Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Collons !!!!!!!!!
Es la primera vez que le veo los ojos abiertos a Nakamoto !!!!!!
Y menudo cabreo del tro de cervera
Hermanos y hermanas,haya paz ! En estas dos ultimas carreras veremos al mejor marquez de la temporada y su primer titulo de moto gp( no el ultimo)
Todo lo demas se lo llevara el aire o las gaviotas !! Nadie va conseguir que marc marquez no gane este titulo,ni lorenzo,ni la gaviota,ni direccion de carrera,ni los licenciados contadores de vueltas de honda,ni los neumaticos, nadie....
Es que con el pique que se llevan el 93 y el 99, les veo en el suelo en motegui si se llega a correr, claro (Francisco)... y en cheste jugarla a 3 bandas, matematicamente Dani aun puede ser campeón.
Jaume escribió:Es que con el pique que se llevan el 93 y el 99, les veo en el suelo en motegui si se llega a correr, claro (Francisco)... y en cheste jugarla a 3 bandas, matematicamente Dani aun puede ser campeón.
Davidaytor escribió:ducanton, te prometo que luego me lo leo, pero es que entre el tocho y el traductor de google se me hace bola
Ya, es un poco infumable, la verdad es que podria editarlo un poco, pero me da pereza y mañana madrugo, pero lo mejor es el video que puse en el mensaje , para mi lo mejor son las caras y reacciones de las distintas partes del equipo, está claro que algunos interpretaron mal las ordenes y otros se dan cuenta al instante de que van a descalificarlo por cambiar tarde, el cabreo del jefazo de Honda y el de Marc es de campeonato y alguno va a ver su puesto en peligro
Pedazo documento en forma de video, lo que no se vio en television
Jaume escribió:Es que con el pique que se llevan el 93 y el 99, les veo en el suelo en motegui si se llega a correr, claro (Francisco)... y en cheste jugarla a 3 bandas, matematicamente Dani aun puede ser campeón.
Si ,en la play..
A ti no te leyeron el cuento de la lechera, no? no diguis blat
Todo puede pasar en estas dos carreras,esto esta claro,pero muchas virgenes y santos tendrian que bajar del cielo para que pedrosa ganara el campeonato este año ! Y lo dice uno al que le gusta pedrosa.Pero es que si no es por el factor " suerte " rien de rien de rien ....
El factor suerte ha echo que Marquez no se haya ostiado en cada carrera porque va siempre al filo de la navaja. Y se de repente no puntua las próximas dos carreras por merito propio?