Lo siento, es por picarJaume escribió:Quien es Jaime?

Lo siento, es por picarJaume escribió:Quien es Jaime?
Yo le iba a "amonestar" tambien.Iony escribió:Lo siento, es por picarJaume escribió:Quien es Jaime?, como tu dijistes lo de Carlitos...
Tu estas seguro de esto????Iony escribió:Pues como polifacetica (by Jaume) me quedaria antes con la 800, mas ligera y con casi ola misma potencia.Jaume escribió:entre ellas no son comparables, nada tienen que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
tucheIony escribió:Lo siento, es por picarJaume escribió:Quien es Jaime?, como tu dijistes lo de Carlitos...
Digo casi...xavikoala escribió:Tu estas seguro de esto????Iony escribió:Pues como polifacetica (by Jaume) me quedaria antes con la 800, mas ligera y con casi ola misma potencia.
Empuja menos, te lo digo yo...xavikoala escribió:No creo que empuje casi igual que la 955...
lo has clavao amigoJaume escribió:entre ellas no son comparables, nada tienen que ver, quizas la mas polifacetica es la 955 con diferencia
Ricard escribió:Sin ningunda duda la Tiger 955i es la mejor trail con motor tricilindrico que se ha fabricado nunca
Humphrey escribió:Ricard escribió:Sin ningunda duda la Tiger 955i es la mejor trail con motor tricilindrico que se ha fabricado nunca
Ricard escribió:Sin ningunda duda la Tiger 955i es la mejor trail con motor tricilindrico que se ha fabricado nunca
No sabes lo que hablas amigoIony escribió:Hasta que llegó la 1050 y se las merendó a todas![]()
Como trail no, como moto para todo que no va a pisar campo si.Iony escribió:Hasta que llegó la 1050 y se las merendó a todas![]()
Quizás se lo podamos decir a la cara el 28 de mayo....xavikoala escribió:No sabes lo que hablas amigo
Se va a cagar cuando le pidamos paso por esas carreteras del señor...Humphrey escribió:Quizás se lo podamos decir a la cara el 28 de mayo....xavikoala escribió:No sabes lo que hablas amigo
eso sera una merienda de chinosxavikoala escribió:Humphrey escribió:No sabes lo que hablas amigo
Quizás se lo podamos decir a la cara el 28 de mayo....
Se va a cagar cuando le pidamos paso por esas carreteras del señor...
No estoy deacuerdo.CharLee escribió:Como trail no, como moto para todo que no va a pisar campo si.Iony escribió:Hasta que llegó la 1050 y se las merendó a todas![]()