VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)
Que triste...Jaume escribió:cuanta envidia
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Aquí el equipo de finos analistas de la trayectoria de Valentino Rossi, profesionales, muy profesionales:

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
elpulpi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, EL EKIPO CON MAYOR INDICES DE AUDENCIA, DE LA PENÍNSULA, y no lo digo yo, lo dicen los índices de audencia (país de borregos)
![]()
![]()
![]()
Qué pena más grande, así somos y así nos va.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Si. Triste y lamentable.xavikoala escribió:Que triste...Jaume escribió:cuanta envidia
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Pués te podrías quedar de vacaciónes una larga temporadita, eso si, sin internet!!!!affleck escribió:Estoy vivo. .de vacaciones pero vivo
![]()
![]()
![]()

Joder, que tranquilidad!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si affleck se quedara sin internet con quien discutirias miguel? seguro que lo pasabas mal y todo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
La verdad es que puede que incluso asta lo hechara de menos ! Jajaja

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
knACk escribió:Si affleck se quedara sin internet con quien discutirias miguel? seguro que lo pasabas mal y todo.
Fácil. .con elpulpi

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 12
Eso, tu alma gemela!!!affleck escribió:knACk escribió:Si affleck se quedara sin internet con quien discutirias miguel? seguro que lo pasabas mal y todo.
Fácil. .con elpulpi
![]()

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Sí, son clavaditos...MIQUEL escribió:Eso, tu alma gemela!!!affleck escribió:knACk escribió:Si affleck se quedara sin internet con quien discutirias miguel? seguro que lo pasabas mal y todo.
Fácil. .con elpulpi
![]()
![]()

-
- 17

Clavaditos Clavaditos

Vendo.
-
- 17
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Humphrey escribió:Sí, son clavaditos...MIQUEL escribió:Eso, tu alma gemela!!!affleck escribió:knACk escribió:Si affleck se quedara sin internet con quien discutirias miguel? seguro que lo pasabas mal y todo.
Fácil. .con elpulpi
![]()
![]()
![]()
![]()
el tom y jerry en versión troll, del clubtriumphelpulpi escribió: y UNA POLLA COMO UNA OLLA, Yo soy MUUUCHO MÁS GUAPO Y PELUDO K ÉL!!!

-
- Triumphero Maestro
- 12
Y sigue.......y sigue.............y sigue..........y sigue..........y siguel........... y sigue.......y sigue........y sigue..............y sigue..........y sigue.........y sigue...........y sigue...................................................................................................................................................................

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- 17
Joe tronco. .hacer elegir a yamaha con Lorenzoelpulpi escribió:Valentino Rossi descarta que Suzuki sea una opción de futuro para él
Martes, 30 de Julio de 2013 13:06 Redacción
E-mail Imprimir PDF
LorenzoRossiBox
En unas declaraciones realizadas a la revista alemana ‘Speedweek’ que ha recogido la española ‘Motociclismo’, Valentino Rossi descarta que la nueva estructura Suzuki, que volverá al mundial como equipo de fábrica en 2015, sea una opción de futuro para él, pese a la presencia en el equipo de su amigo y asesor Davide Brivio.
Cuando tras el pasado GP de Catalunya Suzuki puso en pista el prototipo con el que volverá a MotoGP, la sorpresa fue mayúscula al anunciarse que el ansiado regreso iba a ser en 2015, y no en 2014 como todo el mundo pensaba. Rápidamente se empezaron a desatar las especulaciones y una de las que tuvo más fortuna era el hecho de asociar el retraso de un año en el regreso de Suzuki al contrato de Valentino Rossi con Yamaha, que concluye al final de 2014.
Davide Brivio, el hombre que llevó a Rossi a Yamaha en 2004, la misma persona que fue su jefe de equipo y, a partir de 2010, con su salto a Ducati, fue su representante y asesor, es ahora la persona que dirige el proyecto de Suzuki para volver a MotoGP, en el que ha involucrado a alguno de los colaboradores de Valentino que, tras volver a Yamaha este año, se quedaron por el camino. Asociar a ambos no sería ninguna locura, pero el italiano lo ha desmentido en ‘Speedweek’, según se desprende de la entrevista que reproducimos.
-Hola Valentino, en 2005 o 2006 dijiste: “Como italiano, no hay mayor emoción que ganar a lomos de una moto italiana. Algo que sé de mis tiempos con Aprilia. Aunque nunca ficharé por Ducati. Allí no escuchan los deseos de los pilotos y fabrican las motos siguiendo solo los deseos de los ingenieros”.
“Cinco años antes de mi cambio a Ducati ya sabía lo que me esperaba. A pesar de ello me decidí a cometer ese error” (ríe).
“Fue un error decirle a Yamaha: o Jorge, o yo”
-Los errores quizás comenzaron en febrero de 2010. Entonces pusiste un poco a Yamaha entre la espada y la pared con estas declaraciones: “Si Lorenzo continúa en 2011, entonces me voy yo”. Yamaha no tomó en serio tus amenazas y renovó a Lorenzo. Por amor propio no te quedó más remedio que irte...
“Sí, por desgracia fue así. Fue un gran error. Quizás fue positivo el haber tenido la aventura con Ducati. Lo que sí fue un error fue lo de Yamaha, cuando dije que o Jorge o yo. Al principio no entendí por qué Yamaha había metido a Lorenzo en mi equipo. Con los años he comprendido que Yamaha tenía razón. Tenían que pensar en el futuro, ¿sabes? Tuve otros problemas, pues Furusawa, que era mi amigo en Yamaha se jubiló. No sabía si Yamaha, sin Furusawa, me iba a seguir tratando de la misma manera. Hoy sé que me preocupé sin razón. Yamaha me sigue tratando exactamente igual que en mis mejores tiempos”.
- Cuando dices que la experiencia de Ducati fue un periodo de aprendizaje, será porque no quieres cometer dos veces el mismo error. ¿Significa eso que Suzuki para ti no es una opción?
“Efectivamente!” (vuelve a sonreir)
- Se ha escrito que para ti Suzuki era una opción, sobre todo teniendo en cuenta que Davide Brivio, tu asesor, es el team manager de la nueva estructura de Suzuki. No hay nada de esto, ¿verdad?
- (Le echa un largo vistazo al hospitality de Yamaha) “¡Para mí, este es mi equipo! Y todavía más importante, la M1 es mi moto. Mientras sea competitivo y luche por subir al podio, seguiré con Yamaha”.
éste acaba en suzuki o en una CRT, cuando los de yamaha, le peguen la patada en 2014..(como se puede ser tan bocazas???)
http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 0-12-09-48
No me lo puedo creer. .su única salida es retirarse por motivos personales. .

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

Pues yo creo que lo que dice más bien le honra. Es la p. verdad y reconoce que se equivocó. No todo el mundo tiene el valor de hacerlo.
En lo que a mí respecta, más a su favor (que el mío ya lo tenía).
¿Seré yo raro?

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Pues o adelgazas un poco y te quitas barriga o te pones gafas,porque por lo que a ti respecta,NO VES TRES ENCIMA UNA BURRO !!elpulpi escribió:así es....pero es que, como siempre, hay seres en éste mundo, que no quieren..(o no les interesa) ver más allá de su ombligo
Con todo el cariño del mundo
BOBBER46
LONG LIVE ROCK AND ROLL