empezamos, empezamossamaruch escribió: Lo mejor de hoy es que empiezo el año sumando puntos.![]()
![]()
![]()
no no, solo lo podian utilizar en la recta cuando estuviera a menos de un segundo, de echo habia una marcas en el asfalto la ultima curva antes de meta para indicarle a los pilotos si estaban dentro de ese espaciopate escribió:He puntuado poco.......pero ya mejoraré.
Estimado samaruch, lo del alerón móvil no está limitado su uso a un punto del circuito. Pueden usarlo siempre que quieran, la única condición es estar a menos de un segundo del coche que les preceda......y querer hacerlo.
Saludos.
Paté.
Y yo ..... buen estrenots4 escribió:por lo menos he acertado la pole
yo creo que ni ellos se pensaban que estaban tan atras, esperemos que se recompongan rapido, como ha echo mclarentricilindrico escribió:Lamentablente la vida sigue igual, aunque parece que este año ni siquiera Webber va a dar guerra. Muy decepcionado con Ferrari, todos los años parece que tienen un buen coche y al final siempre hay alguien que ha trabajado mejor que ellos
el problema es que una desventaja tan grande dificilmente se recupera, ya lo vimos el año pasado, porque los demás equipos tampoco se quedan dormidosranger escribió:tricilindrico escribió:Lamentablente la vida sigue igual, aunque parece que este año ni siquiera Webber va a dar guerra. Muy decepcionado con Ferrari, todos los años parece que tienen un buen coche y al final siempre hay alguien que ha trabajado mejor que ellos
yo creo que ni ellos se pensaban que estaban tan atras, esperemos que se recompongan rapido, como ha echo mclaren
eso seguro, webber tendrá un añito complicadoranger escribió:precisamente el año pasado redbull no aprovecho su clarisima superioridad al resto y no perdió el mundial porque ferrari se empeñó en tirarlo
esto no ha echo mas que empezar y tienen que pasar muchas cosas, lo que si me sorprende es la diferencia entro los dos redbull, acaso no quieren que webber incomode a su compañero este año![]()
![]()
enhorabuena co-liderDANKO escribió:Bueno parece que este año dare algo mas de caña.....![]()
![]()
y la clasificacion general