Y la normal sale por 15k pillando un color que no sea el rojo de serie. Por esos 15k se asemeja más al equipamiento de la GT pro, pero sin la extensión de garantía. Para llegar al equipamiento de la Rally pro tendrías que ponerle las defensas de motor, cubre cárter y una suspensión de verdad.IgnacioMart escribió:Pues no lo sé, pero yo estuve mirando en su día la 850gs adventure y configurandola a tope se va a los 16700€ (+ -) , la rally pro me salió por 15500€ (maleta a parte) no la veo mal de precio con todo lo que lleva.zafiro76 escribió:No se como irán las ventas pero comparando precios la GS850 sale más barata...
Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
zafiro76 escribió:No se como irán las ventas pero comparando precios la GS850 sale más barata...
Uiiii lo que ha dichoooo !!!!!!

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
De todos modos BMW considero que no son excesivamente caras, lo malo viene después
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
Mantengo una bonneville, y hasta hace poco tenía una F700. Mismo cubicaje de 800 cc, mismo tipo de motor twin paralelo, y el mantenimiento, facturas en mano, más caro el de Triumph, y eso que Bmw iba a concesionario y Triumph acabé en un taller normal.
Mantengo una bonneville, y hasta hace poco tenía una F700. Mismo cubicaje de 800 cc, mismo tipo de motor twin paralelo, y el mantenimiento, facturas en mano, más caro el de Triumph, y eso que Bmw iba a concesionario y Triumph acabé en un taller normal.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 117 times
https://promociones.bmw-motorrad.es/mot ... x4QAvD_BwE
A mi me sale la versión normal a tope de equipamiento por 15000 y poco. Tiene la ventaja de que los paquetes son independientes y en la Tiger los asientos calefactables te los comes si quieres el quift shift por ejemplo.
A mi me sale la versión normal a tope de equipamiento por 15000 y poco. Tiene la ventaja de que los paquetes son independientes y en la Tiger los asientos calefactables te los comes si quieres el quift shift por ejemplo.
-
- Triumphero senior
- 5
Hay que comparar precios comprando al contado. La precios de financiación no puedes compararlo porque lo que te ahorras en el precio te lo meten con creces de intereses. La 850gs sale por 15k y la GSA por lo que te puso el compañero. Ninguna es barata precisamente. A mi me echó para atrás la suspensión delantera de la 850gs, el motor un poco y, subjetivamente, la estética (y que si la aparco en la calle no sé cuál es la mía).zafiro76 escribió:https://promociones.bmw-motorrad.es/mot ... x4QAvD_BwE
Yo la 850gs me la pillaría de segunda mano, que ya las hay a precios decentes y pocos km.
Compraos la que os ponga más. Yo la pagué, no me la regalaron, así que ningún interés en defender a ninguna marca.
Uf, cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero que te salga más barato el conce oficial de BMW que un taller de confianza en la Triumph... Nunca, en ningún coche o moto, he pagado más en un taller externo que en un conce.veloç escribió:Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger rally pro
Como yo lo veo, ( uno se puede equivocar lógicamente) yo comparo la 850gs con la 900 básica, 900 gt y 900 Rally, la 850gs adventure la compararía con la 900 gt pro y 900 Rally pro.. Por equipación puedes ver los precios..
-
- COLABORADOR
- 6
La 850GS con todos los paquetes tiene el mismo equipamiento que las 900 GT Pro y la Rally Pro con la misma potencia y el mismo precio o menor en el caso de la Rally. La GS A850 Adventure tiene un deposito que la Tiger 900 no puede llevar ni en opción...IgnacioMart escribió:Como yo lo veo, ( uno se puede equivocar lógicamente) yo comparo la 850gs con la 900 básica, 900 gt y 900 Rally, la 850gs adventure la compararía con la 900 gt pro y 900 Rally pro.. Por equipación puedes ver los precios..
-
- COLABORADOR
- 6
La 850GS sin financiar sale por 12100 euros pelada y por 15 y poco Full Equip, la 850GS Adventure parte de los 13350 euros...Pimol escribió:Hay que comparar precios comprando al contado. La precios de financiación no puedes compararlo porque lo que te ahorras en el precio te lo meten con creces de intereses. La 850gs sale por 15k y la GSA por lo que te puso el compañero. Ninguna es barata precisamente. A mi me echó para atrás la suspensión delantera de la 850gs, el motor un poco y, subjetivamente, la estética (y que si la aparco en la calle no sé cuál es la mía).zafiro76 escribió:https://promociones.bmw-motorrad.es/mot ... x4QAvD_BwE
Yo la 850gs me la pillaría de segunda mano, que ya las hay a precios decentes y pocos km.
Compraos la que os ponga más. Yo la pagué, no me la regalaron, así que ningún interés en defender a ninguna marca.
Uf, cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero que te salga más barato el conce oficial de BMW que un taller de confianza en la Triumph... Nunca, en ningún coche o moto, he pagado más en un taller externo que en un conce.veloç escribió:Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
Última edición por zafiro76 el 06 Ago 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 6
Está claro que Triumph se ha posicionado en el segmento Premium junto a BMW y Honda, otra cosa es que esté a la altura...
-
- Triumphero novato
- 4
Creo que a la altura está, triumph lleva años fabricando motos, Si nos ponemos a comparar la calidad de componentes en ambas motos, no tendríamos fín.. Al final Uno tiene que elegir la moto que más le ponga.zafiro76 escribió:Está claro que Triumph se ha posicionado en el segmento Premium junto a BMW y Honda, otra cosa es que esté a la altura...
-
- Triumphero senior
- 5
Experiencias Tiger 900
Pues entonces estamos diciendo lo mismo: la Tiger 900 pelada sale por 11350 y full equip por 14900 la GT o 15500 la Rally. No creo que el precio sea un factor determinante en la elección de ninguna de las cuatro, quizás si en la GSA que se va un poco de madre ya y con horquilla sin regulación (lo siento es que eso me mata).zafiro76 escribió:La 850GS sin financiar sale por 12100 euros pelada y por 15 y poco Full Equip, la 850GS Adventure parte de los 13350 euros...Pimol escribió:Hay que comparar precios comprando al contado. La precios de financiación no puedes compararlo porque lo que te ahorras en el precio te lo meten con creces de intereses. La 850gs sale por 15k y la GSA por lo que te puso el compañero. Ninguna es barata precisamente. A mi me echó para atrás la suspensión delantera de la 850gs, el motor un poco y, subjetivamente, la estética (y que si la aparco en la calle no sé cuál es la mía).zafiro76 escribió:https://promociones.bmw-motorrad.es/mot ... x4QAvD_BwE
-
- COLABORADOR
- 6
La GS850 hay que compararla con la Rally (llantas de 21 y 17) y en ese caso de precio andan a la par.....Pimol escribió:Pues entonces estamos diciendo lo mismo: la Tiger 900 pelada sale por 11350 y full equip por 14900 la GT o 15500 la Rally. No creo que el precio sea un factor determinante en la elección de ninguna de las cuatro, quizás si en la GSA que se va un poco de madre ya y con horquilla sin regulación (lo siento es que eso me mata).zafiro76 escribió:La 850GS sin financiar sale por 12100 euros pelada y por 15 y poco Full Equip, la 850GS Adventure parte de los 13350 euros...Pimol escribió:Hay que comparar precios comprando al contado. La precios de financiación no puedes compararlo porque lo que te ahorras en el precio te lo meten con creces de intereses. La 850gs sale por 15k y la GSA por lo que te puso el compañero. Ninguna es barata precisamente. A mi me echó para atrás la suspensión delantera de la 850gs, el motor un poco y, subjetivamente, la estética (y que si la aparco en la calle no sé cuál es la mía).zafiro76 escribió:https://promociones.bmw-motorrad.es/mot ... x4QAvD_BwE
-
- Triumphero novato
- 4
Porqué no se puede comparar la Rally pro con la 850gs adventure, por el depósito?
-
- Triumphero senior
- 5
Experiencias Tiger 900
Si ya te digo que no creo que nadie se vaya a decidir por una u otra por el precio. Aún así, creo que la Rally pro está un poco más equipada, y no lo digo por el depósito, las defensas y el cubre cárter, sino por la suspensión. Aunque no sea electrónica la trasera, es bastante más cara (y mejor objetivamente) la de la Rally que la de la 850gs (en frenos también, pero tampoco notas tanta diferencia). Si, como dice el compañero la comparas con la GSA, ya empieza a notarse.zafiro76 escribió:La GS850 hay que compararla con la Rally (llantas de 21 y 17) y en ese caso de precio andan a la par.....Pimol escribió:Pues entonces estamos diciendo lo mismo: la Tiger 900 pelada sale por 11350 y full equip por 14900 la GT o 15500 la Rally. No creo que el precio sea un factor determinante en la elección de ninguna de las cuatro, quizás si en la GSA que se va un poco de madre ya y con horquilla sin regulación (lo siento es que eso me mata).zafiro76 escribió:La 850GS sin financiar sale por 12100 euros pelada y por 15 y poco Full Equip, la 850GS Adventure parte de los 13350 euros...Pimol escribió:
Hay que comparar precios comprando al contado. La precios de financiación no puedes compararlo porque lo que te ahorras en el precio te lo meten con creces de intereses. La 850gs sale por 15k y la GSA por lo que te puso el compañero. Ninguna es barata precisamente. A mi me echó para atrás la suspensión delantera de la 850gs, el motor un poco y, subjetivamente, la estética (y que si la aparco en la calle no sé cuál es la mía).
Uf, cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero que te salga más barato el conce oficial de BMW que un taller de confianza en la Triumph... Nunca, en ningún coche o moto, he pagado más en un taller externo que en un conce.
Yo estuve mirando seriamente la 850gs, pero me gustaba mucho más la GSA y me parecía ya muy grande y lo de la horquilla me mató.
EDITO: por el equipamiento, creo que la 850gs es comparable a la GT pro, por equipamiento, no por la llanta. La Rally la comparaba con cualquiera de las 2, la GS o GSA. La GSA tiene 3 litros más y seguramente consuma un poco menos, pero te llevas puestos 20kg más como mínimo, pues recuerda que el peso de las BMW es sin extras y en la Rally pro es con todo, poca broma.
-
- COLABORADOR
- 6
Claro, la Tiger no tiene una versión con depósito de 23 litros...IgnacioMart escribió:Porqué no se puede comparar la Rally pro con la 850gs adventure, por el depósito?
-
- Triumphero senior
- 5
Hombre, tiene 20L. Son 3 litros menos (y 20kg menos también). Hay más diferencia de litros (5L) con la GS normal y si te parece que se pueda comparar.zafiro76 escribió:Claro, la Tiger no tiene una versión con depósito de 23 litros...IgnacioMart escribió:Porqué no se puede comparar la Rally pro con la 850gs adventure, por el depósito?
-
- COLABORADOR
- 6
Hombre, tiene 20L. Son 3 litros menos (y 20kg menos también). Hay más diferencia de litros (5L) con la GS normal y si te parece que se pueda comparar.[/quotePimol escribió:zafiro76 escribió:Claro, la Tiger no tiene una versión con depósito de 23 litros...IgnacioMart escribió:Porqué no se puede comparar la Rally pro con la 850gs adventure, por el depósito?
En autonomía anda más cerca la 850GS de la Tiger que la versión Adventure. Si comparas chasis, potencia y autonomía las más cercanas son la GS850 normal y la Tiger Rally
-
- COLABORADOR
- 6
En autonomía anda más cerca la 850GS de la Tiger que la versión Adventure. Si comparas chasis, potencia y autonomía las más cercanas son la GS850 normal y la Tiger Rally. La principal diferencia entre la GS normal y la Adventure es la estética que da el depósito "gordo"zafiro76 escribió:Hombre, tiene 20L. Son 3 litros menos (y 20kg menos también). Hay más diferencia de litros (5L) con la GS normal y si te parece que se pueda comparar.Pimol escribió:zafiro76 escribió:Claro, la Tiger no tiene una versión con depósito de 23 litros...IgnacioMart escribió:Porqué no se puede comparar la Rally pro con la 850gs adventure, por el depósito?
[/quote]
-
- Triumphero senior
- 5
[/quote]zafiro76 escribió:En autonomía anda más cerca la 850GS de la Tiger que la versión Adventure. Si comparas chasis, potencia y autonomía las más cercanas son la GS850 normal y la Tiger Rally. La principal diferencia entre la GS normal y la Adventure es la estética que da el depósito "gordo"zafiro76 escribió:Hombre, tiene 20L. Son 3 litros menos (y 20kg menos también). Hay más diferencia de litros (5L) con la GS normal y si te parece que se pueda comparar.Pimol escribió:zafiro76 escribió: Claro, la Tiger no tiene una versión con depósito de 23 litros...
Está un poco en medio. La 850gs no llega a hacer tanto como la T900, aunque consume menos, pero te lo compro. En chasis y potencia no lo entiendo, cuál es la diferencia?