no te digo cómo acabé yo el finde pasado que hicimos barbacoa para celebrar mi cumple, después botellona y para terminar copita y karaoke en el Harleyman (bar del polígono Calonge, frente del antiguo Paddock)
no digo ná y lo digo tó
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Luego querrás estar en forma para las pruebas físicas, mamoncete.
De momento y si no se me tuerce nada, el 16 contad conmigo, pero lo de la carne va a ser que no. Ya me llevo mi comida. De todas formas participo para el tema de las bebidas (por favor, coca cola Zero).
Ayer lo comente con McCoy y quizás pueda apuntarse.
jomova escribió:Luego querrás estar en forma para las pruebas físicas, mamoncete.
De momento y si no se me tuerce nada, el 16 contad conmigo, pero lo de la carne va a ser que no. Ya me llevo mi comida. De todas formas participo para el tema de las bebidas (por favor, coca cola Zero).
Ayer lo comente con McCoy y quizás pueda apuntarse.
Salu2
que te piensas llevar, una lechuguita y y una sopita de picadillo y cocacolita zero? que hacemos contigo ¿te ponemos a parte?
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
pues como se sigan apuntando gente a llevarse sopitas' vamos a quedar dos pa la carne y vamos a parecer nosotros los raritos. joder' ahora estoy en duda. me llevo el sobresito de avecren o no. joder que poca identidad me queda. uf. voy a preguntarle a la parienta haber que dice.
Que noooooo, Ricardo, que lo bueno es la carne, las cervecitas, y to lo demás.... Que los que no podemos comer lo mismo que el resto (por las razones que cada uno tenga...) somos los raros..... pero de avecrem nada, eh??
Me encantaría darle leña a la BBQ, pero lo único que puedo pillar es pollo y no es por razones de "linea", es por temas de salud, casho mamones..............
Como siempre te he dicho. "Siempre que estes cerca mio, no te va ha faltar un cacho carne que llevarte a la boca.".....................jajajajajajajajajajajaja
A ver si es verdad y la gente se anima a salir y nos vemos la jeta.
tranquilo antonio, que no te dejo solo. y si acaso estamos cerca de joaquin......... po nos lo comenmos tambien
bueno gente, animarse hombre, que vamos a echar un buen ratito.
este finde he estao en algamitas en una matanza y no os digo na como nos hemos puesto. ahora os pongo unas fotito.jejejeje, se os van a poner los dientes largos....