






Metroid escribió:voy a abrir un pos que se va a titular... : he hechorectificar
a affleck jujujujujujujuju
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Metroid escribió:voy a abrir un pos que se va a titular... : he hechorectificar
a affleck jujujujujujujuju
![]()
![]()
![]()
![]()
@carlestt
no, si yo me he enterado perfectamente, pero me ha dicho un pajarito...que las nuevas culatas no vienen montadas aun en las motos de producción, que solo se han hecho una cantidad limitada como recambio para vernatter escribió:Es que no os enterais, mi modelo es del año 2014, con todas las campañas del 2013 hechas. Si el color aún no sale en el catálogo actual.![]()
![]()
a mi me recuerda más a estonatter escribió:Coñas aparte, hasta la fecha la moto va muy bien, me satisface su comportamiento, es muy cómoda y grandota, que a mi me gustan reforzadas por aquello de que "ande o no ande, que la burra sea grande", bueno, mas que burra prefiero compararla a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XlNDQ2PVPpI
En lo único que podrían haberse esforzado un poco mas es en el diseño de las maletas pero la realidad es que se trata de unos accesorios que en ningún caso embellecen a la moto.
que tal los ruidos? siguen sin aparecer con la nueva culata?joaquin escribió:Muy buenas a todos, después de muchas quejas al concesionario y cartas a Triumph España sobre el sonido del motor que no me gustaba, porque ellos decían sonido y yo decía ruido, me cambiaron la culata completa y algo más de la cadena de transmisión y de verdad ahora si que tengo una moto con sonido a moto ha pegado un cambiazo expectacular, saluidos
![]()
O se busca una moto que sea mas suave con potencia mas que de sobra.affleck escribió:Solamente como apunte.... si me permitis exploreros!!![]()
![]()
![]()
Ya os dije sobre la potencia de la explorer que triumph había sido por alguna razón muy reservona... quizá para evitar que un motor de nuevo cuño de problemas por ir demasiado apretado..
Pues bien... sale prueba de la trophy, y ESE MISMO MOTOR, en el mismo banco que sacaron 114 caballos a la explorer, ha dado 124 caballos y 120 nm de par máximo...
Como os dije.. la impresión que me dió a mí en la prueba es que ese motor va en exceso capado... y mirar.. mismo motor, misma marca 10 cabalos más y más par verificado que la explorer...
Hala metroid... a investigar![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Solamente como apunte.... si me permitis exploreros!!![]()
![]()
![]()
Ya os dije sobre la potencia de la explorer que triumph había sido por alguna razón muy reservona... quizá para evitar que un motor de nuevo cuño de problemas por ir demasiado apretado..
Pues bien... sale prueba de la trophy, y ESE MISMO MOTOR, en el mismo banco que sacaron 114 caballos a la explorer, ha dado 124 caballos y 120 nm de par máximo...
Como os dije.. la impresión que me dió a mí en la prueba es que ese motor va en exceso capado... y mirar.. mismo motor, misma marca 10 cabalos más y más par verificado que la explorer...
Hala metroid... a investigar![]()
![]()
![]()
es una moto carente de sensaciones.... es muy muy suave, la explorer ya lo es,pero esta es mil veces más lenta de reaccionesaffleck escribió:No creo que la trophy sea especialmente brusca
![]()
Metroid escribió:es una moto carente de sensaciones.... es muy muy suave, la explorer ya lo es,pero esta es mil veces más lenta de reaccionesaffleck escribió:No creo que la trophy sea especialmente brusca
![]()
![]()
El tema de la declaración de potencia de las marcas me las paso por el forrete metroid...Metroid escribió:affleck escribió:Solamente como apunte.... si me permitis exploreros!!![]()
![]()
![]()
Ya os dije sobre la potencia de la explorer que triumph había sido por alguna razón muy reservona... quizá para evitar que un motor de nuevo cuño de problemas por ir demasiado apretado..
Pues bien... sale prueba de la trophy, y ESE MISMO MOTOR, en el mismo banco que sacaron 114 caballos a la explorer, ha dado 124 caballos y 120 nm de par máximo...
Como os dije.. la impresión que me dió a mí en la prueba es que ese motor va en exceso capado... y mirar.. mismo motor, misma marca 10 cabalos más y más par verificado que la explorer...
Hala metroid... a investigar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como ya te he comentado
![]()
![]()
la trophy declara menos potencia que la explorer, con lo que ya no me fio de ninguna revista. La trophy me la dejaron unos dias y al lado de la explorer le cuesta un huevo subir de rpm, es un motor más perezoso y desde luego no me creo que de 10-12 cv más, no lo digo por ti, sinó por las mediciones de la revista
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Tengo en la mano el SoloMoto nº1907, del 8-1-2013 para más señas, en el cual sale una comparativa de tres trail´s medias, la Tiger 800, la VStrom 650 ABS y la BMW F700GS.
La tres motos las hacen pasar por el banco de poténcia, y resulta que la Tiger 800 rinde 98cv de los 95 declarádos, osea.... 3 MÁS!!!
![]()