X que me gusta tener la opinión de los demás, NO, Mi nuevo avatar es esteDante escribió:No. ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres cambiar? ¿Por qué no pones una encuesta par que votemos tu nuevo avatar? ¿Por qué soy tan preguntón?

X que me gusta tener la opinión de los demás, NO, Mi nuevo avatar es esteDante escribió:No. ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres cambiar? ¿Por qué no pones una encuesta par que votemos tu nuevo avatar? ¿Por qué soy tan preguntón?
¿X que te callas?, ¿no te gusta?Speederman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este me pone...........y mucho........................:motero26 escribió:angel no te gustan los que te puse![]()
![]()
![]()
motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
este me gusta mas pero creo que quedaria mejor de firma
![]()
![]()
![]()
lo digo por que se deforma mucho de avatar al ser tan pequeño no por que no me guste ahi no luce como debeAngel escribió:motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que pasa aquí,
![]()
![]()
nunca estamos contentos o que?
algarve escribió:NO
Os recuerdo que.........motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os recomiendo a todos que tratéis de cumplir esto, puesto que cada vez se carga mas la web y tarda mas en cargar cualquier pagina.CLUBTRIUMPH escribió:El tamaño del avatar no debe exceder de 150x150 pixels y la firma de 500x110, en caso de sobrepasar estas dimensiones, serán editados y/o borrados sin previo aviso al usuario.
El tamaño máximo admitido para las fotos es de 600 pixels de ancho, siendo la altura variable, en caso de sobrepasar estas dimensiones, los mensajes serán editados sin previo aviso al usuario.
Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas alguna información o aclaración sobre este tema, puedes ponerte en contacto con algún Administrador o envía un correo electrónico a: :> webmasterARROBAelclubtriumph.com
Totalmente de acuerdoTopopaco escribió: PD: Angel, a mi si me gusta, aunque no me caiga muy bien como persona, pero como piloto es muy bueno.