Relé intermitentes triumph tiger sport
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger Sport
Re: Relé intermitentes triumph tiger sport
Pues si al final se ha apagado el check engine, quizá sea que me avisa para la próxima revisión que me quedan 150kms
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger Sport
Bueno al fin me he decidido a desmontar la cúpula del faro de la Sport y para los que seguimos buscando el dichoso relé de intermitentes debo decir que tampoco se encuentra en la zona del faro, he identificado la imagen que habéis puesto y cierto es que en las anteriores debe de estar ahí, pero en el modelo 2016 en adelante se ve que lo han anulado o cambiado a otro lugar, pero ahí ya no hay nada, está vacío. No sé si es que la nueva Sport ya no lleva relé y es otro tipo de tecnología la que regula la intermitencia.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Un compañero en un post parecido pero de una Tiger 800 dice que en los últimos modelos es el cuadro el que controla los intermitentes ¿?.cocoyo escribió:Bueno al fin me he decidido a desmontar la cúpula del faro de la Sport y para los que seguimos buscando el dichoso relé de intermitentes debo decir que tampoco se encuentra en la zona del faro, he identificado la imagen que habéis puesto y cierto es que en las anteriores debe de estar ahí, pero en el modelo 2016 en adelante se ve que lo han anulado o cambiado a otro lugar, pero ahí ya no hay nada, está vacío. No sé si es que la nueva Sport ya no lleva relé y es otro tipo de tecnología la que regula la intermitencia.

-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Tiger Sport 1050
Refloto el post para comentar que en la Sport "restyling" ( a partir de 2016) no hay relé independiente para las intermitencias, estas van directamente al cuadro.
Por lo tanto para montar intermitentes LED, no queda otra que usar resistencias. Y aquí viene lo curioso y es que en mi caso, una vez montadas, no hacían más que un destello y nada más. Al final la solución ha sido quitar las resistencias de los intermitentes traseros y dejar solo las de los delanteros. Supongo que será porque ambos intermitentes van en la misma línea de cable, a ver si lo puedo confirmar con el mecánico.
Por lo tanto para montar intermitentes LED, no queda otra que usar resistencias. Y aquí viene lo curioso y es que en mi caso, una vez montadas, no hacían más que un destello y nada más. Al final la solución ha sido quitar las resistencias de los intermitentes traseros y dejar solo las de los delanteros. Supongo que será porque ambos intermitentes van en la misma línea de cable, a ver si lo puedo confirmar con el mecánico.