Yó como tengo que recortarme economicamente, sintiendolo mucho no voy a poder asistir a la de David,
por lo menos para poder quitarme el mono de moto si estoy dispuesto a salir a dar una vueltecita con Jtupelo, Manri y cia.
Contad conmigo.
......Pues el domingo 13 a las 8 y media en rabasa.... Zaragoza y Juan Carlos nos han preparado una rutilla costera cinderella; de momento confirmados:
- jtupelo
- zaragoza
- juan carlos
- moi
- manri
Jtupelo escribió:......Pues el domingo 13 a las 8 y media en rabasa.... Zaragoza y Juan Carlos nos han preparado una rutilla costera cinderella; de momento confirmados:
- jtupelo
- zaragoza
- juan carlos
- moi
- manri
........que buena compañia.....
Jtupelo, uno más que esta no me la quiero perder! Un feliz año nuevo a todos.
Oppss , veo que habéis cambiado el día de la salida al día 13, lo siento, no podré acompañaros pues trabajo ese domingo, sólo podía el sábado.
Saludos.
Oppss , veo que habéis cambiado el día de la salida al día 13, lo siento, no podré acompañaros pues trabajo ese domingo, sólo podía el sábado.
Saludos.
que marrón!!!
Manri no hay posibilidad del domingo? el sabado mi mujer trabaja con lo que yo lo tendría muy jodido; con Zaragoza y Juan Carlos quedé directamente el domingo.
Está claro que no hay forma de quedar......
No, Jorge, no tengo posibilidad, pero no te preocupes, tengo otros domingos libres, ya repetiremos la salida, disfrutad y no coger frio, que ya tenemos una edad.
Saludos.