tiger xr o yamaha mt 09 tracer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Re: tiger xr o yamaha mt 09 tracer?

Mensaje por Lelc »

Ferxo escribió:
Lelc escribió:
Lelc escribió:Por estatura la Yamaha queda descartada.

Hay detalles no me gustan, como la pantalla digital del velocímetro etc...muy digital. Me gusta más el relojito analógico que tiene la Tiger.

Estéticamente la parte del colín tampoco me gusta.

Por lo demás y sobretodo la rueda de 180 atrás me encanta la Yamaha.

Saludos.
Me autocito para recuperar tema y comentar la Yamaha Tracer tiene opción de bajar altura con un kit de bieletas a 815mm...tras leer todo el post tengo claro la XRX Low es mi moto.

Saludos y ojalá más pronto que tarde me tengáis que aguantar más por aquí...
Bieletas ?????
Habla con Jaume, y te hará bieletas para cualquier moto y con la medida que quieras tener :comillas:
No. No hace falta. La versión Low de la Tiger me es más que suficiente. Modifican recorridos de ambas suspensiones + asiento bajo. En la Tracer cambian bieletas pero creo la geometría queda descompensada pues de adelante no tocan nada...amen de que no lleva cubrecarter etc. La solución dada por Triumph a los bajitos la veo mejor y más integral con sus versiones Low que el kit de Yamaha. Si es que encima la Low al bajar centro gravedad la hace más "Sport" aún si cabe...eso creo entender aquí.

http://www.motociclismoonline.com.mx/pr ... y-venceras
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Cubrecarter? Piensas meter por campo la low? Yo la vi en la feria de la moto con un cubrecarter de aluminio tó reshulón que le faltaban 2 dedos para rascar en el suelo :S

Enviado desde el móvil
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Pakonan sería infiel si hubiese tenido el carnet A con la tracer por varios motivos.

1 precio no hay color
2 triumph talleres contados yamaha a patadas donde elegir llevarla.
3 tracer más moto para mi gusto

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Carluset escribió:Cubrecarter? Piensas meter por campo la low? Yo la vi en la feria de la moto con un cubrecarter de aluminio tó reshulón que le faltaban 2 dedos para rascar en el suelo :S

Enviado desde el móvil
No. Lo decía por lo detallista. Que no viene mal por si te despistas con algún bordillo etc...de todos modos hay más de 2 dedos, leche jajaja. Ya la vi en el conce y hay más de 1 palmo....mi monster respecto del colector tiene menos distancia libre y nunca roce con nada.
Responder