si yo contrato una tarifa es la que pago, tanto si me dan el movil como si no.
ahí hay que mamar porque es lo que hay.
pero gastarme dinero en un movil por que si???, noooooo ni de coña y menos esa cantidad

Que no vas a pagar nada???ts4 escribió:por el mio no voy a pagar nada.
pero gastarme dinero en un movil por que si???, noooooo ni de coña y menos esa cantidad
El Sygic va genial y es el que se parece más al tomtom. Otro que parece que va muy bien es el Copilot, pero yo sólo uso Sygic. Ojo que el Sygic te descargas los mapas (por el PC) y se los metes al móvil, con lo que no te consume tarifa de datos al navegar. El Google Maps y el Navigation sí que van descargando fotos y trozos de mapas según te mueves y consumen MbZehio escribió:Triply escribió:
Navegador tipo tomtom o algo asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todos hablan muy bien del sigic... yo con el navigator de la misma google ya me apaño, para un uso esporadico es genial.
Saludos
no jodas tío! Donde has visto eso?sach escribió:Ahora hay que pagar por los radares Robster, que pasada.
V´sss...
Pues es cierto, acabo de comprobarlo....antes te los bajabas sin más pero ahora te registras gratis, y de ese modo te puedes descargar dos archivos: el de camuflados y el de fijos, pero NO los muchos archivos desglosados por límites de velocidad (fijos 50, camuflados 50, fijos 120.....etc). Resultado: lo acabo de probar y una caca....donde estoy hay un radar camuflado que salta en cuanto salgo fuera del edificio y el GPS me pilla señal...o saltaba antes cuando tenía los radares anteriores....pues le he metido esto nuevo actualizado de 2 ficheros tan sólo y salgo a la calle y no me indica nada ni visual ni cantado....luego lo probaré en ruta pero me da que no mola. Si quieres lo que ofrecían hasta ahora: a pagar! Pone que 12€ al año pero tiene oferta de lanzamiento a 5,95€....y digo yo....esa base de datos se ha formado con las aportaciones desinteresadas de miles de personas que avisaban de los radares...¿no? entonces no estaría permitido cobrar por algo que no has hecho tú...a menos que sus bases de datos sean el fruto de SU EXCLUSIVO trabajo y esfuerzo (cosa que dudo).josest escribió:no jodas tío! Donde has visto eso?sach escribió:Ahora hay que pagar por los radares Robster, que pasada.
V´sss...
Ciertamente es un cacho perrojosest escribió:ok, no problema para conseguirlos de free, y actualizar sygic, aunque haya que currar el cambio de nombres.
Pero ahora, cómo coño se actualiza el RadarDroid? Desde el 22/11 no tiene los robser para actualizar
Jodío kachoperro, se va a forrar!!!!!![]()
![]()
josest escribió:Que no vas a pagar nada???ts4 escribió:por el mio no voy a pagar nada.
Estás es un error, craso error. Pues sí que estás desinformado, macho![]()
Tu tarifa es la que es, porque te han dado ese móvil. Si no coges el móvil, pagarás menos por el mismo servicio. Esa diferencia financia tu terminal, que multiplicado por 18/24 meses de permanencia da......
Y si no, prueba a dar de baja la línea, sabrás cuanto vale tu terminal porque te lo reclamarán (de hecho, lo pone en tu contrato como subvención de terminal)
Luego te explico quienes son los Reyes Magos![]()
![]()
![]()
A ver......ts4 escribió:me estas diciendo que si yo quiero esta tarifa pero no pillo teléfono me cobrarían menos??
Mulder escribió:por cierto. como veréis hay ofertadas algunas a 10 céntimos. casi regalás oiga!
en todopoi, los tienes gratix, pero hay que renombrar los ficheros. Y el radardroid usa los ov2 del totmtom, que tambien te puedes bajar gratix.sach escribió:No pienso pagar nada que no se para comer. Estoy de pagar hasta los guevos, con "G".
Ya me buscare la vida para encontrarlos, eso seguro.
V´sss...