PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
bueno, menos mal por fin TE (os ha costado ) me confirma que si han cambiado algo en el cambio, esperaremos a ver las siguientes pruebas en las unidades definitivas.
Última edición por Jaume el 31 May 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 558
- Registrado: 16 Ene 2008, 09:19
- 16
- Moto:: Sprint ST 1050
- Ubicación: En la cuna de la Ribera del Duero
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Una duda, ¿seran compatibles los cubre cadenas de la gt para la st?, pues esta muy bien diseñado el nuevo ya que cubre bien hasta el final y ademas protege el guardabarros trasero. A ver si algun taller en cuanto tenga una de las nuevas unidades, podria provar a ver si encajan los tornillitos, jajajaja.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Parece que el tiempo no acompaño mucho, seguro que mereció la pena.
Gracias por la crónica.
Gracias por la crónica.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
ramenofis escribió:Una duda, ¿seran compatibles los cubre cadenas de la gt para la st?, pues esta muy bien diseñado el nuevo ya que cubre bien hasta el final y ademas protege el guardabarros trasero. A ver si algun taller en cuanto tenga una de las nuevas unidades, podria provar a ver si encajan los tornillitos, jajajaja.
pues creo que va a ser que no, porque el basculante de la nueva es 80mm mas largo.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Ya te ha contestado Jaumet, al ser mas lago no creo que sirva, pero esperemos a tenerla y casi seguro que se puede adaptar o hacer algo.jaumet escribió:pues creo que va a ser que no, porque el basculante de la nueva es 80mm mas largo.ramenofis escribió:Una duda, ¿seran compatibles los cubre cadenas de la gt para la st?, pues esta muy bien diseñado el nuevo ya que cubre bien hasta el final y ademas protege el guardabarros trasero. A ver si algun taller en cuanto tenga una de las nuevas unidades, podria provar a ver si encajan los tornillitos, jajajaja.
Quevaaaaa, no has leído lo primero que puse en la crónica, todo lo contrario, el tiempo fue estupendo, la lluvia solo fue el sábado por la noche, luego ni una gota en los días que estuve por allí.miguelvaloz escribió:Parece que el tiempo no acompaño mucho, seguro que mereció la pena.
Gracias por la crónica.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 861
- Registrado: 06 Ene 2007, 00:53
- 17
- Moto:: Speed Triple
- Ubicación: Tenerife
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Me alegro que hayas tenido la posibilidad de una experiencia como esta... seguro que ha sido algo inolvidable. Me quedo con varias cosas que no te han gustado y al final me da que pensar con esta moto.
Si entendemos que es una gran turismo, por lo menos así la han llamado, la posición debería de ser más erguida.
Una GT que las gomas de serie solo duren 6 ó 7 mil kms? En mi RT tengo unas pilot road y van por 16 mil kms y todavía le saco 1500 kmd más.
Supongo que lo de las suspensiones será cuestión de regularlas a ver que pasa, lo de las rotondas no me preocupa porque no creo que sea más tanqueta que mi RT
Lo del cambio, pues eso habrá que estar pendientes de los primeros foreros a ver que dicen del cambio después de 3 ó 4 mil kms, aunque yo tenía la speed del 2007 y el cambio me gustaba.
Mal el tema de la protección de aire TE si tienes mano en eso deberían de plantearse ese tema seriamente porque es una de las cosas que puede hacer cambiar de opinión a la hora de comprar una GT, la protección del aire es importente por lo menos para mi en un GT... y lo del cardán que no dejo de repetirlo
Cosas que te han gustado y me parecen interesantes para una GT
La mejora del par motor
El centro de gravedad que entiendo que lo has encontrado un poco más bajo
Los frenos que sin ser bomba radial te ha gustado el tacto
La excelente capacidad de carga, cabe un casco integral en los laterales y un baúl de 55 L... eso es muchísimo
Bueno habrá que ver que dicen los primeros usuarios a partir de julio.
gracias por compartir esta vivencia única
Si entendemos que es una gran turismo, por lo menos así la han llamado, la posición debería de ser más erguida.
Una GT que las gomas de serie solo duren 6 ó 7 mil kms? En mi RT tengo unas pilot road y van por 16 mil kms y todavía le saco 1500 kmd más.
Supongo que lo de las suspensiones será cuestión de regularlas a ver que pasa, lo de las rotondas no me preocupa porque no creo que sea más tanqueta que mi RT
Lo del cambio, pues eso habrá que estar pendientes de los primeros foreros a ver que dicen del cambio después de 3 ó 4 mil kms, aunque yo tenía la speed del 2007 y el cambio me gustaba.
Mal el tema de la protección de aire TE si tienes mano en eso deberían de plantearse ese tema seriamente porque es una de las cosas que puede hacer cambiar de opinión a la hora de comprar una GT, la protección del aire es importente por lo menos para mi en un GT... y lo del cardán que no dejo de repetirlo
Cosas que te han gustado y me parecen interesantes para una GT
La mejora del par motor
El centro de gravedad que entiendo que lo has encontrado un poco más bajo
Los frenos que sin ser bomba radial te ha gustado el tacto
La excelente capacidad de carga, cabe un casco integral en los laterales y un baúl de 55 L... eso es muchísimo
Bueno habrá que ver que dicen los primeros usuarios a partir de julio.
gracias por compartir esta vivencia única
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1608
- Registrado: 07 Mar 2006, 00:12
- 18
- Moto:: trophy-900
- Ubicación: Talavera de la Reina
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Bravo, esto si que es información de primera mano.
Yo no entiendo de mecánica, seguro que es una motaza comparada con mi vieja Trophy, pero en mi modesta opinión me sigue pareciendo que tira algo a racing, muy poquito sí, pero a mi me gusta más el esílo "turismo" más clásico.
Yo no entiendo de mecánica, seguro que es una motaza comparada con mi vieja Trophy, pero en mi modesta opinión me sigue pareciendo que tira algo a racing, muy poquito sí, pero a mi me gusta más el esílo "turismo" más clásico.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Una de las cosas que mas se aprecia a simple vista es el cambio del escape, ¿que tal suena la GT? ¿el frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
me da que.........como dice la canción:miguelvaloz escribió:frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
lo dudo, lo duuudo, lo dudo........
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
josest escribió:me da que.........como dice la canción:miguelvaloz escribió:frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
lo dudo, lo duuudo, lo dudo........
Yo tambien, pero, si el carenado lateral es igual no será dificil.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Completamente de acuerdo con tus comentarios, también espero poder probar alguna unidad definitiva, pues las que probamos, al ser unidades preserie, es posible que tengan algunos "problemillas" que no aparezcan en las definitivas.Lord-berto escribió:Me alegro que hayas tenido la posibilidad de una experiencia como esta... seguro que ha sido algo inolvidable. Me quedo con varias cosas que no te han gustado y al final me da que pensar con esta moto.
Si entendemos que es una gran turismo, por lo menos así la han llamado, la posición debería de ser más erguida.
Una GT que las gomas de serie solo duren 6 ó 7 mil kms? En mi RT tengo unas pilot road y van por 16 mil kms y todavía le saco 1500 kmd más.
Supongo que lo de las suspensiones será cuestión de regularlas a ver que pasa, lo de las rotondas no me preocupa porque no creo que sea más tanqueta que mi RT
Lo del cambio, pues eso habrá que estar pendientes de los primeros foreros a ver que dicen del cambio después de 3 ó 4 mil kms, aunque yo tenía la speed del 2007 y el cambio me gustaba.
Mal el tema de la protección de aire TE si tienes mano en eso deberían de plantearse ese tema seriamente porque es una de las cosas que puede hacer cambiar de opinión a la hora de comprar una GT, la protección del aire es importente por lo menos para mi en un GT... y lo del cardán que no dejo de repetirlo
Cosas que te han gustado y me parecen interesantes para una GT
La mejora del par motor
El centro de gravedad que entiendo que lo has encontrado un poco más bajo
Los frenos que sin ser bomba radial te ha gustado el tacto
La excelente capacidad de carga, cabe un casco integral en los laterales y un baúl de 55 L... eso es muchísimo
Bueno habrá que ver que dicen los primeros usuarios a partir de julio.
gracias por compartir esta vivencia única
Os tendré informados si se da el caso.
Pues te puedo comentar que la vieja Trophy, está mejor equipada como una Gran Turismo que esta GT, lo ideal hubiera sido que tuviera la comodidad de la Trophy pero el motor actual y la parte ciclo de la Sprint.MILTON escribió: Bravo, esto si que es información de primera mano.
Yo no entiendo de mecánica, seguro que es una motaza comparada con mi vieja Trophy, pero en mi modesta opinión me sigue pareciendo que tira algo a racing, muy poquito sí, pero a mi me gusta más el esílo "turismo" más clásico.
Suena exactamente igual que la ST, aun llevando el escape diferente.miguelvaloz escribió:Una de las cosas que mas se aprecia a simple vista es el cambio del escape, ¿que tal suena la GT? ¿el frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
En cuanto al frontal, tiene toda la pinta de poderse montar, pero cambiando todo, excepto los relojes.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
- sprinter
- COLABORADOR
- Mensajes: 4150
- Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Ubicación: Donosti/San Sebastian
- Been voted: 1 time
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Gracias Topo por la crónica. Me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros, aunque la verdad....no me termina de entrar por los ojos ese escape...¿teneis alguna foto sin maletas?
Habrá que pasar por Biarritz....
Saludos
Habrá que pasar por Biarritz....
Saludos
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Hombre, lo del escape la verdad es que tiene que ir en algún sitio, por que ahora no cabe debajo del asiento, el que sea de esa forma, pues supongo que sera por salir del clásico silencioso redondo, además de que no tocara en caso de una fuerte tumbada.sprinter escribió:Gracias Topo por la crónica. Me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros, aunque la verdad....no me termina de entrar por los ojos ese escape...¿teneis alguna foto sin maletas?
Habrá que pasar por Biarritz....
Saludos
Encontré esta foto sin las maletas por la red, para que te hagas una idea, pero mejor que vayas a verla en vivo, que seguro te gusta mas que en fotos.
Por cierto, supongo que Damian la tendrá pronto por el concesionario, lo malo es que no esta en rojo tornado, tendrás que esperar al próximo año o al otro a que aparezca en este color.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 448
- Registrado: 03 May 2009, 21:52
- 15
- Moto:: speed triple
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
mUY BUENA CRONICA¡¡
sERIA PRECIOSO UNOAS RODADAS POR ESOS SITIOS PERO CON BUEN TIEMPO
sERIA PRECIOSO UNOAS RODADAS POR ESOS SITIOS PERO CON BUEN TIEMPO
-
- Hinckley
- Mensajes: 1231
- Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
- 14
- Moto:: Todas
- Ubicación: Las Rozas de Madrid
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
A ver si pronto no hace falta cruzar la frontera para los que vivís en esa zona...sprinter escribió: Habrá que pasar por Biarritz....
Saludos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
descarao..PULPI escribió:es k mira k es feo de cojones el escape....
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 861
- Registrado: 06 Ene 2007, 00:53
- 17
- Moto:: Speed Triple
- Ubicación: Tenerife
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
para gustos colores pq a mi la moto me encanta y el escape le queda bien... si quieren ver un escape feo en una GT quítenle las maletas a la kawa GTR
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 18047
- Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
- 15
- Moto:: tiger 1050
- Ubicación: pucela
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
NUEVO VIDIO DE LA MAQUINITA ESTA
http://www.youtube.com/OfficialTriumph# ... U-WR6NX0bM
http://www.youtube.com/OfficialTriumph# ... U-WR6NX0bM