Yeah!!

Estas enamoradodaytonasevilla escribió:Pues venga, vamos a poner pasta entre todos y montamos un conce, lo q no entiendo es como no se le ha ocurrido a nadie, creo q tendría muchísimos interesados en pillar esta marca.
Aún recuerdo en 1997, cuando me pillé mi primera speed triple, en un conce pequeñito de Sevilla, yo le comentaba a la gente, me he comprado una Triumph, y la gente me decía una qqqqqqq???????
Por aquella época una marca desconocida en este país, concesionarios como aquel de Sevilla, apostaban por un producto desconocido, pero de un arraigo, calidad, y personalidad q pocas marcas pueden presumir...
Ostras!!! Perdón por el rollo q os he soltao....![]()
![]()
Davidaytor escribió:muyyyy bonita Yanero.A veces me sorprendes........YANERO escribió: Aunque se me olvido mencionar un pequeño detalle, que si por lo que fuese no les quedaran en Stock o algo, no me importaría mucho y me iría corriendo a por la Aprilia SMV 750 Dorsoduro Factory
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:muyyyy bonita Yanero.A veces me sorprendes........YANERO escribió: Aunque se me olvido mencionar un pequeño detalle, que si por lo que fuese no les quedaran en Stock o algo, no me importaría mucho y me iría corriendo a por la Aprilia SMV 750 Dorsoduro Factory
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la ostia también, pero me sigue gustando más la 750 FactoryDavidaytor escribió:Yane, ayer vi en directo la Dorsoduro 1200 en blanco y![]()
![]()
![]()
![]()
Pues blanco y en botella, yo no lo dudabadaytonasevilla escribió:Estoy vendiendo mi daytona, y esta semana me han ofrecido un cambio a pelo por esta DORSODURO q comentáis ...
Me molan este tipo de motos...
¿a pelo por la 1200?YANERO escribió:Pues blanco y en botella, yo no lo dudabadaytonasevilla escribió:Estoy vendiendo mi daytona, y esta semana me han ofrecido un cambio a pelo por esta DORSODURO q comentáis ...
Me molan este tipo de motos...![]()
![]()
![]()
YANERO escribió:Pues blanco y en botella, yo no lo dudabadaytonasevilla escribió:Estoy vendiendo mi daytona, y esta semana me han ofrecido un cambio a pelo por esta DORSODURO q comentáis ...
Me molan este tipo de motos...![]()
![]()
![]()
YANERO escribió:Pues eso, a por la 750 de cabeza![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:tal y como esta el patio, una mierda pinchada en un palo
Como siempre, conciso, concreto y acertado en los comentarios.Jaume escribió:tal y como esta el patio, una mierda pinchada en un palo