Entiéndeme Metroid, 30.000 kms son pocos, aunque sea una moto, otra cosa es que con el uso que se la da a una moto en general, esos kilómetros tardan en hacerse tantos años que parece que si no se rompen son fiables.Metroid escribió:eso lo veremos antes de acabar la garantia algunos...Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero las 1200 con más kilómetros estarán sobre los 30.000 kms arriba/abajo y para mí no es un kilometraje elevado para saber si es fiable o no. Quizá ahora suene, pero el día de mañana, por ejemplo con 50.000 kms, ese ruido sea ya una avería gorda, pero claro, habría que saber al 100% a que se debe ese ruido y a qué afecta.![]()
![]()
![]()
y ya te digo que no es una averia gorda , es un tema de tolerancias, que son normales, pero que hacen sonar el motor un poco más que un 1050, en el caso de la mia....si hay que suenen más como la del video ya es otro cantar![]()
![]()
Y hombre, para hablar de fiabilidad que tenemos que hacer 100.000 km? lo digo porque el 90% de gente que tiene moto no hace 30.000 por decir algo ni en 4 años.... las bandit se ganaron fama de irrompibles y a mi me la vendieron con 20.000 como si fueran muchos... el que me la compró la compro con 34.000 y eran muchos... , cuando alguien va a comprar una moto y ve una cifra de 30.000 km le parecen kms y ahora para detectar una averia 30.000 son pocos?![]()
si eso fuera algo gordo, con 30.000 ya hubiera saltado por los aires
Por cierto, me faltaba esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se lo que dices, te entiendo, era por tirarte de la lengua un pocoMinimoto escribió:Entiéndeme Metroid, 30.000 kms son pocos, aunque sea una moto, otra cosa es que con el uso que se la da a una moto en general, esos kilómetros tardan en hacerse tantos años que parece que si no se rompen son fiables.Metroid escribió:eso lo veremos antes de acabar la garantia algunos...Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero las 1200 con más kilómetros estarán sobre los 30.000 kms arriba/abajo y para mí no es un kilometraje elevado para saber si es fiable o no. Quizá ahora suene, pero el día de mañana, por ejemplo con 50.000 kms, ese ruido sea ya una avería gorda, pero claro, habría que saber al 100% a que se debe ese ruido y a qué afecta.![]()
![]()
![]()
y ya te digo que no es una averia gorda , es un tema de tolerancias, que son normales, pero que hacen sonar el motor un poco más que un 1050, en el caso de la mia....si hay que suenen más como la del video ya es otro cantar![]()
![]()
Y hombre, para hablar de fiabilidad que tenemos que hacer 100.000 km? lo digo porque el 90% de gente que tiene moto no hace 30.000 por decir algo ni en 4 años.... las bandit se ganaron fama de irrompibles y a mi me la vendieron con 20.000 como si fueran muchos... el que me la compró la compro con 34.000 y eran muchos... , cuando alguien va a comprar una moto y ve una cifra de 30.000 km le parecen kms y ahora para detectar una averia 30.000 son pocos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este caso, este motor está diseñado para andar muchos kilómetros, al menos lo veo así (sobretodo porque son motos ruteras las que lo incoporan) y no en mucho tiempo, están destinadas a viajar.
perdonad que me meta en la conversación,,pero en 30000 km esa moto debe de estar prácticamente en rodaje,,,creo,,,Metroid escribió:se lo que dices, te entiendo, era por tirarte de la lengua un pocoMinimoto escribió:Entiéndeme Metroid, 30.000 kms son pocos, aunque sea una moto, otra cosa es que con el uso que se la da a una moto en general, esos kilómetros tardan en hacerse tantos años que parece que si no se rompen son fiables.Metroid escribió:eso lo veremos antes de acabar la garantia algunos...Minimoto escribió:Me vais a perdonar, pero las 1200 con más kilómetros estarán sobre los 30.000 kms arriba/abajo y para mí no es un kilometraje elevado para saber si es fiable o no. Quizá ahora suene, pero el día de mañana, por ejemplo con 50.000 kms, ese ruido sea ya una avería gorda, pero claro, habría que saber al 100% a que se debe ese ruido y a qué afecta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este caso, este motor está diseñado para andar muchos kilómetros, al menos lo veo así (sobretodo porque son motos ruteras las que lo incoporan) y no en mucho tiempo, están destinadas a viajar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tull escribió: perdonad que me meta en la conversación,,pero en 30000 km esa moto debe de estar prácticamente en rodaje,,,creo,,,
Metroid escribió:Tull escribió: perdonad que me meta en la conversación,,pero en 30000 km esa moto debe de estar prácticamente en rodaje,,,creo,,,![]()
![]()
estas perdonado
, pero según la marca, el rodaje con hasta los 1.400 km creo recordar
![]()
Te puedo decir que va mejor ahora que el primer dia![]()
![]()
![]()
![]()
Itorfeo escribió:El viernes estuve en Procycle , y me indicaron que sólo se va a cambiar las culatas en casos muy determinados , pero será algo aislado, y las nuevas que vienen tampoco traen ninguna variación con respecto a nuestras primeras unidades .
Por lo que estaremos tranquilos, yo al menos con la mía todo OK.
Itorfeo escribió:... Pues para mi desgracia mi Explorer ha empezado a sonar.
Es un claa claa claa constante ... y con el casco puesto a partir de las 3000 Rpm se puede oír acompañando el ruido del motor - escape, es un ruido metálico de martilleo / golpeteo total y molesto, sobre todo cuando la arrancas y esta a ralentí ... Es un claa claa constante y que casi que esta al mismo nivel auditivo del resto del ruido motor
He llamado al conce y .... No hay nada nuevo "ajo y agua"
como que no hay nada??? ves a tu concesionario y que se informen bien.... no hay un recall "oficial", pero si hay una campaña algo encubierta de quien se queje mucho cambiarle la culata, así que ya sabesItorfeo escribió:... Pues para mi desgracia mi Explorer ha empezado a sonar.
Es un claa claa claa constante ... y con el casco puesto a partir de las 3000 Rpm se puede oír acompañando el ruido del motor - escape, es un ruido metálico de martilleo / golpeteo total y molesto, sobre todo cuando la arrancas y esta a ralentí ... Es un claa claa constante y que casi que esta al mismo nivel auditivo del resto del ruido motor
He llamado al conce y .... No hay nada nuevo "ajo y agua"
no recordaba este comentario tuyo...Itorfeo escribió:El viernes estuve en Procycle , y me indicaron que sólo se va a cambiar las culatas en casos muy determinados , pero será algo aislado, y las nuevas que vienen tampoco traen ninguna variación con respecto a nuestras primeras unidades .
de lo que más me alegro joaquinjoaquin escribió:Muy buenas a todos, después de muchas quejas al concesionario y cartas a Triumph España sobre el sonido del motor que no me gustaba, porque ellos decían sonido y yo decía ruido, me cambiaron la culata completa y algo más de la cadena de transmisión y de verdad ahora si que tengo una moto con sonido a moto ha pegado un cambiazo expectacular, saluidos
![]()
natter escribió:Pues de momento la mía con más de 4000 km. suena como el primer día, bien.
A lo mejor el comercial que me la vendió sabía lo que decía y han encontrado la solución a los sonidos-ruidos de algunas unidades y las que salen de fábrica ya se la han incorporado.
De todas maneras si a mi me llega a pasar me compraré una Morini que esta no falla y además, al ser un modelo muy vendido, está plenamente desarrollado y a prueba de fallos.![]()
¿O era la GS?.
Metroid escribió:Itorfeo escribió:El viernes estuve en Procycle , y me indicaron que sólo se va a cambiar las culatas en casos muy determinados , pero será algo aislado, y las nuevas que vienen tampoco traen ninguna variación con respecto a nuestras primeras unidades .
a mi me han dicho lo mismo más o menos, que se van a cambiar las que suenen de verdad, que ni todas suenan, ni todas se van a cambiar y que no han modificado nada en las nuevas.... yo esperaré a ver la revisión de los 32.000 que será en breve, ahora llevo 27.000 y unos 2000 aprox al mes... pues en 2 3 meses a abrir, y según veamos tolerancias y sonidos...la cambio o no![]()
, porque cambiar una culata porque si, como que no me apetece mucho.... la mia va de perlas y ruidos... que quereis que os diga , ahora estamos todos sugestionados, la mia no ha hecho ruidos nunca y ahora sigue sin hacerlos.
Lo que si he cambiado en garantia ha sido el amortiguador trasero porque se engancho el pomo de precarga, el faro principal porque tenia humedad y los auxiliares porque uno de ellos tenia humedad tambien. Se tramitó la garantia un dia, y a la semana estaba todo claro![]()