tonitrophy escribió:Después de vistas las opiniones vertidas en éste hilo, me ratifico aún más en mi opinión, el sol sale para todos y es lícito que todo el mundo, sin excepción, pueda disfrutar de la sensación del viento. Para mí, es tan respetable el que pilota una rrrrrrrrrr, como el que anda con una velosolex, puede que séa la misma filosofía, sólo que cambia el artefacto.....
Como se te caliente el bocao, me veo ke le metes a tu TROPHY un eje-diferecial, baix la tegua Dona
¿Cómo lo sabes? Ahí como me vés, en su día fuí un gran defensor de la bisicleta submarina, Lástima que el hijo del inventor estuviera canino....
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Pues cada vez que veo un trike por la carretera aviso a la parienta para que se haga a la idea, que cuando sea un carcamal que no pueda con la moto y ella en los semaforos, comprare uno...y ahora que hay triumph ya he elegido
Aunque no me gustan
Es una manera distinta de montar en moto, pero cada uno tiene sus limitaciones fisicas, psiquicas o sabe Dios que, todo me parece valido y criticable, pero los gustos de uno, no tienen que ser los mismos que los del otro me vale como opcion.
Saludos y buen camino
Me siento un poco raro por decir que a mi sí me gustan, es otra manera de entender la filosofía de la moto, a medio camino entre la moto y el coche... si te gusta y puedes, porqué no.
cagada gorda... convertir moto en coche siguiendo con las desventajas de la moto (mojarse, frío etc...) y adquirir las desventajas del coche (tamaño, sensaciones) no lo veo muy inteligente jeejejejejej
No creo que los haya específicos de marca Triumph, aunque siempre puedes homolgar alguno de la competencia, alguna vez se ve alguna moto con sidecar con matrícula española.