Quien sabe algo del Efecto "Simming" o algo parecido

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Re: Quien sabe algo del Efecto "Simming" o algo parecido

Mensaje por ROSCACHAPA »

Que pasó con esto. ¿Lo solucionaste?

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird Black
Contactar:

Mensaje por Moskyto »

Buahhhh

Olvidado por completo tios, lo cual es bueno.
:D :D :D :D :D

Solucionado!!!!

Me reapretaron la tuerca esa que lleva unas bolitas por dentro que estaba floja y alguna otra turerca y tornillo mas y ......... voila!! ARREGLADO!!!

Otro mundo: 200-210 sin movimientos....

GRACIAS A TODOS
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Moskyto escribió:Otro mundo: 200-210 sin movimientos....

GRACIAS A TODOS
Ahí, ahí......GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostias, pues se me había pasado este hilo y, ahora que lo leo, me maravilla y me jode que alguien haga una pregunta como la del título......
Me maravilla que haya gente que no sepa que es un shimmie, lo que quiere decir que llevais buenas motos modernas y sois jóvenes. Me jode por los que hemos llevado motos no tan buenas y ya no somos tan jóvenes, cagontoloquesemeneajodoya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carles, aquellas RD........ :)~ :)~ :)~ :)~ Yijaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Eso si eran motos para hombres, no como ahora: que si abs, que si amortiguador de dirección, que si la centralita, que se me mueve esto, que me vibra aquello....MARICONADAS!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Ostia!! ahora mismo me molaría dar un garveo con mi ex-RD...

Pero lo que dices tu: que bien van las motos de ahora!!! :D

:XX: :XX:
trisónico

Mensaje por trisónico »

Eso si eran motos para hombres, no como ahora: que si abs, que si amortiguador de dirección, que si la centralita, que se me mueve esto, que me vibra aquello....MARICONADAS!!!!!
De todo lo que se puede escribir en un foro de amotos, ésto es de las cosas más verdaderas.

De todos modos, si ya no se hacen hombres ¿para qué hacer motos?. Se hacen mariconadas a medida de los seres actuales.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

trisónico escribió:
Eso si eran motos para hombres, no como ahora: que si abs, que si amortiguador de dirección, que si la centralita, que se me mueve esto, que me vibra aquello....MARICONADAS!!!!!
De todo lo que se puede escribir en un foro de amotos, ésto es de las cosas más verdaderas.
Mode Batallita On:
la primera "moto" que monté con 13 años, era una Bultaco Frontera MK11 de 370 cc, que había preparado mi tío para carretera.....Ya me gustaría ver encima de ese engendro a muchos de los que ahora "que mierda de amortiguador....me vibra un poco la dirección.....le pongo nitrógeno a mis ruedas....me cuesta meter la moto en curva....... i|i i|i i|i i|i i|i
Ahhh, y se arrancaba a patada, con la palanca ¡¡¡en el lado izquierdo!!!! A más de uno, ahora, se le descoyuntaba el tobillo y se le caía la moto al suelo, si tuviera que arrancar una moto así... :lol: :lol: :lol: "
Lo de una Cappra Vg414 también pasada a carretera, lo dejo para otro día :$ :$ :$
Mode batallita off :D :D :D :D

Y si carles, que divertida la RD!!!!! Cuanto motor y que pocos frenos y chasis!!! =O
Imagen
Responder