Riñones??? ¿Cómo la cojes?Juan360 escribió:Yo tengo la XC, 1,70 de estatura y 73Kg, no soy Sansón pero tengo fuerza y me cuesta tela subirla, con el top case vacío si puedo, con el lleno imposible, a parte de que me machaca literalmente los riñones.
PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Entiendo lo que dice Juan360, al no ser suficiente tu peso sobre la palanca del caballete hay que hacer fuerza hacía arriba/atrás para subirla y efectivamente tiras mucho de la zona lumbar (riñones).
En mi opinión el caballete de la Tiger tiene dos problemas de diseño, uno que la palanca de apoyo es corta y otro que la curvatura de los hierros donde apoyas antes de subirla es mala.
En una FJR (mi anterior moto) que pesaba una animalada, se subía mucho mejor.
En mi opinión el caballete de la Tiger tiene dos problemas de diseño, uno que la palanca de apoyo es corta y otro que la curvatura de los hierros donde apoyas antes de subirla es mala.
En una FJR (mi anterior moto) que pesaba una animalada, se subía mucho mejor.
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Ya, si está claro, pero en el manual del swmotech dice que la cojas de la estribera del pasajero para ponerlo. A mí me parece imposible, yo la pillo de la asa del pasajero, por eso pregutnaba
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
De la estribera del pasajero.... ¿y que postura se supone que tienes que adoptar para hacer eso?????
Yo al asa del pasajero no llego bien, se me queda muy lejos, la cojo del chasis más o menos a la altura de la unión entre los dos asientos.
Fíjate en la foto de arriba y verás como la FJR lleva donde te digo un hueco para meter la mano. Alguna BMW creo que lleva una palanca plegable por el mismo sitio.
Vsss
Yo al asa del pasajero no llego bien, se me queda muy lejos, la cojo del chasis más o menos a la altura de la unión entre los dos asientos.
Fíjate en la foto de arriba y verás como la FJR lleva donde te digo un hueco para meter la mano. Alguna BMW creo que lleva una palanca plegable por el mismo sitio.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Yo tampoco lo entiendo...
Mira la primera página, abajo a la derecha.
http://files.bs-motoparts.eu/dokumente/ ... 10000b.pdf
En fin...
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http://files.bs-motoparts.eu/dokumente/ ... 10000b.pdf
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
pues es justo como la subo yo ( el asa del pasajero me queda muy alta , tengo la xc con el caballete original , pero mido 1´85 ) , también es cierto que peso 95kilitosCarluset escribió:Ya, si está claro, pero en el manual del swmotech dice que la cojas de la estribera del pasajero para ponerlo. A mí me parece imposible, yo la pillo de la asa del pasajero, por eso pregutnaba
lo que hago es justo eso : cargo todo el peso sobre el caballete , y con la derecha tiro hacia arriba del soporte de la estribera , el 99% de las veces con la moto en vacío , y le cuesta algo , pero consigo subirla sin achacarme la espalda . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Jejejej, que raro...
Yo me subo de pie sobre el caballete y tiro del asa, y así no me queda baja...
Tendremos que hacernos videos subiendo el caballete a ver cuál mola más
Yo me subo de pie sobre el caballete y tiro del asa, y así no me queda baja...
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Puede ser divertido!Carluset escribió:Jejejej, que raro...
Yo me subo de pie sobre el caballete y tiro del asa, y así no me queda baja...
Tendremos que hacernos videos subiendo el caballete a ver cuál mola más
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Bueno, ahora lo entiendo, yo me había imaginado del propio estribo donde apoya el pie el pasajero, pero es bastante más arriba, casi donde lo hago yo.Carluset escribió:Yo tampoco lo entiendo...
Mira la primera página, abajo a la derecha.
http://files.bs-motoparts.eu/dokumente/ ... 10000b.pdf
En fin...
Insisto, a este caballete le falta un brazo de palanca mucho más largo.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
La verdad es que cuesta un c _ _ n subir la moto! mi anterior honda forza se subía como nada! y tampoco hay tanta diferencia de peso.sranderson escribió:Bueno, ahora lo entiendo, yo me había imaginado del propio estribo donde apoya el pie el pasajero, pero es bastante más arriba, casi donde lo hago yo.Carluset escribió:Yo tampoco lo entiendo...
Mira la primera página, abajo a la derecha.
http://files.bs-motoparts.eu/dokumente/ ... 10000b.pdf
En fin...
Insisto, a este caballete le falta un brazo de palanca mucho más largo.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
uno más que se une a la incapacidad de subir la moto al caballete. Vengo de una vfr con 20 años y 40 kgs mas y se subía sin problemas, pero con la 800 xca no me hago de ninguna manera, con maletas me parece cuasi imposible
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Bueno, tengo intención de reformar el caballete en la semana próxima, ya diré salió el invento
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
ya no irás informandomeu escribió: Bueno, tengo intención de reformar el caballete en la semana próxima, ya diré salió el invento
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
La BMW K75 es de las que llevan esa palanca extraíble para subir el caballete y ni por esas, era una auténtica mierda intentar poner el caballete de esa moto, yo lo dejé por imposible y entonces tenía 20 años menos que los 50 que tengo ahora, o sea que no era porque no estuviera en forma, simplemente es que hay motos que están mal diseñadas. Mi antigua F650GS también costaba un huevo y parte del otro subirla al caballete. De las BMW las que menos cuestan son las RT que curiosamente son de las más pesadas, debe ser por las maletas que equilibran un poco la moto.sranderson escribió:De la estribera del pasajero.... ¿y que postura se supone que tienes que adoptar para hacer eso?????
Yo al asa del pasajero no llego bien, se me queda muy lejos, la cojo del chasis más o menos a la altura de la unión entre los dos asientos.
Fíjate en la foto de arriba y verás como la FJR lleva donde te digo un hueco para meter la mano. Alguna BMW creo que lleva una palanca plegable por el mismo sitio.
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Yo en la Tiger no tengo ese problema, como tengo la Low que no lleva caballete...
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Yo más bien creo que las trail son más complicadas de subir al caballete central por que están pensadas para los distintos tipos de ruedas que se les pueden montar. Si les ponemos ruedas de tacos seguro que es mucho más fácil subirla y desde luego si cambiamos bieletas para bajarla de altura ya lo complicamos totalmente. Yo mido 1,76 y peso 94k. asi que por potencia sobra, es mi "ernia discal" que me jod... cada vez que lo intento.
Os dejo foto de por donde le acorté 8m/m. y fenómeno ya puedo hacer el movimiento con mucha más facilidad. Ahora la rueda trasera queda a unos 10m/m, del suelo, Antes estaba a unos 23 m/m. tener siempre en cuenta el desgaste de la rueda y la marca al calcular el corte; yo monto la bridgestone.
Os dejo foto de por donde le acorté 8m/m. y fenómeno ya puedo hacer el movimiento con mucha más facilidad. Ahora la rueda trasera queda a unos 10m/m, del suelo, Antes estaba a unos 23 m/m. tener siempre en cuenta el desgaste de la rueda y la marca al calcular el corte; yo monto la bridgestone.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
yo añadiría el problema de poner el p#t0 caballete despues del lavado...
OJO, puesto que puede resbalar la zapatilla! A mi ya me ha pasado un par de veces... sin caida de momento.
OJO, puesto que puede resbalar la zapatilla! A mi ya me ha pasado un par de veces... sin caida de momento.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Joooder, esto es vivir al límite! Si estacionas en algún sitio irregular por no hablar si hay piedrecitas olvídate... Si lo que quieres es subirla al caballete en tu garaje, pues valemeu escribió:Yo más bien creo que las trail son más complicadas de subir al caballete central por que están pensadas para los distintos tipos de ruedas que se les pueden montar. Si les ponemos ruedas de tacos seguro que es mucho más fácil subirla y desde luego si cambiamos bieletas para bajarla de altura ya lo complicamos totalmente. Yo mido 1,76 y peso 94k. asi que por potencia sobra, es mi "ernia discal" que me jod... cada vez que lo intento.
Os dejo foto de por donde le acorté 8m/m. y fenómeno ya puedo hacer el movimiento con mucha más facilidad. Ahora la rueda trasera queda a unos 10m/m, del suelo, Antes estaba a unos 23 m/m. tener siempre en cuenta el desgaste de la rueda y la marca al calcular el corte; yo monto la bridgestone.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Básicamente eso pues normalmente se hecha toda la semana en el garaje descansando
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Creo que donde se equivoca la mayoría del personal es en tirar de la moto hacia arriba,,, en lugar de apretar el caballete contra el suelo.
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Re: PROBLEMA CABALLETE CENTRAL TIGER 800
Eso es, menos riñones y más pisotón...23 escribió:Creo que donde se equivoca la mayoría del personal es en tirar de la moto hacia arriba,,, en lugar de apretar el caballete contra el suelo.
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