como bien dicen "no hay mal que por bien no venga".
Me alegro de que a falta de resultados todo haya quedado controlado. Mucho animo y paciencia que las clavículas son muy putas, te lo digo por experiencia de dos roturas.
Como no vuelvas a la carretera no te lo perdono que todavía no hemos compartido ruta!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Bueno, como te veo muy animado y acompañado de buenas noticias, solo te voy a desear una pronta recuperación y que, ya mismo, vuelvas a rodar con tu nueva máquina.
Vaya mezcla de sentimientos tengo, la verdad es que se me hace raro pensar que has tenido suerte después de todo lo que te ha pasado, pero realmente es así. Suerte y a seguir con la recuperación!!!
Humphrey escribió:Cuando me contaste lo del riñón dijiste: la moto salva vidas. No pierdas nunca el humor, Luki.
Me alegro de que todo vaya bien, en breve intento hacerte una visita.
Cierto, esa es la respuesta que le he dado a todos los que se horrorizaban cuando les decía que pensaba seguir andando en moto, después de ese accidente.
El humor, aunque sea negro, es lo último que espero perder
Con 2 oo si señor, ni que fueras de los alrededores de Bilbao
Pues mas que nunca, lo dicho Lucky, a vivir y disfrutar, que es lo que nos vamos a llevar puesto en el cuerpo, cuando terminemos de jugar todas las bolas que nos toquen en el partido
Tu me viste en la alubiada. Para entonces ya lo sabía. Puedes dar fé de que no le hice ascos al poleo
Mucho ánimo amigo, espero que te recuperes del todo y que puedas volver a disfrutar de la moto y de todo lo que te depara la vida.
El momento, el momento, es que no hay que dejar pasar ni una, que esto se va volando.
Salud y suerte.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Suena a tópico pero no hay mal que por bien no venga. Me alegra mucho que la recuperación vaya bien!
Cuídate mucho y pilla fuerzas para estrenar nueva montura y disfrutar a tope de las 5 restantes!