Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
No habra tenido tiempo asta ahora para hacerlo? Pero claro ahi que venderlo todo en su preciso momento y asi seguir siendo un semidios,aprobechar una desgracia asi para ponerse una medalla me parece muy ruin aunque no me sorprende.esto era algo que todo el mundo reclamaba desde que paso el incidente.
Jmarcos escribió:No habra tenido tiempo asta ahora para hacerlo? Pero claro ahi que venderlo todo en su preciso momento y asi seguir siendo un semidios,aprobechar una desgracia asi para ponerse una medalla me parece muy ruin aunque no me sorprende.esto era algo que todo el mundo reclamaba desde que paso el incidente.
Marquez tambien podria haber puesto la mano entes, no??? Tanto monta monta tanto... lo que pasa que haga lo que haga, diga lo que diga, siempre vais a tener ardores...
Jmarcos escribió:No habra tenido tiempo asta ahora para hacerlo? Pero claro ahi que venderlo todo en su preciso momento y asi seguir siendo un semidios,aprobechar una desgracia asi para ponerse una medalla me parece muy ruin aunque no me sorprende.esto era algo que todo el mundo reclamaba desde que paso el incidente.
Marquez tambien podria haber puesto la mano entes, no??? Tanto monta monta tanto... lo que pasa que haga lo que haga, diga lo que diga, siempre vais a tener ardores...
marquez ya hizo declaraciones que cuando quisiera ahi estaba pero no a querido asta ahora,los ardores te equivocas me es indiferente lo que no veo es una conducta correcta.