uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

affleck escribió: Lo dije en mi prueba. .en el mismo tramo que puse la crosstourer a 220 la Explorer se quedó en 200. .

Además según los datos que puse la Explorer se queda en 10, 8 de par por los más de doce de la gs, los 11, 8 de ktm..sumados al peso. .pues...

210 velocidad real de la Explorer, 224 la gs y 242 ktm


Me temo que la Explorer es la menos prestación al


:popcorn: :popcorn:
Que la crosstourer llegue más rápido a 200 no quiere decir que a la explorer le cueste llegar...yo te digo que sube más rapido que la gs, otra cosa que lo que marque tenga un desfase u otro, pero te digo que en 4º pasas los 200, eso si, a partir de 200 si llevas la cupula touring en posición alta se empieza a mover que da gusto

otra coas que me cocha...es EN ESTA COMPARATIVA.... porque no está la Honda??? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

si vale, son las europeas....pero tampoco está la moto guzzi
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

carlesTT escribió: Pero bueno, para algunos usuarios es mejor la redondez a cualquier régimen del triple qué no los trompicones hasta 4000rpm. y la velocidad sideral de las V2....

:XX: :XX:
Pues eso....


A parte CArles, esta moto con esta embergadura si tuviera más potencia....seria un peligro a ciertas velocidades...no está pensada para ir rápido, pero por contra a velocidades más bajas tienes una calidad de rodadura muy muy buena con mucho aplomo, lo que penaliza en curvas le da ese caracter GT que para ir de viaje via autovia y cargada es una maravilla y luego te permite alguna alegria en curvas tambien, sin ser su mejor baza, pero se defiende y a mi personalmente ahora mismo me sobra, tambien te digo que no creo que con una ktm me dejen atras por la diferencia de moto o peso :troll: :troll: :troll: , si el tio es más rápido que yo eso ya es otro cantar, pero por la moto? ni de coña :lol: :lol: :lol: aunque me quede sin estriberas :D :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por wookie »

[quote="Metroid"] pero te digo que en 4º pasas los 200, [quote]

219 pare ser exactos......(a mi me lo han contado :$ )
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

wookie escribió:
Metroid escribió: pero te digo que en 4º pasas los 200,

219 pare ser exactos......(a mi me lo han contado :$ )
:lol: :lol: :lol: exacto exacto ahora mismo no lo se....pero s, por ahí debe andar :P , a mi tambien me lo han contado, uno que lo probó en circuito cerrado :comillas: :comillas: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
carlesTT escribió: Pero bueno, para algunos usuarios es mejor la redondez a cualquier régimen del triple qué no los trompicones hasta 4000rpm. y la velocidad sideral de las V2....

:XX: :XX:
Pues eso....


A parte CArles, esta moto con esta embergadura si tuviera más potencia....seria un peligro a ciertas velocidades...no está pensada para ir rápido, pero por contra a velocidades más bajas tienes una calidad de rodadura muy muy buena con mucho aplomo, lo que penaliza en curvas le da ese caracter GT que para ir de viaje via autovia y cargada es una maravilla y luego te permite alguna alegria en curvas tambien, sin ser su mejor baza, pero se defiende y a mi personalmente ahora mismo me sobra, tambien te digo que no creo que con una ktm me dejen atras por la diferencia de moto o peso :troll: :troll: :troll: , si el tio es más rápido que yo eso ya es otro cantar, pero por la moto? ni de coña :lol: :lol: :lol: aunque me quede sin estriberas :D :D :D
Hoy hemos salido con el amigo ronin.. y la verdad es que la moto es preciosa.. la explorer digo, pero si es verdad que tiene el caracter más gt y que es enorme...

Corroboro lo que he dicho muchas veces en este foro... con la explorer y la mía al lado, la explorer tiene un centro de graveda muy alto, eso quizá perjudica en la agilidad... aunque, es muy suavecita, tiene unas ventajas en unas cosas y desventajas en otras.. dependiendo del cliente puede venir bien o mal, pero lo que está claro es que es una gran moto :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por MIQUEL »

Metroid escribió:
wookie escribió:
Metroid escribió: pero te digo que en 4º pasas los 200,

219 pare ser exactos......(a mi me lo han contado :$ )
:lol: :lol: :lol: exacto exacto ahora mismo no lo se....pero s, por ahí debe andar :P , a mi tambien me lo han contado, uno que lo probó en circuito cerrado :comillas: :comillas: :troll:
Una trail que coje más de 200 en 4ª no es una trail, es un misil tierra-aire!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:

Que envidia "sana" me das Metroid, y la mia que no pasa de los 200 en 6ª!! :|( :|(

Disfrutala amigo, es un motazo como la copa de un pino, ni GS ni leches!! :tregua:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
11
Moto:: speed triple 955i

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por maxcol »

no hay moto mala, sino mal escogida....


hay una moto para cada quien, cada piloto, cada uso, cada gusto, cada tamaño, cada modalidad y tipo de diversion o asi mismo cada manos para llevarla.

el problema es cuando escogemos mal o simplemente queremos que una moto sea mejor en el campo que una enduro, que curvee en campo como un quad, que salga a carretera y tumbe mas que una street y entre en curva como ella y que cuando le aprietes pues caiga un trueno y te zumbes a las 1000 rr en recta y dejes en ridiculo a una supermotard en puerto de montaña.

ahi si que hay un problema y no lo tienen las motos, sino el tio que no sabe ni lo que quiere.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

maxcol escribió:no hay moto mala, sino mal escogida....


hay una moto para cada quien, cada piloto, cada uso, cada gusto, cada tamaño, cada modalidad y tipo de diversion o asi mismo cada manos para llevarla.

el problema es cuando escogemos mal o simplemente queremos que una moto sea mejor en el campo que una enduro, que curvee en campo como un quad, que salga a carretera y tumbe mas que una street y entre en curva como ella y que cuando le aprietes pues caiga un trueno y te zumbes a las 1000 rr en recta y dejes en ridiculo a una supermotard en puerto de montaña.

ahi si que hay un problema y no lo tienen las motos, sino el tio que no sabe ni lo que quiere.
hola,,bueno esto puede pasar cuando eliges una máquina un tanto especializada,,pero el mercado claramente se vá decantando por motos versátiles,que valen para casi todo,pero para nada en especial,,es una forma de no equivocarse,,la prueba de su éxito está,además de en la calle,en estos hilos kilométricos que nos estamos marcando,con algunos de estos modelos,,la economía también manda,y no se puede tener una moto para cada cosa,, :hola:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

:clap: :clap: :clap: PUES A mi me gusta de lo rara que es debe ser, pero chico, solo por diferente me gusta y la nueva bmw tambien ...la ktm a la vista no me entra tanto aunque si lo hace por parte ciclo.... , me gusta hasta la tuya affleck y eso hay pocos que lo dicen :troll: :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Buenas,el año pasado tuve la suerte de ser el ganador de la plaza española para el Honda Epic Tour en la que pusimos a prueba la entonces nueva Honda Crosstourer 1200.Recorrimos durante 4300 km todo tipo de terreno desde Londres hasta Roma(autopas y selva negra en Alemania,Tirol,Alpes Suizos,Austriacos,Franceses,Stelvio,Córcega,Cerde-ña etc...)y la verdad a todos nos sorprendió.Tanto por prestaciones como por comodidad en la conducción.Se adapta muy bien a a los cambios de terreno ya que tiene una suspensión extraordinaria.Tuvimos también el placer de probar la versión automática y en mi caso y en el de algunos de mis acompañantes nos cambio totalmente el concepto que teníamos respecto a ellas.De comprar esta moto tomaría en cuenta la versión automática. En resumidas cuentas para mi es una moto 100% recomendable tanto por prestaciones como por comodidad en la conducción.



Comentario de un tío que dice que la ha hecho 4300 kms :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Buenas,el año pasado tuve la suerte de ser el ganador de la plaza española para el Honda Epic Tour en la que pusimos a prueba la entonces nueva Honda Crosstourer 1200.Recorrimos durante 4300 km todo tipo de terreno desde Londres hasta Roma(autopas y selva negra en Alemania,Tirol,Alpes Suizos,Austriacos,Franceses,Stelvio,Córcega,Cerde-ña etc...)y la verdad a todos nos sorprendió.Tanto por prestaciones como por comodidad en la conducción.Se adapta muy bien a a los cambios de terreno ya que tiene una suspensión extraordinaria.Tuvimos también el placer de probar la versión automática y en mi caso y en el de algunos de mis acompañantes nos cambio totalmente el concepto que teníamos respecto a ellas.De comprar esta moto tomaría en cuenta la versión automática. En resumidas cuentas para mi es una moto 100% recomendable tanto por prestaciones como por comodidad en la conducción.



Comentario de un tío que dice que la ha hecho 4300 kms :XX:

A mí me parece directamente; "la moto",diseño sin estridencias y compacto,,suavidad honda(ya sé que triumph es suave),tecnología punta,fiabilidad,,,,,contras para mí;asiento alto y sin regulación,,peso,,el precio está ahora a tiro,sobre los 13500,,una opción muy válida,,otro problema que tiene y "gordo" es la competencia,,no sé también como honda tarda tanto en responder a la competencia,,debe tener un rumbo propio,, :roll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Como suave, es más suave todavía que la explorer, el motor estira más y tiene un funcionamiento más homogeneo..

A mi me gusta mucho, ya colgué mi prueba :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Como suave, es más suave todavía que la explorer, el motor estira más y tiene un funcionamiento más homogeneo..

A mi me gusta mucho, ya colgué mi prueba :XX: :XX:


la ví,,,Ktm? Honda? el lado deportivo manda,,y la novedad,,yo por el mismo precio ni me lo pienso,,aunque tenga menos rueda,,, :roll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

No Tull. ..ktm. ..se adapta mejor a mi...todavía me gusta correr

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

affleck escribió:No Tull. ..ktm. ..se adapta mejor a mi...todavía me gusta correr

:XX:

aprovecha la juventud,,,yo estoy "pelín trasnochao",,,!qué tiempos los de mi rd 350,,!qué manera de hacer el Kafre,,, :twisted:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:No Tull. ..ktm. ..se adapta mejor a mi...todavía me gusta correr

:XX:
QUEMAO!!! =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:No Tull. ..ktm. ..se adapta mejor a mi...todavía me gusta correr

:XX:
Con que desayunando adrenalina, no? :-P

Enviado desde mi LT18i
Responder