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Bueno, mala leche, milagros a Lourdes...con que sea divertida...Jaume escribió:125cc 4t mala leche???![]()
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en serio, os perdeis por las cifras, una 500 mono de 150kg estaria bien, el envoltorio no importa, clasico,trail....
Parece mentira que a estas alturas aún no sepáis que lo determinante es jinete y no el caballoJaume escribió:Albar escribió:ésta, si se le quita bien de peso y sale juguetona, iba a reventar a los supermotards en toda la cara...
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señor perdonalos porque no saben lo que dicen
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zas!! en toda la bocaJaume escribió:pues entonces comprate una supermotard![]()
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Ricard escribió:zas!! en toda la bocaJaume escribió:pues entonces comprate una supermotard![]()
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Eso, eso, eso, eso.....MANRI escribió:Una reedición de la Thunderbird, 1100 c.c., con aire neoclásico, pero algo deportiva en cuanto a componentes, o en dos versiones, una neoclásica y otra deportiva o "cafe racer", como queráis llamarla, que sea una competidora aventajada de la CB1100 si al final los de Honda deciden traerla a Europa.
MANRI escribió:Una reedición de la Thunderbird, 1100 c.c., con aire neoclásico, pero algo deportiva en cuanto a componentes, o en dos versiones, una neoclásica y otra deportiva o "cafe racer", como queráis llamarla, que sea una competidora aventajada de la CB1100 si al final los de Honda deciden traerla a Europa.
Una 125 c.c., monocilindrica,( sin carnét ), aire clásico.
mklolo escribió:A mi plin que duermo con pikolín
Precisamente la idea es NO tener que comprar una supermotard...que leéis lo que os apetece, kabritos...Ricard escribió:zas!! en toda la bocaJaume escribió:pues entonces comprate una supermotard![]()
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xavikoala escribió:![]()
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Eso, que los de Honda traigan la CB 1100, pero dentro de 20 o 30 años, para cuando yo busque algo más "tranqui"...MANRI escribió:Una reedición de la Thunderbird, 1100 c.c., con aire neoclásico, pero algo deportiva en cuanto a componentes, o en dos versiones, una neoclásica y otra deportiva o "cafe racer", como queráis llamarla, que sea una competidora aventajada de la CB1100 si al final los de Honda deciden traerla a Europa.
Una 125 c.c., monocilindrica,( sin carnét ), aire clásico.
Eso casi casi se llama Duke xDJaume escribió:125cc 4t mala leche???![]()
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en serio, os perdeis por las cifras, una 500 mono de 150kg estaria bien, el envoltorio no importa, clasico,trail....