Sorpréndesme por lo de la falta de nobleza de la KTM. No me lo esperaba. Pero si la probaste y te dió esa sensación, nada que objetar. Y si la Stelvio llegó a ser finalista entre tus candidatas, ya te tengo que poner un altar, porque nadie valora mi "tractorcillo" tanto. jejejemiguel888 escribió:Yo no creo que la elección solo sea cuestión de pasta de quien d más por menos....
Yo hace poco estaba como tu, dudando entre GS, multistrada, ktm 1190, guzzi stelvio y triumph
La KTM es un bicho de cuidado... anda mucho y muy muy fuente. ... y no me inspiró nobleza.... así que la descarte. Ademas se hablaba ucho de un tema de vibraciones que no me molo mucho.....La Multi es una R disfrazada. ... (y eso que soy ducatista), pero es una moto que te invita a ir rápido. ... muy rápido. .... y la verdad que andaba buscando una moto tranquilo para que no me quitaran el carnet..... pero con potencia.... y esta la explorer te la da.
Además no quería demasiada tecnología. ... en otras marcas como ducati ha dado muchos problemas la suspensión electrónica y eso que montaba Ohlins.... así que la BMW descartada.
La duda me quedaba entre la stelvio y la triumph. ... pero los extras de la triumph y su comodidad para viajar junto a la magnífica oferta que me hicieron....me hizo decantarme por ella
Pero vaya con esto quiero decir que las motos de que habláis tienen un alma completamente diferente aunque parezcan similares. .... Hay que probarlas y se te aclararán mun has cosas....
La Multi es otro concepto, creo yo. Una deportiva con postura muy cómoda. Antes me parecía absurdo, ahora me gusta ese concepto. Me vuelvo cómodo... Y raro. Pero sí me parece que está en otra categoría aparte de las maxitrail tradicionales. Supongo que la nueva BMW superdeportiva de 1000 cc (ya me lío con tanta letra) sí competiría con la Multi; incluso se le parece estéticamente.