Te comento que son mejores porque son de última generación y las Tourance llevan en el mercado bastante tiempoechoes escribió:Gracias, de momento voy a repetir con las Tourance porque como digo a la trasera aún le queda y no me gusta llevar ruedas distintas delante y atrás. Pero para cuando haya que cambiar los dos juegos lo tendré en cuenta. ¿Por qué dices que son mejores? ¿En duración, agarre, en asfalto o pista?NandoPuche escribió:12000km es más que suficiente, deberías cambiar, yo te aconsejo que cambies a Conti TCK 70, son mucho mejores
Ah vale, eso explica bastante. Yo es que sí hago algo de off Road, supongo que eso explica el mayor desgaste. Gracias.DBlackRider escribió:En 7500km de goma que me ha durado, habrá estado 5km en pista suave de piedra suelta...echoes escribió:¿Haces mucho off road? Yo la pérdida de adherencia en la delantera la noté de la noche a la mañana.PabloScrambler escribió:
Desde luego cada uno es un mundo... supongo que ruedas, kits de transmisión y demás, irá todo a la par
Yo tengo unos 7500km en mi Scrambler 900 con los tourance citados, y la trasera creo que aguantará perfectamente otros 5000, y la delantera se ve casi nueva.
A ver si es que al ser un neumático alemán, hecho en china, y el otro en brasil, son de gomas más duras (es que es de traca, de origen, cada rueda de cada procedencia)
Saludos
¿Es normal este desgaste de la delantera (Metzeler Tourance)?
- NandoPuche
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: KTM 1290 SD GT
- Been voted: 1 time
Re: ¿Es normal este desgaste de la delantera (Metzeler Tourance)?
Better The Devil You Know
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
A mi me desgastó más de un lado. Y puede ser por que tambien suelo tocar algo el freno al entrar en curva.Alex56 escribió:Yo no veo normal el desgaste con 12000 klm y tampoco veo normal que tenga tanto desgaste de diferencia de un lado al otro.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Bonneville T100black
- Been voted: 1 time
A mí me está pasando lo mismo con los ContinentalTkc70. Creo que la pisada de la Bonny no es buena, sin más.
Pues nada, habrá que hacerle 16.000km más, por lo menos.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Scrambler 900
- Been voted: 2 times
Esta semana cambio la delantera, mejor no jugársela... 110 € y voy tranquilo. De momento repito metzeler tourance
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Bueno, confirmo que el delantero, igual con 12000 y pocos kms (algo más de taco, pero poco más, se ve pulido)
que raro que se gaste más el delantero, y de este modo¡¡¡¡
el trasero, creo que puede llegar a los 18-2000km a este ritmo
nunca me pasó que el delantero se gastase de este modo.... siempre era 1 rueda delantera por 2 traseras y similares...
que raro que se gaste más el delantero, y de este modo¡¡¡¡
el trasero, creo que puede llegar a los 18-2000km a este ritmo
nunca me pasó que el delantero se gastase de este modo.... siempre era 1 rueda delantera por 2 traseras y similares...
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: ninguna
Es normal que el neumatico se desgaste mas por el lado contrario a donde lleva la moto la cadena.
En cuanto a la duración, 12000 km me parece un kilometraje normal tambien de duracion.
Lo que me parece extraño es que dure mas la trasera que la delantera, pero supongo que sera por la carga en uno u otro eje del peso.
En cuanto a la duración, 12000 km me parece un kilometraje normal tambien de duracion.
Lo que me parece extraño es que dure mas la trasera que la delantera, pero supongo que sera por la carga en uno u otro eje del peso.