manetas freno - embrague regulables Tiger 800
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Re: manetas freno - embrague regulables Tiger 800
Recibidas hoy mismo...............unas 2 semanas.
Buena pinta tienen las manetas si señor!
Buena pinta tienen las manetas si señor!
-
- Triumphero profesional
- 14
Humphrey escribió:Si sólo has cambiado la maneta el tacto del freno será el mismo. Otra cosa es que la maneta pueda tener un agarre que a tí te dé más seguridad y eso te hace sentir un tacto diferente.despistao escribió:Y tengo la sensación de que el freno es menos esponjoso.
Rescato el hilo porque.... ok, no tendrá explicación, PERO el tacto del embrague y freno cambian totalmente con las manetas nuevas de feel2thebike. Yla palabra exacta es esa.... son más GOMOSOS.
vv
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Pues nada... Otro que las ha pedido, y ni siquiera tengo todavía mi moto... A ver si me la dan mañana..
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
¡Leches! ¡Viciosos todos! Me vais a arruinar 
Las pillaremos
Por cierto, aprovechando, pondré un guardapolvos a la rosca de tensión de embrague. ¿Sabéis dónde puedo pillarlo?

Las pillaremos

Por cierto, aprovechando, pondré un guardapolvos a la rosca de tensión de embrague. ¿Sabéis dónde puedo pillarlo?
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: En proceso...
Bueno, pues ya las tengo instaladas, a ver si les hago unas fotos y las subo... 

Alea Jacta Est...
- mafaranda
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Speed RS 1200
Joder, ya no te veo por el otro foro, y ahora que te pillo por éste veo que sigues con el vicio de la chuches! Vicioso!Patata4 escribió:Bueno, pues ya las tengo instaladas, a ver si les hago unas fotos y las subo...

-
- Triumphero veterano
- 13
hay cosas que nunca cambiarán!!!!

Alea Jacta Est...
-
- Triumphero en prácticas
- 13
Bueno, creo que esta va a ser mi siguiente chuche. Mi cumpleaños se acerca y las manetas de the2wheels (las chinas barateras, que tampoco está el horno para bollos
) son candidatas perfectas. Mi pregunta es: ¿alguien ha probado las cortas?
Nunca he tenido manetas cortas, pero parece que pueden resultarme muy cómodas, ya que conduzco mucho por ciudad y me gusta tener cogido el manillar y la maneta a la vez. ¿Creéis que echaré las largas de menos en carretera? No soy de correr especialmente, así que el aspecto "deportivo" no me importa, pero sí que es verdad que con la Tiger me lo estoy pasando como un enano y planeo hacer tanta carretera revirada como pueda. Me gusta cambiar mucho de marcha y no le tengo alergia al freno, por lo que pensé que, ya que cambiaba las manetas, igual las cortas serían un buen cambio. ¿Alguien me echa una mano para elegir antes de pedirlas?
Gracias a todos de antemano!

Nunca he tenido manetas cortas, pero parece que pueden resultarme muy cómodas, ya que conduzco mucho por ciudad y me gusta tener cogido el manillar y la maneta a la vez. ¿Creéis que echaré las largas de menos en carretera? No soy de correr especialmente, así que el aspecto "deportivo" no me importa, pero sí que es verdad que con la Tiger me lo estoy pasando como un enano y planeo hacer tanta carretera revirada como pueda. Me gusta cambiar mucho de marcha y no le tengo alergia al freno, por lo que pensé que, ya que cambiaba las manetas, igual las cortas serían un buen cambio. ¿Alguien me echa una mano para elegir antes de pedirlas?
Gracias a todos de antemano!
-
- Triumphero veterano
- 13
Yo llevo puestas las cortas... Estoy acostumbrado a ellas, ya que en todas las motos que he tenido las he llevado así, y para mi, mucho mas cómodo... Estoy acostumbrado como tu, a de vez en cuando conducir con un par de dedos en las manetas, y estas van perfectas para ello.
Saludotesssss
Saludotesssss

Alea Jacta Est...
-
- Triumphero en prácticas
- 13
Muchas gracias, Sr. Patata. No se me olvida que le debo una cervecilla para poder ver las defensas tan molonas que lleva puestas. El martes llevo a la gatita a la revisión de los 800, así que supongo que la semana que viene podríamos quedar si le va bien y de paso veo también las manetasPatata4 escribió:Yo llevo puestas las cortas... Estoy acostumbrado a ellas, ya que en todas las motos que he tenido las he llevado así, y para mi, mucho mas cómodo... Estoy acostumbrado como tu, a de vez en cuando conducir con un par de dedos en las manetas, y estas van perfectas para ello.
Saludotesssss

Anticipo:

-
- Triumphero veterano
- 13
Cuando quieras, tengo toda la semana que viene de fiesta... así que ya me dirás!!!Didacsoy escribió:Muchas gracias, Sr. Patata. No se me olvida que le debo una cervecilla para poder ver las defensas tan molonas que lleva puestas. El martes llevo a la gatita a la revisión de los 800, así que supongo que la semana que viene podríamos quedar si le va bien y de paso veo también las manetas![]()
Anticipo:![]()
![]()

Alea Jacta Est...
-
- Triumphero profesional
- 14
la maneta "regulable" DEL embague no sirve. Hay que ponerla siempre en el 6. Si se pone en una posición menor, el embrague no embraga bien y la moto se acelera al ralentí (unas 1300 RPM)
-
- Triumphero veterano
- 13
Pues a mi no me pasa... Yo llevo las dos, creo que en el 3, y me va de maravilla... No tendrás el cable muy tensado???MILDOTT escribió:la maneta "regulable" DEL embague no sirve. Hay que ponerla siempre en el 6. Si se pone en una posición menor, el embrague no embraga bien y la moto se acelera al ralentí (unas 1300 RPM)
Alea Jacta Est...
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Patata4 escribió:Pues a mi no me pasa... Yo llevo las dos, creo que en el 3, y me va de maravilla... No tendrás el cable muy tensado???MILDOTT escribió:la maneta "regulable" DEL embague no sirve. Hay que ponerla siempre en el 6. Si se pone en una posición menor, el embrague no embraga bien y la moto se acelera al ralentí (unas 1300 RPM)

Al contrario, no?........... Mas bien destensado, o con exceso de holgura por eso tiene que ponerla en el máximo recorrido.

-
- Triumphero profesional
- 14
lo mirare (lo tensaré un poco más, que creo que eso es lo que hay que hacer...)
-
- Triumphero Maestro
- 13
Los que lleváis tiempo con ellas, ¿habéis notado que hayan cogido holguras?
-
- Triumphero novato
- 12
Qué rapidez... recibidas hoy mismo. El pedido lo hice el día 9, así que han tardado sólo 12 días!!!!Torrex00 escribió:Pues nada... Otro que las ha pedido, y ni siquiera tengo todavía mi moto... A ver si me la dan mañana..
Las he pedido naranjitas... Ya sólo me falta encontrar un rato largo para montarlas...
-
- Triumphero Maestro
- 13
Es que con ese color marinponsón tendría stock de sobra...

-
- Triumphero novato
- 12
Qué mala es la envidia!!!!Maicro escribió:Es que con ese color marinponsón tendría stock de sobra...![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Yo llevo montadas las cortas, el embrague lo llevo con dos dedos y el freno con uno y para mi funcionan de maravilla.
Las pedí en negro con el ajustador en rojo, me las enviaron rojas con el ajustador en rojo, les envié un mail con una foto de lo que me había llegado y me dijeron que no me preocupase que me enviaban las correctas, efectivamente me llegaron unas negras y en ningún momento me pidieron que les devolviera las otras, eso si, solo venían las manetas, lo único que tuve que hacer es desmontar el ajustador y montarlo en las nuevas, unos 15 minutos de faena.
Para mi están cojonudas, y sin holguras.

Las pedí en negro con el ajustador en rojo, me las enviaron rojas con el ajustador en rojo, les envié un mail con una foto de lo que me había llegado y me dijeron que no me preocupase que me enviaban las correctas, efectivamente me llegaron unas negras y en ningún momento me pidieron que les devolviera las otras, eso si, solo venían las manetas, lo único que tuve que hacer es desmontar el ajustador y montarlo en las nuevas, unos 15 minutos de faena.
Para mi están cojonudas, y sin holguras.