Gracias @Roscachapa...
Al final, la visita al concesionario se saldó con 544€ cambiando de manos...
Desmontaje de bateria de carburadores, sustitución del conjunto de airbox y juntas de caucho de los carburadores, reglaje de carburación y reglaje de válvulas de los 60.000 kms.
La señorita ya se comporta bastante bien, pero en caliente después de una cuatro horas de funcionamiento a altas temperaturas, ratea y falla algún cilindro.
Cuando consiga ahorrar algo de dinero le pondré los cables de bujia originales, ya que ahora va trabajando con unas pipas NGK adaptadas.
Aparte de eso, estamos conociendonos mutuamente... Pequeña fuga por reten de baston izquierdo, kit de arrastre a menos de media vida, pastillas de frenos a menos de media vida y un parón de 5 años como poco...
Aparte de que el anterior dueño no se preocupaba de ella precisamente...
Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
Archiconocido fallo eléctrico en trophy.
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Re: Archiconocido fallo eléctrico en trophy.
Bueno, después de un año y pico de relación, aprendiendo las rarezas de mi bicha, puedo decir con casi toda seguridad que los problemas de alimentación de bobinas y cables han remitido sustancialmente.
Desde que soldé las puntas de los cables y saneé los faston que alimentan a las bobinas a la niña no le ha dado más problemas de chispa.
Aparte de esto, he reparado también un acuciante problema con los tubos de vacío y alimentación de los carburadores, que me traían por la calle de la amargura. Pero necesito ayuda de alguno para saber el diagrama exacto de los tubos de vacío, ya que recuerdo vagamente que iban conectados al respiradero de gases del deposito a traves de una válvula de paso.
Más adelante le modificaré las tuberías de gasolina y le fabricaré una rampa para que los cuatro carburadores se llenen a la vez, ya que me da la impresión que no se llenan al parejo...
Siento reflotar el hilo, pero estoy muy contento y tenía que dejarlo escrito en algún sitio...
Saludos y Alhambras fresquitas...
Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
Desde que soldé las puntas de los cables y saneé los faston que alimentan a las bobinas a la niña no le ha dado más problemas de chispa.
Aparte de esto, he reparado también un acuciante problema con los tubos de vacío y alimentación de los carburadores, que me traían por la calle de la amargura. Pero necesito ayuda de alguno para saber el diagrama exacto de los tubos de vacío, ya que recuerdo vagamente que iban conectados al respiradero de gases del deposito a traves de una válvula de paso.
Más adelante le modificaré las tuberías de gasolina y le fabricaré una rampa para que los cuatro carburadores se llenen a la vez, ya que me da la impresión que no se llenan al parejo...
Siento reflotar el hilo, pero estoy muy contento y tenía que dejarlo escrito en algún sitio...
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