Affleck, como siempre tú por tu linde ( aunque la linde se acabe tú seguirás )
Yo no tengo que acabar reconociendo nada, justo antes de empezar el mundial dije exactamente : " Lo que haga este año lo veremos a su debido tiempo y si somos objetivos pues hablaremos de lo visto, si no hace nada como el año pasado pues así habrá que decirlo "
De forma que lo puedo decir sin tener que reconocer ni recapitular y si quieres en mayúsculas : ROSSI NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y EN EL PRESENTE LO TIENE CHUNGO Y YA VEREMOS LO QUE HACE.
Que personalmente y por mi afición hacia él me gustaría que al menos lo haga bien o suficientemente bien e incluso me gustaría que ganara alguna carrera, pues sí pero yo no digo que lo vaya a hacer sino que me gustaría.
¿ Que se le da de pena todo el año ? Pues igual ya sí que tendría que retirarse, él verá, no es mi problema.
Pero todo lo anterior no quita que defienda que ES y ha sido un gran piloto, cosa que alguno se empeña en enmerdar ya sabrá él de dónde le viene la obsesión y por qué, eso tampoco es mi problema.
Por cierto, es MENTIRA que yo haya dicho que este año aspiraba a todo, lo más que dije es que cuando ganara alguna carrera a alguno se le revolverían las tripas y eso puedo seguir diciéndolo ahora ( y lo hago )

Es que parece que tiene que estar pidiendo perdón por pilotar una moto y no sé a quién ni por qué, claro que quien ve en Stoner una retirada ejemplar y admirable y no sólo está pidiendo casi que despidan a Rossi sino que perderá el ojete en declarar que se ha retirado de forma ignominiosa, pues ya me lo dice todo.
¿ Que me han dado un palo en la objetividad ? No veo quién ni cuándo y en todo caso si eso ocurre pues así salta y se espabila y la mantengo más o menos despierta. La tuya en este tema sin embargo nació muerta y ya no hay quien te la levante ( la objetividad, digo ) bueno, no pierdas la esperanza igual algún día inventan transfusiones o algo.
De todas formas yo ya dije que pasaba del tema, si me he saltado la norma es porque el otro día para recrearte una vez más en tus propias palabras sacabas a relucir que si "algunos" dijimos no sé exactamente qué y me nombrabas ex-profeso y claro, si me llaman voy.
Pues nada hombre, tú sigue a lo tuyo con Rossi y sobre todo y para " llenarte " a ti mismo de esa objetividad que pretendes usa todo lo que puedas los emoticonos de carcajadas y de revolcones de risa y así todos comprenderemos que sobre todo y opiniones aparte lo que prima es el respeto.
Joder, si casi me dan ganas de dejar hasta de ver las carreras, sólo para no tener que pedir perdón a nadie por ser seguidor de alguien que no cuente con tus bendiciones.
Pero no ..... mejor no, no sea que luego me digan que es por remordimiento de lo malos que son " mis " pilotos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.