Primeras imagenes nuevas neoclasicas
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
http://www.visordown.com/road-tests-fir ... 30942.html
Prueba mas completa de la Thruxton R. Apetecible pero cara. Monoplaza (biplaza opción). Parece mejor en estabilidad que un motor fulgurante. Muy bonita.
Prueba mas completa de la Thruxton R. Apetecible pero cara. Monoplaza (biplaza opción). Parece mejor en estabilidad que un motor fulgurante. Muy bonita.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
por lo que se da a entender en varios articulos, el que quiera exigir al maximo la parte ciclo va a tener que desembolsar los 15000 que vale la thruxton r.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Triumph hace motos y bmw pone el precio?, me parece exagerado el precio de la thruxton., a nivel de la speedriple R... se compra con la vista y el corazón lo se, pero descuadra totalmente.
Envidio a quien pueda pagarlo
Envidio a quien pueda pagarlo

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Jaume estas motos las compramos ya casi todos viejillos (más de 45) y la postura y el cuello de la Speed no lo aguantamos. Ni queremos pedirle a la moto lo que puede dar (una pasada). Por eso a pesar del precio tiene mas "sentido" la Thrux que la Speed aunque si le preguntas a los chavales de 20-30 harían lo contrario. Pero con los salarios de ahora y las hipotecas.... quien puede?
- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La R es una buena pasta pero como se dice por ahí, esto es un capricho h te compras de la que te encaprichas (y puedes afrontar)
Será la primera moto que tenga en propiedad y con suerte me la guardare muchísimo tiempo.
Me interesa los futuros accesorios y sobre todo el asiento para dos. Por ahí he visto una que le quedaba de lujo.
Será la primera moto que tenga en propiedad y con suerte me la guardare muchísimo tiempo.
Me interesa los futuros accesorios y sobre todo el asiento para dos. Por ahí he visto una que le quedaba de lujo.

- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Por cierto Hijodelbiento yo tengo 30 y prefiero la thruxton chorrocientasmil veces, aunque es verdad que soy de los pocos.
Llevo tiempo buscando una neoclasica y esta han sido la que me ha tocado la patata.
La t120 también me parece una preciosidad y con todas las mejoras respecto a la anterior se hace irresistible también.
Llevo tiempo buscando una neoclasica y esta han sido la que me ha tocado la patata.
La t120 también me parece una preciosidad y con todas las mejoras respecto a la anterior se hace irresistible también.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Viejitos no joe, veteranos de la vida
Sois los que tenéis los euros.

Sois los que tenéis los euros.

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Muy wapa ......pero me quedo con la NIneT si he de pagar 15mil pavos ( que no tengo)
Mas depósito de combustible, 110cv , cardán, mayor par máximo y la veo más completa.
A parte, no incorpora semimanillares para los que no se quieran dejar la espalda a diario.
Esta claro que competirán en el mercado, solo falta saber si triumph te hace el "select"

Mas depósito de combustible, 110cv , cardán, mayor par máximo y la veo más completa.
A parte, no incorpora semimanillares para los que no se quieran dejar la espalda a diario.
Esta claro que competirán en el mercado, solo falta saber si triumph te hace el "select"


- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Me parece espectacular la thuxton, pero para el uso que yo le daría, me decantaría por la t120, uso diario al trabajo, distancias cortas, y alguna vuelta de fin de semana muchas con paquete (y 3000€ menos
)

- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Tengo esa duda en el cuerpo. El uso sería como el tuyo. La razón me dice que la t120 es más lógica y más que suficiente y que vaya a por ella. Más cómoda y preciosa también.Guanche escribió:Me parece espectacular la thuxton, pero para el uso que yo le daría, me decantaría por la t120, uso diario al trabajo, distancias cortas, y alguna vuelta de fin de semana muchas con paquete (y 3000€ menos)
Pero bueno, todo será probarlas.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 10
- Moto:: Monster620
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La Thruxton normal (no R), segun mis cuentas 13500€. Mas lo que cueste el asiento biplaza+reposapies = 14000€? ... No tengo un duro, pero si pudiera comprar algo asi supongo me tiraria a por algo con cardan Ya sea Bmw (r1200r,ninety,scrambler) o Moto guzzi (Grisso). No concibo pagar tanto por algo con una cadena que me oblige a limpiar, tensar y engrasar...paso. Soy muy vago jajajajja.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La thruxton es guapísima, tanto que por precio va a ser algo así como las ducati GT1000, paul Smart, me temo que triumph ya lo ha diseñado así, a partir de ahora esta va a ser esa moto iconica o fetichede la marca, un objeto de culto que por precio iguala a otras que están tecnicamente 3 décadas por delante, pero a nivel estético están 100 años por detrás.
Triumph juega con la emocional "baby boom, next generation" que ahora están entre 45 y 55 años, esos que nacieron entre bonevilles, nortons, impalas yanquis y bichos así, que se comieron las tortuosas R los 80 y 90 y ahora son carne de vermuth, patatas y olivas un sábado o domingo a las 12:00 del medio dia....
Este es el producto y para quien va enfocado, por imagen y porque son los que tienen la hipoteca pagada...
Triumph juega con la emocional "baby boom, next generation" que ahora están entre 45 y 55 años, esos que nacieron entre bonevilles, nortons, impalas yanquis y bichos así, que se comieron las tortuosas R los 80 y 90 y ahora son carne de vermuth, patatas y olivas un sábado o domingo a las 12:00 del medio dia....
Este es el producto y para quien va enfocado, por imagen y porque son los que tienen la hipoteca pagada...
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Entre la Thruxton R y la Nine T, y al mismo precio, la Nine T sale ganando de calle. A no ser por temas estéticos subjetivos. Son más caballos, más ligera, más depósito, sin cadena...
Al final han podido sacar 96 CV de la R, algo decente pero no comparable a los motores de agua modernos.
Para justificar los 80 CV de la T120 hacen la comparación con el motor 865 de aire, soslayando el tema de que tiene ¡un 28% de cilindrada menos! Y remarcan el tema del par. Habrá que probar ese motor, pero está muy lejos de los 125 CV de BMW, incluso de los 110 del boxer de aire.
Hay cosas como el depósito de 14,5 litros que son cagadas imperdonables. Las suspensiones hay que probarlas, pero no prometen mucho. A cambio tienes por fin dos discos y 80 CV son suficientes para rutear a la altura de cualquiera. Pagas 2.000 € por el ABS, más potencia, y frenos mejores. Si sigues la lógica de los precios de la Bonneville (que son ilógicos), parece lo normal.
Hay que probar el conjunto, y ver si realmente la diferencia con la T100 es tanta como para hacer el desembolso. Y luego ver si vale la pena con respecto a la XJR o la CB1100EX, claro.
Al final han podido sacar 96 CV de la R, algo decente pero no comparable a los motores de agua modernos.
Para justificar los 80 CV de la T120 hacen la comparación con el motor 865 de aire, soslayando el tema de que tiene ¡un 28% de cilindrada menos! Y remarcan el tema del par. Habrá que probar ese motor, pero está muy lejos de los 125 CV de BMW, incluso de los 110 del boxer de aire.
Hay cosas como el depósito de 14,5 litros que son cagadas imperdonables. Las suspensiones hay que probarlas, pero no prometen mucho. A cambio tienes por fin dos discos y 80 CV son suficientes para rutear a la altura de cualquiera. Pagas 2.000 € por el ABS, más potencia, y frenos mejores. Si sigues la lógica de los precios de la Bonneville (que son ilógicos), parece lo normal.
Hay que probar el conjunto, y ver si realmente la diferencia con la T100 es tanta como para hacer el desembolso. Y luego ver si vale la pena con respecto a la XJR o la CB1100EX, claro.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- Mensajes: 2897
- Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Ubicación: Cantabria
- Has vote: 2 times
- Been voted: 12 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Como se nota que me conocesJaume escribió:
Triumph juega con la emocional "baby boom, next generation" que ahora están entre 45 y 55 años, esos que nacieron entre bonevilles, nortons, impalas yanquis y bichos así, que se comieron las tortuosas R los 80 y 90 y ahora son carne de vermuth, patatas y olivas un sábado o domingo a las 12:00 del medio dia....


Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 10
- Moto:: Monster620
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Joder. Pues no me pillo esa generacion de milagro...yo 40 años y 15 de hipoteca aún...uff!!!
Jajajaj. Los cambiaba por tener 45 años y sólo 5 de hipoteca...
Jajajaj. Los cambiaba por tener 45 años y sólo 5 de hipoteca...