Relé intermitentes triumph tiger sport

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
cocoyo
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger Sport

Re: Relé intermitentes triumph tiger sport

Mensaje por cocoyo »

Pues si al final se ha apagado el check engine, quizá sea que me avisa para la próxima revisión que me quedan 150kms
cocoyo
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger Sport

Mensaje por cocoyo »

Bueno al fin me he decidido a desmontar la cúpula del faro de la Sport y para los que seguimos buscando el dichoso relé de intermitentes debo decir que tampoco se encuentra en la zona del faro, he identificado la imagen que habéis puesto y cierto es que en las anteriores debe de estar ahí, pero en el modelo 2016 en adelante se ve que lo han anulado o cambiado a otro lugar, pero ahí ya no hay nada, está vacío. No sé si es que la nueva Sport ya no lleva relé y es otro tipo de tecnología la que regula la intermitencia.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

cocoyo escribió:Bueno al fin me he decidido a desmontar la cúpula del faro de la Sport y para los que seguimos buscando el dichoso relé de intermitentes debo decir que tampoco se encuentra en la zona del faro, he identificado la imagen que habéis puesto y cierto es que en las anteriores debe de estar ahí, pero en el modelo 2016 en adelante se ve que lo han anulado o cambiado a otro lugar, pero ahí ya no hay nada, está vacío. No sé si es que la nueva Sport ya no lleva relé y es otro tipo de tecnología la que regula la intermitencia.
Un compañero en un post parecido pero de una Tiger 800 dice que en los últimos modelos es el cuadro el que controla los intermitentes ¿?.
Imagen
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: Tiger Sport 1050

Mensaje por Gachamigo »

Refloto el post para comentar que en la Sport "restyling" ( a partir de 2016) no hay relé independiente para las intermitencias, estas van directamente al cuadro.

Por lo tanto para montar intermitentes LED, no queda otra que usar resistencias. Y aquí viene lo curioso y es que en mi caso, una vez montadas, no hacían más que un destello y nada más. Al final la solución ha sido quitar las resistencias de los intermitentes traseros y dejar solo las de los delanteros. Supongo que será porque ambos intermitentes van en la misma línea de cable, a ver si lo puedo confirmar con el mecánico.
Responder