NUEVA EXPLORER 1200 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por veloç »

miguel888 escribió: Yo sigo diciendo que no le veo ninguna ventaja a la suspensión electrónica.

:hola:
Está claro que para gustos.....

Yo en cambio prefiero de largo una suspensión electrónica a poder cambiar mapas de motor.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ninguna

Mensaje por miguel888 »

Pues entonces esta es tu moto!!!!!
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Ayer fui a recoger la Explorer XCX y hoy he dado un paseito de unos 300 km. Al estar en rodaje he tenido que ir tranquilo ya que siempre sigo las instrucciones del fabricante, pero me reafirmo en lo dicho, el conjunto bastidor, frenos con la adición de unos neumáticos mas anchos, representa una gran mejora en relación al modelo anterior. En cuanto al propulsor, basándome en el de la unidad de pruebas que me dejó el concesionario, excelente.
Me gustaría colgar alguna foto pero he ido a "buscar" y no he sabido encontrar ninguna instrucción al respecto. A ver si alguien me echa un cable.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Aquí tienes un hilo: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=74596

Felicidades por tu nueva moto :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

Imagen

A ver que sale.
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

DAvidaytor, gracias por el tutorial y tus buenos deseos.
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger XCx

Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por plextoriano »

natter escribió:Imagen

A ver que sale.
Natter ¿que bolsa llevas en.la parrilla trasera?

Felicidades por la moto... (yo también estoy bastante caliente en cambiar la tiger por la explorer)
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

Una bolsa extensible de la marca Kushitani apta para ir sobre el depósito, asiento o parrilla posterior. La tengo desde 1989 (hace 4 dias).
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

Plextoriano, no vaciles en cambiarla pero antes pruébala como he hecho yo.
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger XCx

Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por plextoriano »

natter escribió:Plextoriano, no vaciles en cambiarla pero antes pruébala como he hecho yo.
Buff...Imagen probé el modelo anterior y me gustó. Tengo mieeedoo de probar el nuevo modelo.... que me conozco.. jaja
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Explorer 1200 xc

Mensaje por luke »

Despues de probarla, mis conclusiones siempre desde mi percepcion o del uso que yo hago de la moto.
Motor, increible como el anterior. Si cambia el sonido del escape me gusta mas este.
Suspensiones, bien pero ni puestas en modo confort son tan confortables como las anteriores.
Proteccion mas o menos igual, pero el parabrisas electrico es muy comodo, aunque se ve mucho plastico y algun ruidito de estos en marcha.
La evolucion logica que se esperaba de esta moto.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Natter enhorabuena por la moto! es preciosa y en el color que me gusta. Que la disfrutes.
Me encanta esa moto. Solo el tener los concesionarios a mas de 180 km me retiene. Notarás una gran mejora con los nuevos neumáticos. Mi recomendación en esas medidas es el Michelin PR en la versión GT que dura almo mas. Me gustaría saber cuando la pruebes bien sin rodaje que me digas como anda de agilidad en la entrada de curva. Salu2
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

HijodelBiento escribió:Natter enhorabuena por la moto! es preciosa y en el color que me gusta. Que la disfrutes.
Me encanta esa moto. Solo el tener los concesionarios a mas de 180 km me retiene. Notarás una gran mejora con los nuevos neumáticos. Mi recomendación en esas medidas es el Michelin PR en la versión GT que dura almo mas. Me gustaría saber cuando la pruebes bien sin rodaje que me digas como anda de agilidad en la entrada de curva. Salu2
Con el nuevo modelo ya llevo hechos unos 1600 km y me reafirmo plenamente en lo dicho con anterioridad. El conjunto motor, embrague, caja de cambios y cardan, una delicia. El motor responde rápidamente a cualquier régimen y el embrague es aún mas suave. Pero donde si se nota diferencia es en el bastidor. La nueva suspensión WP es estupenda y ayudada con los frenos Brembo y con la geometría de dirección mas cerrada, hacen que la moto sea mas ágil en curvas. ¡Ojo!, los kilos están ahí y no se trata de una supermotard pero la moto ha mejorado mucho en este aspecto. Esto fue lo que me decidió a cambiarla. El modelo anterior era satisfactorio pero este es mejor.
Tomo nota de los neumáticos MICHELIN PR. Los que lleva van muy bien pero seguro que los pruebo ya que esta marca siempre ha sido mi preferida.
Tener el concesionario a 180 Km. puede retenerte a la hora de tomar una decisión pero piensa que las revisiones son cada 16.000 km. y si vas con la cita concertada pueden hacerla en el mismo día.
Gracias y saludos.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Las revisiones son cada 16000 pero seguramente toque pasar por el conce mas veces,la anterior explorer por ejemplo pasó hasta el momento 4 campañas,asiento,culata,centralita y tornillo pata cabra.En mi caso hay 100 km al concesionario y estos no me han dado muchas facilidades,mas que la distancia valora la disposicion de éste,de nada vale tenerlo a 100 metros de casa si no te atienden bien.Por otro lado yo le acabo de montar los pilot road 4 trail y parece otra moto,no se lo que duraran pero agarran mucho mas que los metzeler que llevaba.
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por natter »

sergio280 escribió:Las revisiones son cada 16000 pero seguramente toque pasar por el conce mas veces,la anterior explorer por ejemplo pasó hasta el momento 4 campañas,asiento,culata,centralita y tornillo pata cabra.En mi caso hay 100 km al concesionario y estos no me han dado muchas facilidades,mas que la distancia valora la disposicion de éste,de nada vale tenerlo a 100 metros de casa si no te atienden bien.Por otro lado yo le acabo de montar los pilot road 4 trail y parece otra moto,no se lo que duraran pero agarran mucho mas que los metzeler que llevaba.
Totalmente de acuerdo. Si no te atiende bien el concesionario que te cae cerca y la moto no te convence, está claro, cuando tengas que cambiar, te compras una de otra marca.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

sergio280 escribió:Las revisiones son cada 16000 pero seguramente toque pasar por el conce mas veces,la anterior explorer por ejemplo pasó hasta el momento 4 campañas,asiento,culata,centralita y tornillo pata cabra.En mi caso hay 100 km al concesionario y estos no me han dado muchas facilidades,mas que la distancia valora la disposicion de éste,de nada vale tenerlo a 100 metros de casa si no te atienden bien.Por otro lado yo le acabo de montar los pilot road 4 trail y parece otra moto,no se lo que duraran pero agarran mucho mas que los metzeler que llevaba.
Tienes otro a 30 kilómetros de tu casa que te habría hecho las campañas. La garantía es internacional.
ImagenImagen
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Si,pero eso lo se ahora.Al ser nuevo en esta marca mi primera opcion era el concesionario del que salió la moto.Anteriormente atuve una ducati y mis visitas a ducati bayonne fueron nefastas,ni nos entendiamos ni el tio hacia la mas minima intentona por entenderme,es mas creo que hasta le molestaba.Ahora se que en triumph biarritz somos entendidos y bienvenidos y esta será mi proxima opcion sin duda.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Cada concesionario es un mundo...aquí en castellon a mi siempre me han dejado moto dejo para irme y volver y eso para mi es atención al cliente. El que me haya comprado una bmw no tiene nada que ver con eso, es más me sabe fatal y se que en trato al cliente he perdido todo, pero triumph no tenía la super tiger 1050 que yo quería
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder