Suspensiones tiger 800 on
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 17 Jun 2012, 20:16
- 12
- Moto:: tiger 800 abs on
Re: Suspensiones tiger 800 on
no se si alguien ha puesto el kit de hidraulico completo de matris , estoy pensando en ponerlo ,lleva el hidraulico completo , tapon de horquilla con regulador y aceite , y se pide para el peso del piloto , estamos hablando de mas o menos 300€ mas instalacion , si alguien lo ha puesto que de su opinion , gracias , si no quizas sea yo el que la de.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 17
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Suspensiones tiger 800 on
yo estoy muy contento con la compra (obviamente se me cae la lagrimita al pensar en mi bonny T-1000 ) pero tanto yendo solo como los dos estamos encantados. Otra cosa es que siempre dices ay mira podria ponerle eso y aquello y lo otro y ahora esto otroaffleck escribió:Enhorabuena por estar contentos con vuestras máquinas!!
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suspensiones tiger 800 on
Sí, está claro, yo creo que tiene una relación calidad-precio muy muy buena, y tiene fallillos perdonables..Mr-Joke escribió:yo estoy muy contento con la compra (obviamente se me cae la lagrimita al pensar en mi bonny T-1000 ) pero tanto yendo solo como los dos estamos encantados. Otra cosa es que siempre dices ay mira podria ponerle eso y aquello y lo otro y ahora esto otroaffleck escribió:Enhorabuena por estar contentos con vuestras máquinas!!
si quereis más moto, ahí tenéis unas cuantas maxis con suspensiones de calidad regulables, más caballos, etc.... pero para ser una trail media no está nada pero que nada mal, yo diría que lamejor del segmento
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 11
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Suspensiones tiger 800 on
Buena reflexión!!bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
No todo el mundo necesita una moto con supermegasuspensiónes y frenosdeF1supermolones , llenas de caballos y ha unos precios estratosféricos!
Además puede que el que necesite todo eso para disfrutar de la moto sea un poquito cortito en su dominio moteril!! jajajajaaja como
jejejeejejejeje
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1314
- Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
- 13
- Moto:: Mirando
- Ubicación: Tarragona-Palencia
Re: Suspensiones tiger 800 on
Mr-Joke escribió:yo estoy muy contento con la compra (obviamente se me cae la lagrimita al pensar en mi bonny T-1000 ) pero tanto yendo solo como los dos estamos encantados. Otra cosa es que siempre dices ay mira podria ponerle eso y aquello y lo otro y ahora esto otroaffleck escribió:Enhorabuena por estar contentos con vuestras máquinas!!
ains...todavía no ha soltado la bonnie y ya la hecho de menos...pero imagino que en cuanto me meta la primera kilometrada con la nueva Tiger se me olvidará todo...
en cuanto a suspensiones...después de 21.000 km con la boniata, la sensación al probar la tiger fue de suspensiones MUY blandas, sobre todo alante.
Obviamente debe ser debido al cambio neoclásica-trail, pero no comprendo lo leido en este hilo de suspensiones duras y rebotonas...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suspensiones tiger 800 on
Solo un pequeño apunte, a tu argumentación... la ktm es más ligera que la sport, al menos 5 kilos, bastante más estrecha (tiene un dos cilindros en V y la sport un 1050 de 3 cilindros en linea) y me apuesto mi libertad que más ágil, a tenor de lo que dicen todas las pruebas, el chasis, y suspensiones que monta y la estrechez de sus lineas...En breve la pruebo ya te diré..bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
Pesa lo mismo que la gs agua, y por la disposición de los kilos, también te digo que es menos ágil que la bmw...
Si quieres una moto realmente áigl de ese estilo, prueba una smt, o bien espera a que salga la 1200 que está a punto.. eso si son motos muy ágiles..
De todas formas, y no te piques con lo que te voy a decir, creo que eres el único ser del planeta que dice que una sport o una tiger 1050 es más ágil que una tiger 800... algo te debió confundir en la prueba, porque por agilidad, TENGO MIS SERIAS dudas, de que pueda ser más ágil la 1050 o sport, como quieras que una moto 20 tantos kilos más liviana, con un motor más ligero, y con unas ruedas más estrechas
Luego leyendo la re-prueba de sprinter, que tiene una 1050, ya me empezó a quedar más claro el comportamiento de la moto...
Cuando se prueba una moto nueva, hay que tener en cuenta, que esa moto lleva todos los componentes NUEVOS, neumáticos no cuadrados etc.. y claro, si te bajas de una moto con los neumáticos cuadrados, aunque sea más liviana y ligera y te subes a una nueva, hay que despreciar, esa diferencia
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suspensiones tiger 800 on
affleck escribió:Solo un pequeño apunte, a tu argumentación... la ktm es más ligera que la sport, al menos 5 kilos, bastante más estrecha (tiene un dos cilindros en V y la sport un 1050 de 3 cilindros en linea) y me apuesto mi libertad que más ágil, a tenor de lo que dicen todas las pruebas, el chasis, y suspensiones que monta y la estrechez de sus lineas...En breve la pruebo ya te diré..bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
Pesa lo mismo que la gs agua, y por la disposición de los kilos, también te digo que es menos ágil que la bmw...
Si quieres una moto realmente áigl de ese estilo, prueba una smt, o bien espera a que salga la 1200 que está a punto.. eso si son motos muy ágiles..
De todas formas, y no te piques con lo que te voy a decir, creo que eres el único ser del planeta que dice que una sport o una tiger 1050 es más ágil que una tiger 800... algo te debió confundir en la prueba, porque por agilidad, TENGO MIS SERIAS dudas, de que pueda ser más ágil la 1050 o sport, como quieras que una moto 20 tantos kilos más liviana, con un motor más ligero, y con unas ruedas más estrechas
Luego leyendo la re-prueba de sprinter, que tiene una 1050, ya me empezó a quedar más claro el comportamiento de la moto...
Cuando se prueba una moto nueva, hay que tener en cuenta, que esa moto lleva todos los componentes NUEVOS, neumáticos no cuadrados etc.. y claro, si te bajas de una moto con los neumáticos cuadrados, aunque sea más liviana y ligera y te subes a una nueva, hay que despreciar, esa diferencia
a esta prueba de sprinter me refiero...
Buenas, previo a la escapada anual hacia Las Arribes del Duero, acabo de recoger mi nueva "Masmola" 1050 SE después de hacerle revisión y montarle un ohlins trasero que es la bombaaa.
Mientras me lo montaban y le hacían la revisión me he vuelto a llevar la Sport un par de días y he de deciros que esta vez ya no me ha impresionado tanto, porque al coger mi "nueva" moto me ha dado la sensación de que actualmente ya no le hace sombre ni por el forro, es más, yo diría que me gusta más el tacto de la mía incluso...supongo que el ohlins y una buena puesta a punto tiene mucho que decir.
Por cierto, le he encontrado un pequeño punto flaco a la sport....cuando vas "al ataque", yo por lo menos tengo costumbre de ir de puntillas sobre los reposapies, y tocaba en los reposapies traseros con los pies...no hay demasiada distancia entre ellos. Esta vez, la suspensión estaba más blanda ,y aunque seguía comportándose estupendamente, la mía con el ohlins me dá muchísima más confianza y ha ganado muchísimo en agilidad. Yo diría que incluso la nota más baja de asiento y llego mejor al suelo. Por lo menos esa es mi sensación.....vamos , que actualmente me reafirmo que no merece la pena el cambio por la Sport....
Bueno, pues eso, ahora a ver si le voy pillando el truco a los reglajes del Ohlins con carga,maletas ,etc....y a recorrer millas con mi nueva Tiger 1050 "masmola",je,je
Saludos
Obviamente, con la suya en buenas condiciones, la cosa se iguala con la sport, que no es más que una tiger 1050 con monobrazo, dinámicamente es practicamente iguales,
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6490
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 113 times
- Been voted: 50 times
Re: Suspensiones tiger 800 on
Hay gente que para cagar necesita papel de culo de sedaMIQUEL escribió:Buena reflexión!!bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
No todo el mundo necesita una moto con supermegasuspensiónes y frenosdeF1supermolones , llenas de caballos y ha unos precios estratosféricos!
Además puede que el que necesite todo eso para disfrutar de la moto sea un poquito cortito en su dominio moteril!! jajajajaaja como
jejejeejejejeje
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
Madre mia cuanta sabiduria
Einstein en el foro pareceria tonto
Einstein en el foro pareceria tonto
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suspensiones tiger 800 on
se hace lo que se puede
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
O revistas comparativas de motosloMarraco escribió:Hay gente que para cagar necesita papel de culo de sedaMIQUEL escribió:Buena reflexión!!bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos
FORZATIGER800
No todo el mundo necesita una moto con supermegasuspensiónes y frenosdeF1supermolones , llenas de caballos y ha unos precios estratosféricos!
Además puede que el que necesite todo eso para disfrutar de la moto sea un poquito cortito en su dominio moteril!! jajajajaaja como
jejejeejejejeje
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Suspensiones tiger 800 on
A ver, recapitulemos, hay gente que las ve duras, otros duras no pero rebotonas en exceso, alguno blandas, otros una mierda, los de allá que simplonas pero correctas para el precio de la moto ... ( cojonudas ninguno, eso es muy cierto )
O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......
Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.
Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.
¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......
Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.
Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.
¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
tienes toda la razón,,quizá yo simplificaría en;ritmo y peso,,,Airgus escribió:A ver, recapitulemos, hay gente que las ve duras, otros duras no pero rebotonas en exceso, alguno blandas, otros una mierda, los de allá que simplonas pero correctas para el precio de la moto ... ( cojonudas ninguno, eso es muy cierto )
O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......
Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.
Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.
¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
A que te refieres al llevar alzas o no airgus?Airgus escribió:A ver, recapitulemos, hay gente que las ve duras, otros duras no pero rebotonas en exceso, alguno blandas, otros una mierda, los de allá que simplonas pero correctas para el precio de la moto ... ( cojonudas ninguno, eso es muy cierto )
O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......
Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.
Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.
¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
No no llevo alzas,pero de momento no se las quiero poner.No voy mal y cargo un poquito mas delante quizas,y entra bien en curva.
Los que llevais alzas que mejoras o inconvenientes habeis notado?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1759
- Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Caesaróbriga
- Contactar:
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 11
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Suspensiones tiger 800 on
+1TitoEloto escribió:Pues mejoras en la postura, inconvenientes, creo que ninguno
Vas más comodo por ir más erguido, por lo demás es lo mismo!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR