Hola! Soy el moteromomificao! El día que me suba a la moto, me parece que me
caeré p'al otro lado.... He batido todos mis récords personales de NO salir en moto...
carlesTT escribió:Hola! Soy el moteromomificao! El día que me suba a la moto, me parece que me
caeré p'al otro lado.... He batido todos mis récords personales de NO salir en moto...
Nos hacemos un begues hasta aviñonet? para quitar el mono digo, una horita y en casa, ya dirás
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Parece que el fin de semana que viene también lloverá y hará mal tiempo, pero porque no montamos alguna salida mañanera con desayuno para el siguiente???
Sabado o domingo, al gusto del consumidor, que a mi me dá igual!!
Salidita, desayuno, curvitas y ha una hora prudencial para casa a comer!!!
carlesTT escribió:Hola! Soy el moteromomificao! El día que me suba a la moto, me parece que me
Nos hacemos un begues hasta aviñonet? para quitar el mono digo, una horita y en casa, ya dirás
Ahíva!!!! que ayer no vi tu post!! Igualmente ayer tampoco podía... pero te digo algo a la que me dejen...
Ahíva!!!! que ayer no vi tu post!! Igualmente ayer tampoco podía... pero te digo algo a la que me dejen...
Cuando quieras
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
tampoco estoy saliendo nada de nada
Le he hecho a la Tiger en 1 año casi la mitad de los que a la Street 7000 hasta diciembre y eso que la cojo todos los días para currar en Bcn.
Aun llevo los Conti puestos con unos 10000km que aunque está cuadradete el de atrás siguen estando la mar de bien.
Buenas! Me siento identificado con eso de empezar a ver la rueda trasera "no tan redonda"... tengo una Street y también la uso a diario para ir a currar, pero preferiría usarla mas para ir a hacer una salidita... Algún dia tendriamos que animarnos todos a la vez! eso si... con la calma... y con cabeza
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Animados seguro que estamos, pero eso de ponernos todos a una de acuerdo, sabemos que va a ser imposible, (aunque sigo pensando que estaría bastante bien!) y más ahora con el fresco...
K-lite Street...
Hombre, este sabado me es imposible, pero si que me gustaria hacer alguna salida en grupo de vez en cuando.
No quiero ser selectivo, pero, no he visto en el foro Kedadas salidas especificas para neo clasicas, mas que nada por ritmo de salida, similutud de motos......
No estaria mal montar salidas para Neo-Clasicas de la zona de Barcelona, ¿no?
ENRIC escribió:Hombre, este sabado me es imposible, pero si que me gustaria hacer alguna salida en grupo de vez en cuando.
No quiero ser selectivo, pero, no he visto en el foro Kedadas salidas especificas para neo clasicas, mas que nada por ritmo de salida, similutud de motos......
No estaria mal montar salidas para Neo-Clasicas de la zona de Barcelona, ¿no?
Enric
Nuestras salidas no son excluyentes, puede venir cualquier tipo de moto!
Las neo clásicas también se lo montan a su aire, muy a su aire.
Seguro que si usas el buscador algo encuentras de ellos.
Yo me apunto tambien a alguna salidita, me da igual ir con clásicas, neoclasicas, R o doble RR, lo importante es poder disfrutar de nuestras monturas y del trayecto.
Y por supuesto, respetándonos los unos a los otros
K-lite Street...
KliteStreet escribió:Yo me apunto tambien a alguna salidita, me da igual ir con clásicas, neoclasicas, R o doble RR, lo importante es poder disfrutar de nuestras monturas y del trayecto.
KliteStreet escribió:Yo me apunto tambien a alguna salidita, me da igual ir con clásicas, neoclasicas, R o doble RR, lo importante es poder disfrutar de nuestras monturas y del trayecto.