 pájaros de un tiro, el mantener la estética y poder aumentar la potencia .....

Os acordais de la harley esta Vrod.... tubieron un reto similar.... no querian que se viera ningun manguito y mantubieron algo el aleteado... :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

y el escape??? donde está el silencioso....????

en la 2012 ( alatrsite) está en el lado del cardan.... :lol: :lol: :lol: -:|
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

No me convence, no digo que me gusta o que no me gusta, soli q no me convence.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

23 escribió:
affleck escribió:No me disgusta a mí tampoco... supuestamente, motor refrigerado por agua, 120 cv´s, algo más afilada... no está nada mal :)~ :)~

Yo siempre he hechado en falta en esta moto motor, y caballos, si de esos 120 cv´s y viendo lo que mienten en la gs´s 1200 que declaran 110 cv´s y luego dan entre 101 y 103, pues esta moto se quedará en unos 113-114 cv´s.. muy aprovechables.. i|i i|i
¿ Y donde le ves tu el radiador , compañero :mrgreen: ?

pues mira compañero.... también estoy registrado en bmw motos, y la moto de 2013 presenta esas novedades... refrigeración por agua y un aumento de 10 cv´s de potencia.. de echo, cuando ttriple presentó la moto se lo pregunté si era ya de agua y me dijo que salía a finales de 2012 :$ :$ :$ :$

donde está el radiador...'''' yo entiendo que si quieren mantener la estética del motor, y seguir con las aletas de refrigeracíon por aire, con un radiador no muy grande, escondido debajo del depósito y detrás del paralever les sobra como se ha dicho por aquí...

de todas formas veremos quién tiene razón, si va a salir o no con refrigeracíon por agua :$ :$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18
Moto:: ninguna

Mensaje por Tarantulo »

Apuesto por la refrigeración líquida:

Imagen

Meter ese radiador bajo la pipa no sería nada difícil.

El 1200 de aire actual va mucho más aleteado y por toda la superficie del cilindro:

Imagen

El 1250 es liso por la parte de atrás. Imposible en un motor de aire:

Imagen

Además, no les queda más remedio si quieren seguir subiendo la potencia del motor. 2 pistonacos como esos rindiendo 60 cv cada uno es agua o agua :popcorn: :popcorn:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

...pues los racores que se ven en el dibujo tienen todo el aspecto de ser de aceite....
A mi los Boxer en una moto me parecen absurdos. Si encima son de agua, la carcajada que pegaré se oirá en Alemania entera....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX:
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18

Mensaje por Tarantulo »

Es sólo un boceto de revista. En las fotos de inicio del post no se aprecian. Si quieren mantener un poco la estética que tanto éxito les ha dado no les queda más remedio que ocultar las huellas del "delito". Para la carcajada, ya puedes ir cogiendo aire... :D :D :D :D
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo estoy con Tarantulo
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

affleck escribió:
pues mira compañero.... también estoy registrado en bmw motos, y la moto de 2013 presenta esas novedades... refrigeración por agua y un aumento de 10 cv´s de potencia.. de echo, cuando ttriple presentó la moto se lo pregunté si era ya de agua y me dijo que salía a finales de 2012 :$ :$ :$ :$

donde está el radiador...'''' yo entiendo que si quieren mantener la estética del motor, y seguir con las aletas de refrigeracíon por aire, con un radiador no muy grande, escondido debajo del depósito y detrás del paralever les sobra como se ha dicho por aquí...

de todas formas veremos quién tiene razón, si va a salir o no con refrigeracíon por agua :$ :$ :$ :$ :$
Yo apuesto para la siguiente gs que sigue en aire, Lo que si se confirma es el giro de 90 grados realizado en los cilindros, donde los escapes ahora salen por debajo y la alimentación se efectúa por arriba pero no veo otra cosa......
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Es sólo un boceto de revista. En las fotos de inicio del post no se aprecian. Si quieren mantener un poco la estética que tanto éxito les ha dado no les queda más remedio que ocultar las huellas del "delito". Para la carcajada, ya puedes ir cogiendo aire...
Bueno chicos, parece que ser anti GS es popular... al menos algunos... Yo creo que la nueva GS-H2O va a ser una moto fantástica.... y un super exito. Lo que se demuestra por que cuando Triumph quiere hacer un super exito (Tiger 800) lo que hace es copiar a la GS 800.

Lo anterior lo digo por comentar, pues yo el año que viene cuando le toque el tiempo a la gordita, que es una moto extraordinaria, y más ligera que la explorer, me vestiré de rojo italiano y disfrutaré una multiestrada.

Todavia no he oido que el cagote del fin de año es la Versys 1000.... Dios mio que horror!!!!
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

En la parte de abajo el deposito hay una aleta triangular que antes no llevaba, me juego un rizo que esconde el radiador.
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18

Mensaje por Tarantulo »

Jaume, estoy contigo :XX: :XX:

Por cierto, cosa más fea de pincho que le han puesto :vomitar: :vomitar:
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S

Mensaje por Opera »

No termino de ver que criticar el bóxer (que es lo que sobretodo se hace por aquí) sea ser anti Gs...
La verdad es que a mí sólo se me ocurren pegas por llevar los cilindros sobresaliendo.
Me imagindo dando golpes a coches, enganchandose por todos lados al salir de lo negro... nosé nosé

Si los hicieran más chiquitos y pusieran 4 en vez de 2 igual me gustaba más... :sh:
=)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

No termino de ver que criticar el bóxer (que es lo que sobretodo se hace por aquí) sea ser anti Gs...
La verdad es que a mí sólo se me ocurren pegas por llevar los cilindros sobresaliendo.
Me imagindo dando golpes a coches, enganchandose por todos lados al salir de lo negro... nosé nosé
Opera, estoy de acuerdo contigo en que la parte ciclo de la GS es mucho mejor que el Boxer, sobre todo por lo que vibra... aunque a partir de los 30.000 se suelta bastante... y el Ducati vibra más... No me importaria un tricilindrico en chasis GS como mejor de los mundos posibles....

En cuanto a pegarse con el Boxer golpes por que sobresale... eso no pasa, las manos en el manillar te dan la medida, van más abierta y el ancho del conjunto es de menos de un metro, cuando pones las maletas es otra cosa, pero eso también pasa con muchas otras manos..... Para que te hagas una idea ando más ligero con la GS por cirudad que con la Bonny, salvo el tema de que agobia aparcar y/o parar en cuesta.
Salu2
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18

Mensaje por Tarantulo »

Opera escribió:...sólo se me ocurren pegas por llevar los cilindros sobresaliendo...
Hombre, algunas ventajas sí tiene: bajo c.d.g., simplicidad de refrigeración (ésto también es un contra con mucho calor y/o ciudad), facilita el mantenimiento (reglaje de válvulas, sincronización cilindros, cambio de bujías, etc.), estética personal (ésto es subjetivo, pero a mí me gusta).

Lo peor del motor boxer, coincido con HijodelBiento, son las vibraciones. A bajas vueltas parece un puto tractor. Que a partir de los 30.000 kms mejore no cambia mi opinión. Si yo pago el 100% de la moto cuando la compro exijo que vaya bien desde el principio ¿o es que ellos aceptarían que les dejase a deber el 30% del precio hasta alcanzar esta cifra? No es una crítica a los propietarios de estas motos, por supuesto, sólo que no es excusa por parte de la marca eso de que "con los kms mejora".
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

HijodelBiento escribió:No me importaria un tricilindrico en chasis GS como mejor de los mundos posibles....
Ya ni me acuerdo de cuando fue la primea vez que yo dije esto... :ride:
ImagenImagen
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

Tarantulo escribió:
Opera escribió:...sólo se me ocurren pegas por llevar los cilindros sobresaliendo...
Hombre, algunas ventajas sí tiene: bajo c.d.g., simplicidad de refrigeración (ésto también es un contra con mucho calor y/o ciudad), facilita el mantenimiento (reglaje de válvulas, sincronización cilindros, cambio de bujías, etc.), estética personal (ésto es subjetivo, pero a mí me gusta).

Lo peor del motor boxer, coincido con HijodelBiento, son las vibraciones. A bajas vueltas parece un puto tractor. Que a partir de los 30.000 kms mejore no cambia mi opinión. Si yo pago el 100% de la moto cuando la compro exijo que vaya bien desde el principio ¿o es que ellos aceptarían que les dejase a deber el 30% del precio hasta alcanzar esta cifra? No es una crítica a los propietarios de estas motos, por supuesto, sólo que no es excusa por parte de la marca eso de que "con los kms mejora".
Lo de las vibraciones, en la actualidad es más "leyenda urbana" que otra cosa. No sera tan fina como una tri, pero no produce ninguna molestia. Otra cosa es tema estético (que a mi me gusta). Tampoco la anchura, ya que como se ha dicho, esta la da el manillar, siendo una moto de lo más ágil. En lo marrón, no tengo ninguna experiencia por lo que no puedo opinar. :oops:
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S

Mensaje por Opera »

elfollonero escribió:..eso de k los "peorlos no dan golpes y no se enganchan en lo marron......." perdona, k te corrija, pero estoy a burrido de tener k remolcar a Gs, k se creen k sirven para pisdar barro, enganchadas en rierras y trialeras..... y con más uno k se ha dejado un cilindro en algúna roca/ arbol/ saliente del camino....
si, exactamente eso me imaginaba xD

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

[quote="Tarantulo"]Hombre, algunas ventajas sí tiene: bajo c.d.g., simplicidad de refrigeración (ésto también es un contra con mucho calor y/o ciudad), facilita el mantenimiento (reglaje de válvulas, sincronización cilindros, cambio de bujías, etc.), estética personal (ésto es subjetivo, pero a mí me gusta).

quote]

Has definido muy muy bien las ventajas que tienen los boxer... el problema es que es un motor que se ha quedado atrás en la lucha por potencia y que tiene poco tirón sobre todo en altas vueltas :$ :$ :$ , eso sí como dócil y eficaz si que es :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »