PARAMANOS
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: PARAMANOS
C/ Ronda Industria, 10
08210 Barbera del Valles - Barcelona
Teléfono: 635792983
2º Teléfono: 937296836
esta es la direccion del taller, decirle que vais de parte mia a ver si os hacen el mismo descuento....se llama Ruben el dueño.
en cuanto a los anclajes lleva el del contrapeso del manillar y una brida en el tubo de bajada hacia las torretas.
son los de la ktm adventure 990
08210 Barbera del Valles - Barcelona
Teléfono: 635792983
2º Teléfono: 937296836
esta es la direccion del taller, decirle que vais de parte mia a ver si os hacen el mismo descuento....se llama Ruben el dueño.
en cuanto a los anclajes lleva el del contrapeso del manillar y una brida en el tubo de bajada hacia las torretas.
son los de la ktm adventure 990
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: -MasMola 08
Hola chicos perdonar por la tardanza. Los paramanos en cuestión son estos:
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
-
- Triumphero veterano
- 13
Se quitan los contrapesos, y se enroscan poniendo el paramanos por dentro
Y en el otro extremo se atornillan al manillar
Facil, facil
-
- Triumphero veterano
- 13
Y la referencia que tengo de ellos es:ArtN 60002081 100
Como siempre se me olvida hacer las fotos e tenido que bajar al garaje ..y......esa es la calidad
Como siempre se me olvida hacer las fotos e tenido que bajar al garaje ..y......esa es la calidad
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 15
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
yo no creo que les tengas que poner con el contrapeso por fuera ahora te pongo fotos con los miosjaviplaya escribió: Se quitan los contrapesos, y se enroscan poniendo el paramanos por dentro
Y en el otro extremo se atornillan al manillar
Facil, facil
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 15
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
estos son los de la ktm smt no se la referencia solo los pedi asi ktm smt y me valieron creo que menos de 55€ en las vuestras queda mejor al ser el manillar mas recto y de 28 por el centro sinceramente a mi me gustan mas que los de la 990 adventure
-
- Triumphero veterano
- 13
Pues si esos quedan muy bien, y seguro que yo los puedo poner como los tienes tú,cuando me canse los cambio
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Motero26, Javiplaya: ambos de KTM quedan genial, qué indecisión, lo único que sé es que me esperaré un tiempo a ponerselos, que de momento para verano no me hacen falta. Eso si, me gusta más como los lleva Motero por fuera de los contrapesos.
Gracias a los dos por las fotos
Gracias a los dos por las fotos
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tiger 800 xc abs
Yo les llame por telefono y me dieron el precio de la pieza plastica STORM -- 30€Jordilan escribió:De momento los de Barkbusters no contestan al correo que les envie.
el precio de la estructura metalica me llamaran,pero el problema es que no tienen en stock
y el tiempo de entrega mes y medio mas o menos.
Ha disfrutar que son dos dias
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Os dejo copia de correo recibido, para los paramanos de barkbusters con protector Storm.
Buenas tardes Fernando:
Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido).
Buenas tardes Fernando:
Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido).
-
- Triumphero avanzado
- 13
Está claro que el trato de tu a a tu está, todavía, por encima de las nuevas tecnologias. A mi no me han contestado al correo que les envie. Ferxosg; ¿dónde habría que perdirlos? ¿tienen stock?Ferxosg escribió:Os dejo copia de correo recibido, para los paramanos de barkbusters con protector Storm.
Buenas tardes Fernando:
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Es en el concesionario de Segovia, la verdad que es gente que se implica, pero de plazos de entrega no se, pero en principio el pasa el pedido a central (de barknusters) y lo que tarden en llegar.Jordilan escribió:Está claro que el trato de tu a a tu está, todavía, por encima de las nuevas tecnologias. A mi no me han contestado al correo que les envie. Ferxosg; ¿dónde habría que perdirlos? ¿tienen stock?Ferxosg escribió:Os dejo copia de correo recibido, para los paramanos de barkbusters con protector Storm.
Buenas tardes Fernando:
Me imagino, que si le pidiesemos precio para unos cuantos, se portaria, pero eso ya es hablar por hablar.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800
Si los tuviesen en blanco, no me importaría que los pidieses, (o los pido yo) en Segovia, no por precio, que me dá igual, por los plazos, al ser varios igual son mas breves en la entrega.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
-
- COLABORADOR
- 13
Pues yo al final pedi los SW MOTECH y hoy me han llegado y la sorpresa es que los fabrica la casa Barkbusters les he sacado alguna foto para que les echeis un ojo.
La calidad no tiene nada que ver quedan como piedras y aunque no los he probado todavia tienen que proteger mucho mas
Aqui desmontados
Aqui montados que guapos quedan
Aqui donde pone que son de la casa Barkbusters
Espero que os gusten
Saludos
La calidad no tiene nada que ver quedan como piedras y aunque no los he probado todavia tienen que proteger mucho mas
Aqui desmontados
Aqui montados que guapos quedan
Aqui donde pone que son de la casa Barkbusters
Espero que os gusten
Saludos
-
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: De momento...nada
-
- Triumphero avanzado
- 13
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: TIGER800
-
- COLABORADOR
- 13
Los he comprado en www. 2tmoto.com --- 110€--con el transporte incluidoJordilan escribió:Karlito, ¿Dónde los has comprado?
Tuve que esperar unos dias porque no tenian en stock pero en cuanto les llegaron al dia
siguiente los tenia en casa y por cierto hoy los he probado a las cinco de la mañana y con fresquito y unos guantes de rejilla y no se notaba ni gota de aire la rijidez brutal te puedes colgar de ellos.
Para mi es una compra muy recomendable tanto por calidad como por estetica.
Saludos
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
Karlito, entonces interpreto que la protección frente al aire mejora considerablemente, ¿no? Es que es precismanete lo que busco porque con los originales me entra aire por las mangas y me resulta muy molesto en autovía...karlito escribió:Los he comprado en www. 2tmoto.com --- 110€--con el transporte incluidoJordilan escribió:Karlito, ¿Dónde los has comprado?
Tuve que esperar unos dias porque no tenian en stock pero en cuanto les llegaron al dia
siguiente los tenia en casa y por cierto hoy los he probado a las cinco de la mañana y con fresquito y unos guantes de rejilla y no se notaba ni gota de aire la rijidez brutal te puedes colgar de ellos.
Para mi es una compra muy recomendable tanto por calidad como por estetica.
Saludos