Tiger 1050, Masmola!
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Estos son los les que acabo de poner
http://www.ebay.es/itm/2x-LED-Foco-Faro ... e7c&_uhb=1
Son parecidos a los CREED. Por ahora contento.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Los utilizas como cortas?malkier escribió:Estos son los les que acabo de poner
http://www.ebay.es/itm/2x-LED-Foco-Faro ... e7c&_uhb=1
Son parecidos a los CREED. Por ahora contento.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Ui, pues te debí de entender mal.
Las utilizo como faros auxiliares, pero por luz, se comen las de cruce.
Te colgaría fotos pero desde la tablet no puedo/no se.
Las utilizo como faros auxiliares, pero por luz, se comen las de cruce.
Te colgaría fotos pero desde la tablet no puedo/no se.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
No tengo constancia que deslubren.
A mi me interesaba la función "cunetera" y los tengo un poco mas bajos que la de cruce y un poco mas abiertas
A mi me interesaba la función "cunetera" y los tengo un poco mas bajos que la de cruce y un poco mas abiertas
- wookie
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Entonces las gastas como cortas, cuando puedas me pones fotos a ver que tal quedan y la luz que hacen
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Pues he intentado colgar fotos varias veces y el programa que se utiliza no lo soporta la tablet. Si quieres pasame tu móvil por privado y te las envió.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
mandaselas por correo, o a mi a "ferxo@elclubtriumph.es" y ya las subo yo aqui que me interesan.malkier escribió:Pues he intentado colgar fotos varias veces y el programa que se utiliza no lo soporta la tablet. Si quieres pasame tu móvil por privado y te las envió.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Ok ferxo, te las acabo de enviar.
Reconozco que no me había fijado hasta ahora en la opción del mail
Reconozco que no me había fijado hasta ahora en la opción del mail
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Re: Tiger 1050, Masmola!
malkier escribió:Ok ferxo, te las acabo de enviar.
Reconozco que no me había fijado hasta ahora en la opción del mail
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Estas fotos son del parquing, recién puestas, intentando regularlas. En campo abierto de noche es tremenda la diferencia.
El "problema" que yo le veo es que por potencia y por el color azulado, se comen la luz de cruce de la moto, y después de ponerlas ya no puedo ir sin ellas, da la sensación de ir con un quinqué.
El "problema" que yo le veo es que por potencia y por el color azulado, se comen la luz de cruce de la moto, y después de ponerlas ya no puedo ir sin ellas, da la sensación de ir con un quinqué.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Van con un interruptor independiente.?
Como y donde van colocadas? Se necesita algún accesorio para colocarlas?
Por ultimo, van conectadas directamente a bateria.?
Perdona tanta pregunta, per es que estaría interesado en ponerlas.
Gracias.
Como y donde van colocadas? Se necesita algún accesorio para colocarlas?
Por ultimo, van conectadas directamente a bateria.?
Perdona tanta pregunta, per es que estaría interesado en ponerlas.
Gracias.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
No hay que nada que perdonar, faltaria mas...
Le di muchas vueltas a lo del soporte. Aqui en el foro hay informacion de soportes "caseros", pero con mi habilidad innata para fastidiar lo impensable, he preferido comprar el soporte.
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... 7522-p.asp
De los que he visto, este es el mas caro, pero creo que se adapta mejor a lo que buscaba, ya que es el que menos separados deja los faros. En la misma pagina hay unos soportes para la horquilla por ejemplo.
Va con interruptor independiente. Por eBay hay de todos los modelos colores y precios. Yo lo compre en la misma pagina (y de paso una toma de corriente también).
La instalación me la han hecho (insisto en mi habilidad innata antes mencionada), con fusibl y relé y a bateria. También me han colocado como un interruptor en el cableado oculto bajo la tija, para facilitar el quita y pon a la hora de pasar la itv, sin tener que tocar el cableado.
Yo las he puesto con el encendido. O sea, moto parada (aun con la llave girada) no se encienden los faros. Motor arrancado, funciona el interruptor de los faros.
Un saludo y a mandar
Le di muchas vueltas a lo del soporte. Aqui en el foro hay informacion de soportes "caseros", pero con mi habilidad innata para fastidiar lo impensable, he preferido comprar el soporte.
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... 7522-p.asp
De los que he visto, este es el mas caro, pero creo que se adapta mejor a lo que buscaba, ya que es el que menos separados deja los faros. En la misma pagina hay unos soportes para la horquilla por ejemplo.
Va con interruptor independiente. Por eBay hay de todos los modelos colores y precios. Yo lo compre en la misma pagina (y de paso una toma de corriente también).
La instalación me la han hecho (insisto en mi habilidad innata antes mencionada), con fusibl y relé y a bateria. También me han colocado como un interruptor en el cableado oculto bajo la tija, para facilitar el quita y pon a la hora de pasar la itv, sin tener que tocar el cableado.
Yo las he puesto con el encendido. O sea, moto parada (aun con la llave girada) no se encienden los faros. Motor arrancado, funciona el interruptor de los faros.
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Re: Tiger 1050, Masmola!
La semana pasada reprogramé mi Masmola después de instalar el Arrow y un filtro de aire abierto Kn,le puse el mapa para Arrow race y la madre que la parió que mala leche tiene ahora jaja,en primera se levanta a gas,en segunda derrapando a la más mínima a golpe de gas y bueno,como empuja.Este motor me tiene enamorado.Ahora ahorrando para suspensiones aunque he de comentar que aún me muevo bien con las de origen..
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Desde que mapa motor venías? Cual tenías puesto?Elpelucas escribió:La semana pasada reprogramé mi Masmola después de instalar el Arrow y un filtro de aire abierto Kn,le puse el mapa para Arrow race y la madre que la parió que mala leche tiene ahora jaja,en primera se levanta a gas,en segunda derrapando a la más mínima a golpe de gas y bueno,como empuja.Este motor me tiene enamorado.Ahora ahorrando para suspensiones aunque he de comentar que aún me muevo bien con las de origen..
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Que tal Zelev,tenia puesto anteriormente el 20549,un mapa que con el TOR y el filtro de aire de origen iba genial,muy fina.Ahora tiene más chicha pero ese toque de finura ha bajado.Zelev escribió:Desde que mapa motor venías? Cual tenías puesto?Elpelucas escribió:La semana pasada reprogramé mi Masmola después de instalar el Arrow y un filtro de aire abierto Kn,le puse el mapa para Arrow race y la madre que la parió que mala leche tiene ahora jaja,en primera se levanta a gas,en segunda derrapando a la más mínima a golpe de gas y bueno,como empuja.Este motor me tiene enamorado.Ahora ahorrando para suspensiones aunque he de comentar que aún me muevo bien con las de origen..
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Hola ElpelucasElpelucas escribió:Que tal Zelev,tenia puesto anteriormente el 20549,un mapa que con el TOR y el filtro de aire de origen iba genial,muy fina.Ahora tiene más chicha pero ese toque de finura ha bajado.Zelev escribió:Desde que mapa motor venías? Cual tenías puesto?Elpelucas escribió:La semana pasada reprogramé mi Masmola después de instalar el Arrow y un filtro de aire abierto Kn,le puse el mapa para Arrow race y la madre que la parió que mala leche tiene ahora jaja,en primera se levanta a gas,en segunda derrapando a la más mínima a golpe de gas y bueno,como empuja.Este motor me tiene enamorado.Ahora ahorrando para suspensiones aunque he de comentar que aún me muevo bien con las de origen..
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Precisamente ese sería el cambio que yo haría. Yo ahora mismo le tengo puesto el 20549 y estoy super contento con él: moto fina, con muchos bajos y una potencia muy muy lineal y previsible en todo su rango de potencia.
Por lo que veo el arrow race 20545, hace que la moto tenga más potencia en la parte alta del tacómetro y no sea tan fina, ¿no? entiendo entonces que ¿pierde bajos?
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Re: Tiger 1050, Masmola!
Yo llevo el 20546 el mismo que comentais pero anulando Sai, y la moto la noto muy bien. Me gusta incluso como va abajo porque con el de serie es hasta algo brusca y con este es mas suave, y como comentan si sales rapido pierdes la rueda con facilidad.
Lo que si que hice ayer es modificar el ralenti en caliento y subirlo de 1170rpm a 1200 porque tenia un ralenti a saltos e incluso alguna vez se paraba cogiendo el embrague en ciudad.
Los faros pintan muy bien, el soporte es el que veo que parece que se queden muy fuera de la moto, a ver si puedes poner una foto con ellos apagados que se vea bien como quedan
Lo que si que hice ayer es modificar el ralenti en caliento y subirlo de 1170rpm a 1200 porque tenia un ralenti a saltos e incluso alguna vez se paraba cogiendo el embrague en ciudad.
Los faros pintan muy bien, el soporte es el que veo que parece que se queden muy fuera de la moto, a ver si puedes poner una foto con ellos apagados que se vea bien como quedan
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