Bueeeeeeeno, el tema de las ruedas con o sin cámara para mi opinion es un tema sin importancia. es más, si llevas el spray antipinchazo. lo pones en la rueda con cámara y te salva la emergencia, luego reparas el pinchazo, tiras la cámara y pones la nueva y ya está. Pero en una rueda sin cámara el
estropicio es mayor y luego limpiar la cubierta.....
Si pinchas tanto en una como en otra el aire se escapa lentamente de lo normal y no de repente, por lo cual no tienes que preocuparte.
Una rueda con radios de lo normal lleva cámara, pero puedes comprar un neumatico que no precise cámara y ponerselo a tu rueda con radios, siempre y cuando no se te olvide de meterle una cámara
Como el motor de ambas motos es el mismo, me decidiría por la T100 pues me resulta más bonita .
Street Twin A2 vs Bonneville T100 A2
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Re: Street Twin A2 vs Bonneville T100 A2
Yo compré la ST. Tema estético, soy clásico, pero de los 70.....la T100 me parece demasiado cincuentona, y para eso ya estoy yo....
Mi ideal, la T120 black o la Thruxton.
En fin, en cuanto a las diferencias entre ST y T100, se reducen en un 90% a las ruedas. Pero cuidado que las de radios estándar creo que nos están homologadas para la ST. He visto en la red alguna ST con radios, pero en otros países, posiblemente con otras normas.
En cuanto a cámaras.....me da que la principal limitación es que hay mas variedad de neumáticos sin cámara. En principio, hay neumáticos para montar cámara y sin cámara, y no es general que un neumático sin cámara admita montarla....pero tampoco será un gran problema.
Podrás hacer 300km o 3000km como dicen, y pasar de 120 km/h es sufrido.....
Mi ideal, la T120 black o la Thruxton.
En fin, en cuanto a las diferencias entre ST y T100, se reducen en un 90% a las ruedas. Pero cuidado que las de radios estándar creo que nos están homologadas para la ST. He visto en la red alguna ST con radios, pero en otros países, posiblemente con otras normas.
En cuanto a cámaras.....me da que la principal limitación es que hay mas variedad de neumáticos sin cámara. En principio, hay neumáticos para montar cámara y sin cámara, y no es general que un neumático sin cámara admita montarla....pero tampoco será un gran problema.
Podrás hacer 300km o 3000km como dicen, y pasar de 120 km/h es sufrido.....
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Re: Street Twin A2 vs Bonneville T100 A2
Pues al final he pillado la T100. Me la entregaron ayer pero todavía no he podido hacer ninguna ruta. Espero poder subir pronto fotos de mis peripecias...
Lo que si he hecho ha sido instalar un soporte para el GPS (sí, se que no es nada estético para una moto de este estilo pero yo me pierdo muy fácilmente) y he llevado un cable desde el USB de debajo del asiento al soporte para conectarlo al GPS y mantenerlo cargado. Aquí viene mi duda ya que lo he hecho de forma casera y no sé si está bien o es una barbaridad que podría acabar mal.
En las siguientes fotos os enseño más o menos por dónde va el cable (está señalado con una flecha roja). Lo que he hecho ha sido llevarlo por debajo del asiento y luego meterlo por debajo del depósito hasta el manillar.
Mi duda es si la zona por donde pasa es una zona muy caliente que pueda derretir el cable o cualquier otra cosa que pueda causar algo más grave. ¿Vosotros cómo lo veis?
Lo que si he hecho ha sido instalar un soporte para el GPS (sí, se que no es nada estético para una moto de este estilo pero yo me pierdo muy fácilmente) y he llevado un cable desde el USB de debajo del asiento al soporte para conectarlo al GPS y mantenerlo cargado. Aquí viene mi duda ya que lo he hecho de forma casera y no sé si está bien o es una barbaridad que podría acabar mal.
En las siguientes fotos os enseño más o menos por dónde va el cable (está señalado con una flecha roja). Lo que he hecho ha sido llevarlo por debajo del asiento y luego meterlo por debajo del depósito hasta el manillar.
Mi duda es si la zona por donde pasa es una zona muy caliente que pueda derretir el cable o cualquier otra cosa que pueda causar algo más grave. ¿Vosotros cómo lo veis?
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Re: Street Twin A2 vs Bonneville T100 A2
Rammstrokes yo también estoy pensando a pillarme la t100 como mi primera moto! te quería preguntar que tal te ha sido tu experiencia los primeros meses, sobretodo por ciudad? un saludo
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Re: Street Twin A2 vs Bonneville T100 A2
En mi caso la T100 también ha sido mi primera moto, por lo que seguramente coincidamos en muchos puntos. Lo que más noté al principio es el peso. Las maniobras a baja velocidad me parecen más complicadas que en una moto más ligera. Con baja velocidad me refiero, por ejemplo, a estar parado detrás de un coche en un semáforo y maniobrar para filtrar hasta ponerme en la zona reservada a motos. A la hora de girar de una calle a otra no hay mucho problema.yomismo007 escribió:Rammstrokes yo también estoy pensando a pillarme la t100 como mi primera moto! te quería preguntar que tal te ha sido tu experiencia los primeros meses, sobretodo por ciudad? un saludo
A la hora de aparcar hay que mirar muy bien dónde se aparca ya que como la dejes un poco cuesta abajo, al menos yo soy incapaz de moverla hacia atrás. Incluso es los aparcamiento reservados para motos, como la calzada esté rebajada por la zona cercana a la acera para que el agua vaya hacia los laterales de la calzada y no se quede en el centro, esa cuesta abajo es suficiente como para que luego se haga difícil sacarla. ¿Solución? Aparcar marcha atrás o buscar otro sitio...
Otra cosa que se nota bastante yo creo a la hora de usarla en ciudad es que a la hora de filtrar se hace algo ancha. No es que sea muy ancha pero en el día a día verás motos que pasan entre dos coches pero tú no te atreverás a pasar por si les das con el espejo retrovisor o el extremo del manillar.
Es una moto más para carretera que para ciudad pero vamos, se puede ir por ciudad perfectamente.
Saludos.
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Re: Street Twin A2 vs Bonneville T100 A2
Ese mismo susto me llevé yo con la st y encima estaba muy rebajada la parte cercana a la acera y dejé la rueda delantera totalmente anclada y hacia abajo...y vaya sudores inesperados para sacarla luego, y estoy fuerte. Eso sí, una y no más.Rammstrokes escribió:A la hora de aparcar hay que mirar muy bien dónde se aparca ya que como la dejes un poco cuesta abajo, al menos yo soy incapaz de moverla hacia atrás. Incluso es los aparcamiento reservados para motos, como la calzada esté rebajada por la zona cercana a la acera para que el agua vaya hacia los laterales de la calzada y no se quede en el centro, esa cuesta abajo es suficiente como para que luego se haga difícil sacarla.