Bueno, pues ya está todo listo para mañana, a ver si se da todo bien . No conozco a nadie del foro y voy sólo, ( no he convencido a nadie para que me acompañe) , pero con buena gente, motos, cerves, y R'n'R, no puede salir mal la cosa!.
Grande David ! Gran organización ! Yo y mi familia lo hemos pasado genial ! Un placer haberos conocido ! Ricky un placer haber compartido el rato de comida con vosotros !! A ver si nos vemos pronto todos de nuevo ! Por cierto si alguien pudiera mándame alguna foto del concierto.... Esque no tengo ninguna .... Mi móvil seis cero seis 992553 . Gracias !!!!
Los de algemesi ya en casa. Un finde genial. A los q conocia y a los q no gracias por conformar un grupo cojonudo. Jtupelo un conciertazo nos ecanto. Daviddddd....genial organizacion hemos estao "a pico rollo" . Nos vemos pronto.
Otro que está en casita con una sonrisa de oreja a oreja, gracias David por la organización, la ruta, el sitio, las vistas, la comida (joder que comida)....etc y por supuesto a Jtupelo y sus Triumph Rockets (en especial a la bailarina y el guitarrista) en fin, un gustazo ver a los de siempre y a los nuevos.
Un abrazo a todos.
Pues si ya, en casa y duchaitos. Gracias por todo el finde, me ha encantado en todos los aspectos . Lugar, gente, comida, musica, etc..
Un abrazo para todos y nos vemos en la proxima
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Maravilloso todo, en casa que estoy sano y salvo, el concierto, la organización , los músicos, la bailarina, no sé, no sé, ha sido todo tan se ppppppppppppptt m mmmmmmm que seguro que me falta algo o alguien a quien agradecer lo bien que entre todos se ha podido hacer algo tan guapo, tengo un video de la actuación que voy a enviarselo a Jtupelo y espero que pueda ponerlo aqui para que todos podamos disfrutar de él
Bueno nenes, un encuentro genial, gracias David por tu dedicación y esfuerzo en organizarlo todo tu solico, una ruta estupenda, comida excelente y velada para recordar. Gracias a Jorge por tu esfuerzo para hacernos bailar e incluso cantar, grupo de r´n´r solo para nosotros, un lujo.
Gracias a todos por haceros tantos km en vuestos hierros para mantener vivo el espíritu neoclásico de Triumph…grandes!!!
Ha sido un finde estupendo, gracias David, mañana lo tuyo. Baldaos después de cerca de 1.600 km, pero ha merecido la pena, una abrazo a todos y hasta la próxima.
Estuve sólo el sábado, almuerzo, ruta y comida. Pero me lo pasé genial.
Pude saludar a conocidos, y conocer nuevos compañeros triumpheros.
En el restaurante, además de mis compañeros de Zona Este Alicante, pude conocer a Joan y su mujer de Catalunya, Ricardo y su mujer de Sevilla, a Cebolleta, y una pareja también de Catalunya muy simpáticos.
David fantástica organización, la camiseta un puntazo. Enhorabuena.
Tras una noche de por medio solo me queda reafirmar todo lo dicho......impresionante finde,impresionante organización.......gracias David por todo(la vuelta por pista fue bestial)....y a todos por sentirme tan agusto y con ganas de que llegue el siguiente......un saludo desde Málaga y hasta la próxima!!...XXX