ranger escribió:pos no se, nada especial, instale el cable con sus drivers y a volar

ranger escribió:pos no se, nada especial, instale el cable con sus drivers y a volar
pues puse la primera que salió, y la he ido actualizando y nunca he tenido un problemaMetroid escribió:ranger escribió:pos no se, nada especial, instale el cable con sus drivers y a volar![]()
![]()
que versión pusiste de tuneecu, a ver si este hombre gastó uno más viejo
![]()
Ah!!!! yo esque me quedé en el XP, probé el vista en un par de equipos y como tengo MACOS como que paso de Win, lo unico para el portatil, navegar , tuneecu y poco más, los trabajos serios en MACHarkaitz escribió:Recordad que hay windows7 de 32 y 64 bits, a ver si el problema viene de ahí. Que el de 64 para que coja drivers no firmados digitalmente hay que iniciarlo en un modo "especial".
ranger podria pedirte un favor?? podrias abrir el administrador de dispositivos, hacer una captura de pantalla y posteaarla aqui??Mi administrador reconoce el cable como si fuese un puerto com no como un usbranger escribió:yo lo utilizo con windows 7 y ningun problemaGarrintza escribió:Yo he probado con win7 y no va. Me han tenido que prestar un xp.
Lo que no he provado es lo que dices. Lo haré.
Gracias.
Has probado a intalar la ultima versión??? porque igual es esopedroktm escribió:ye reinstale, la unica opcion es que este pasando algo con netframework
Si te dice que ya está instalado, en principio, es porque la versión que instalas es más vieja que la que tienes instalada..., pero debe haber alguna forma de desisntalarlo y despues reinstalar, y sinó yo hacia lo que te dije ayer, me creaba una partición nueva y le metia un XPpedroktm escribió:estoy teniendo problemas para desinstalarlo, no me aparece en la lista de programas pero al instalar la version 2.0 ob 3.5 me dice que ya esta instalado
me temo que sea otra version y eso cause el problema
Pues entonces te lo detecta igual que a Pedro, pero con la diferencia que es de 32 bits, y puede que esa sea la gran diferencia...
has mirado el link que te he puesto más arriba?pedroktm escribió:renovarse o morir
Pues vaya con tu win7.... tio cambia el portatil ese infernal!!!!pedroktm escribió:no vale para windows7 home premium
Win7 nome gusta nada, además que tira mucho de la RAM y si la tienes justita..por que no te bajas el virtualbox y lo virtualizas con una maquina virtual con otra SO(WIN XP, LINUX), yo es que soy de linux.pedroktm escribió:no vale para windows7 home premium