Tu espalda qué tal?

Que presentación de salida más bonita!!!jeromin escribió:Señores, esto está más muerto que Otzi, y os recuerdo que los largos periodos de inactividad de la muñeca derecha provocan, indefectiblemente graves problemas de artrosis, e incluso, ataques de caspa.
Como parece que este fin de semana caerán chuzos de punta, Os emplazo a una salida cañera para el próximo fin de semana (27 y 28). Si alguien está pensando en una excursión tranquila, llena de rectas, a ritmos relajados, mirando el paisaje mientras el motor runrunea a 4.000 vueltas..... Se ha equivocado de post.
Bien! esto marcha!elfollonero escribió:por mi perfecto, me acoplo, a la ruta k digais... y como dije.. a las malas, si estoy muy lejos de mi siguiente "compromiso" del domingo,.. con volverme después de almorzar, todo solucionadojeromin escribió:A mí el domingo 28 me va bien. ¿Qué tal de 9 a 14 h, con parada de "descompresión" sobre las once?
Venga, proponed tramos y montamos una cosa presentable![]()
, venga k tengo k estrenar "gomatiko" nuevo.. k lleva una semana montado y todavia no le he podido kitar la parafina
![]()
![]()
Disculpa pulpi, se me fue de la cabeza!elfollonero escribió:como va el tema, se concreta algo o k??