En las motos que he tenido, tengo la experiencia que es un coñazo tener que andar tocando las roscas del amortiguadores.
Las suspensiones electrónicas. Pufff!!! Que alegría, subido encima de la moto y que vaya subiendo o bajando toda su carrocería y con uno encima. Eso amigo mío no tiene precio.
Te diré porque. Entre otras cosas que no voy a detallar aquí. Hago diariamente muchos km por dentro de la ciudad, aparco por sitios que para aparcar el pedazo de bicho, si no te lo miras bien antes de aparcar te veras muy apurado para salir.
Me encuentro en sitios que una vez aparcada la moto, dependiendo del terreno la moto o pude quedar muy inclinada, que para levantarla, tienes que pegarle un buen meneo, o que quede muy recta y un golpe de aire o alguien pueda dar un pequeño meneo y la moto vaya al suelo.
Ahí es donde te das cuenta que realmente es una pasada que en un momento, electrónicamente subas o bajes los amortiguadores delanteros y el trasero para amoldarlo al terreno y la pata de cabra queda más o menos inclinada. Con eso sales del apuro de puxx madre.
Sobre los TPMS, pues si los llevas vas como un señor, en todo momento confías en como llevas la presión de las ruedas y no te preocupes, que al ordenador nunca se olvida de avisarte cuando hay algún problema en las ruedas o van bajas de presión.
Como bien sabes, el precio de los TPMS original de Triumph estan o estaban alrededor de 140 euros cada uno y los puños, bastante más que esa cantidad. Otra cosa es que los encuentres por eBay o de segunda mano.
Después hay que añadir que tienes que llevar la moto al servicio oficial para que configure con la maquina el ordenador de la moto.
Si Quieres un consejo!!! JAJAJAJA. Cuando lleves la moto a la revisión gorda, ni mirar los cables, nada. Como los toquen jodido iras…
El tema de cables es como una tubería que algún grifo no pierde agua y lo tocas por aquello de apretarlo o yo que sé y tendrás la gotita de agua cayendo de vez en cuando.
Salu2